Jump to content

¡¡¡ATENCION AL COMPRARSE EL COCHE IMPORTADO.!!!


Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

Como he publicado en su momento, pertenezco a nuestra empresa familiar la cual se encarga de la compra y venta de vehiculos, generalmente de alta y media gama, conjuntamente con nuestra tienda ubicada en Duisburg (Alemania). El motivo de este mensaje es para recomendarles desde este lugar, que, al momento de adquirir un vehiculo de importacion, exijan al vendedor el papel que certifica la cancelacion de la autodeclaracion de impuestos a hacienda por concepto de matriculacion.

 

Los coches, cuando vienen, por ejemplo, de Alemania, que es de donde los traemos nosotros, al llegar a España, tienen, que "LEGALMENTE" pasar una serie de requisitos exigidos. Primeramente, pasar la ITV, posteriormente, pagar su correspondiente tasa de matriculacion, segun valoracion de hacienda y dependiendo de la edad del coche, y por ultimo el correspondiente IVA, en estos dos ultimos apartados, es donde mas se afincan los "piratas" para abaratar sus coches, el procedimiento que realizan es el siguiente, realizan facturas falsas las cuales valoran los coches por los suelos, posteriormente y por esa valoracion, realizan el pago de la tasa por la cual, en un modelo de gama media se llegan a ahorrar entre 1000 y 3000 Euros aprox. (si no mas).

 

Nosotros, en ese caso y para que se hagan una idea, los coches que traemos son unica y exclusivamente de concesionario oficial, los cuales, ademas de gozar de garantias oficiales y de indiscutible calidad garantizada, mantienen unos precios razonables avalados por las calidades y tambien gracias a los descuentos por ellos realizados debido a la confianza ya creada.

 

En nuestro caso, le entregamos a nuestros clientes, certificados que garantizan que los coches no contienen ningun tipo de vicios ocultos, (choques, desmejoras, modificaciones no homologadas Etc...) aparte de eso, el formato por el cual se realiza la auto-declaracion y en la cual, por supuesto, figura el monto de la misma.

 

El punto negativo y por el cual, infinidad de personas, llevadas por precios de "chollo" han tenido que pagar multas de mas del 33% de lo que han dejado de pagar, mas multas por la accion y demas (ya todos sabemos como es hacienda en estos casos) es que, todas estas multas y faltas no estan a nombre del vendedor, si no a nombre del vehiculo, lo cual, quiere decir, que en el momento que sea descubierta esa operacion, (generalmente al momento de la re-venta o al cambio de titularidad, salta la luz roja en hacienda y si el dueño del vehiculo en cuestion no se hace cargo de la misma, van a por el coche, asi de facil, y ya saben, que aunque la multa sea de 600€ y el coche cueste 30.000€ de igual manera queda embargado.

 

De esta manera, y por saber la gran cantidad de "piratas malvivientes" que hay por ahi es por lo que les recomiendo desde aqui, que se aseguren desde el principio, principalmente de la procedencia del vehiculo, garantias sobre vicios ocultos (choques, accidentes por minimos que sean etc...) certificados sobre la valoracion del coche a hacienda y por supuesto la autodeclaracion.

 

Mucha Suerte

 

Frank Tuya

 

Car Center Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo, se agradece este tipo de información, yo compré un coche de segunda mano, y al final lo tuve que comprar nacional, por que el 100% de vendedores de 2ª mano de galicia son unos estafadores, y lo digo con todas las letras.

 

Es imposible sacar nada en limpio de alguna gente que lo único a lo que se dedica es a ganar dinero fácil a costa de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso se trata este foro, o es ese el concepto que tengo del mismo, que todos y cada uno de nosotros, nos ayudemos de las maneras las cuales nos sean posibles...

 

Y por lo otro Golfihno, es a lo que me refiero, que el mercado Español esta infectado de piratas los cuales solo quieren "atracar" porque no tiene otra palabra a la gente, el amor, por este rubro de los coches se queda en el olvido, no hay el gusto de salir a comerciar, esta la mala saña de con perdon, de jod**, y mas nada, que lastima que haya tanta gente asi, y que virtud que aun haya gente honrada la verdad...

 

Espero que tengan suerte...

 

Frank Tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOLA GOLFIÑO DE SANTIAGO. YO ME LLAMO MARIO Y SOY DE RIVEIRA. COMPRE EL COCHE DE IMPORTACION EN VILLAGARCIA HACE 6MESES, Y NADA,ANDO UN POCO MOSCA CON ALGUNOS DETALLES QUE VAN SALIENDO COMO QUE LA DIRECCION SE VA A LA DERECHA ALGO,Y HACE POCO EL ELEVALUNAS NO SE PUEDE SUBIR Y AHORA LA LLAVE NO ES CAPAZ DE ABRIR LOS CERROJOS CON EL MANDO (SI SE ENCIENDEN LOS INDICADORES LUMINOSOS PERO NO ABREN LOS CERROJOS (NI PUERTAS,NI MALETERO,NI TANQUE DE GASOI).

 

¿QUE ME DICES A ESTO?¿TU HAS TENIDO TB PROBLEMAS CON EL A3 TDI 110 COMO EL MIO?por otro lado,yo antes tenia un fiat tipo de 70c.v., ahora compre audi 110 y la verdad,crei que tiraría mucho mas,no tengo referencias de si esta bien o mal para esos caballos,pero crei que el coche correria y empujaria mucho mas.

(por ejemplo,con cuesta arriba en via rapida de riveira-stgo,pues no supera el coche los 150km/h y a veces no llega si empiezo a acelerar en la cuesta).No se si esto es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Los audis no son perfectos, y tienen fallos como todos, respecto a lo de no subir a mas de 150, pues no se de que pendiente hablas pero pasate por un taller y que te hagan un test del caudalimetro, si te pasas por vigo y quieres pasarte por el taller de unos amigos y comprobarlo no tienes mas que avisarme

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos , solo quiero realizar una pregunta que seguramente no lleve a ninguna respuesta.....

 

 

Es que los Alemanes son Tontos, es que no tienen un concepto real del valor de los vehiculos??.

 

Nadie regala nada en este mundo y por mucho que me digan un vehiculo "X " con una antiguedad "X " en Alemania y en España cuestan exactamente lo mismo.(Doy Fe de ello)

 

El usuario Aleman Al igual que el español no regala duros a cuatro pesetas....todo tiene su precio y el que lo baje es por algo..Iva, Kilometros, golpes.

 

Por cierto para evitar malos entendidos a los señores Alemanes no les tengo por tontos ni mucho menos..importan a ESpaña y a Portugal toda la morralla con kilometros y Con golpes que por sus carreteras circulan.

 

De poco me vales esas excusas tecnicas que tanto importadores como piratillas argumentan.

 

Lo siento por el que se de Aludido.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy tan seguro de que el valor de un coche usado sea el mismo en España que en Alemania.

 

En un país como Alemania, con mayor poder adquisitivo, la población sustituye antes su coche nuevo, se venden más coches nuevos y, por lo tanto, se ofertan al mercado de segunda mano más vehículos usados con menos antigüedad. Si en un mercado, cualquiera que sea, aumenta la oferta, disminuye el precio. Luego está el factor cultural que está cambiando actualmente en España, por el cual hay una mejor aceptación por la población de los coches de segunda mano, es indudable que las ventas de coches usados actuales no tienen nada que ver con las que se producían hace unos años.

 

Esta es al menos mi teoría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.