Jump to content

Al girar el volante suena un leve crujido


AMG

Publicaciones recomendadas

Hola AMG, en mi anterior coche (megane II) , tenia un ruido parecido, era un crok al girar el volante en parado, lo hacia en un punto concreto del giro, tanto al girar a izquierda como a la derecha, fui al taller y despues de investigar un rato, resulto ser la cremallera de la direccion, se la cambiaron y desaparecio totalmente el dichoso ruido. Me costo 450 euros, la cremallera era de sustitucion que son algo mas varatas(osea de las que reparan de otro vehiculo, te las entregan con garantia y todo).

Y yo que tu llevaría el coche al taller lo antes posible, ya que una pequeña averia te puede llevar a una más grande y total en caso de que tengas algo roto lo vas a tener que reparar igualmente. Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya, aunque como se suele decir "mal de muchos, sea consuelto de tontos" :clap1: :clap1: , me tranquiliza saber que no se trata de un problema aislado de mi coche.

 

Insisto en que un mecánico de confianza (no de taller oficial) me comenta que el problema se encuentra en alguno de los rodamientos de la junta homocinética.

 

A parte de ese ruido, y desde hace mucho (yo diría que desde siempre :lol2::lol2: ), mi coche, cuando pasa por zonas en mal estado, hace otro tipo de ruido metálico, constante: es como si lo hiciese por las zonas de las llantas (no sabría precisar en cual de ellas, o si lo hace en todas); solo apreciable a escasa velocidad, ventanas bajadas, y zonas urbanas. ¿Os pasa tb a vosotros? ;)

 

Seguiremos investigando...

 

byeky :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kyfran!!ese ruidito ke escuchas no sera como un silvido suave pero solo cuando pisas baches???te ha ido a mas ese ruido??

 

yo no se si eske tengo buen oido o ke :p pero cuando entro en las curvas un poco rapidillo oigo otro ruido ke viene de los asientos o de la tapiceria (tengo la de serie tela mikado) :(

 

con tanto ruidito no se si comprarme tapones o cobrar la entrada a la discoteke!!!! :busted_cop::):):D:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pikara, en mi coche he detectado dos tipos de ruido:

 

1º. Uno muy leve, como metálico, al girar las ruedas en maniobras a poca o nula velocidad, que solo aprecio cuando bajo la ventanilla: parece que es debido a la junta homocinética.

 

2º. Otro tb de tipo metálico, que solo detecto con las ventanillas bajadas, y cuando paso por zonas bacheadas: éste último juraría que lo hace desde siempre, por lo que no de le más importancia, aunque claro, ahora me entra la duda de si es o no normal :bsh1:

 

Desde dentro del coche, a velocidades normales de carretera y autovía, no detecto ninguno de los dos ruidos.

 

byeky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyfran los ruidos ke describiste creo ke son los mismos ke los mios!el 1º es el de los rodamientos igual ke el mio,yo creia ke cambiando los rodamientos esos se me iba a kitar el ruido ke me hece en los baches pero nada sigue igual :cfsd1:

 

pero el de girar las ruedas si ke ha desaparecido :clap1: :clap1:

 

el viernes fui al conce para ke me lo miraran pero estaban a tope de trabajo :cry1: pero si me entero de donde puede ser ya te lo comentare!!!

 

 

agur friends!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyfran los ruidos ke describiste creo ke son los mismos ke los mios!el 1º es el de los rodamientos igual ke el mio,yo creia ke cambiando los rodamientos esos se me iba a kitar el ruido ke me hece en los baches pero nada sigue igual dry.gif

 

pero el de girar las ruedas si ke ha desaparecido clapping.gif clapping.gif

 

el viernes fui al conce para ke me lo miraran pero estaban a tope de trabajo cry.gif pero si me entero de donde puede ser ya te lo comentare!!!

 

 

agur friends!!!!!!

 

 

Vaya, pikara, tu información me es de mucha utilidad :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Dices que has conseguido eliminar el ruido que tenías al girar la dirección, sustituyendo los rodamientos ¿no?: en tal caso ¿podrías indicarme cuanto te ha costado ?¿en el concesionario oficial?

 

En cuanto al ruido metálico por zona bacheada, ya me confirmarás qué te dicen en el conce.

 

Gracias. :notworthy:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío (A4 Quattro Avant 2.5 TDI) también tengo un crak-crak al girar el volante en ambas direcciones (en marcha o en parado, pero que se escucha bastante más cuando está en movimiento), especialmente al realizar movimientos bruscos en el volante a baja velocidad (circulando por un garaje, por ejemplo). Lo más curioso del caso es que, al menos por ahora, solo lo hace cuando está lloviendo (o hay mucha humedad en el ambiente). En esta situación el ruido es muy perceptible y bastante desagradable. En la revisión que pase hace un mes no vieron nada, si bien es cierto que no estaba lloviendo (todavía no me había dado cuenta de que solo lo hacía en esas ocasiones, y pensaba que sonaba aleatoriamente). Espero llevarlo en breve a que algún jefe de taller lo escuche, ya que desde luego en mi caso este ruido no tiene nada de normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.