Jump to content

Al girar el volante suena un leve crujido


AMG

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo un mes o así que escucho el volante crujir cada vez que lo hago girar, es un sonido muy suave, me recuerda al sonido de los barcos antiguos, éstos que salen en las películas de piratas, no se si pillais el sonido al que me refiero, como un crujir de tablas de madera.

 

¿A que se puede deber?, ¿Será para preocuparse?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A lo mejor es coso una mala lubricación del sistema. El ruido, ¿te lo hace en movimiento? ¿Sólo en parado? Intenta describir un poco mejor la situación.

 

También es interesante que nos digas si tienes el pedal de freno pisado o no. En el primer caso es perfectamente normal puesto que, al girar elvolante, verás como se "mueve" el frontal del cocche al lado correspondiente. Eso implica un mini movimiento en las ruedas y, si están frenadas, se produce ese ruididcito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo he notado es cuando empiezo a maniobrar en el garaje para sacar el coche, sin actuar sobre los frenos, fuera de la cochera no lo noto porque con el simple sonido del soplar del clima, se hace casi imperceptible.

 

También hace el ruido en movimiento, en las típicas maniobras lentas para sacar el coche de un lugar dificultoso.

 

Ya probaré a hacerlo usando también los intermitentes.

 

El coche ya no está en garantía, así que ...

 

Os contaré más adelante, gracias.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo he notado es cuando empiezo a maniobrar en el garaje para sacar el coche, sin actuar sobre los frenos, fuera de la cochera no lo noto porque con el simple sonido del soplar del clima, se hace casi imperceptible.

 

También hace el ruido en movimiento, en las típicas maniobras lentas para sacar el coche de un lugar dificultoso.

 

Ya probaré a hacerlo usando también los intermitentes.

 

El coche ya no está en garantía, así que ...

 

Os contaré más adelante, gracias.

A mi me hacía un ruido parecido y hoy lo saco del taller, por lo visto es la correa POLY-V

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ruido parecido pero a mí me lo hace en movimiento, es decir, cuando voy a baja velocidad y sobre todo cuando estoy haciendo una rotonda a una velocidad de unos 30 km/h suena ese ruido de barco pirata.

 

He hablado con un amigo de taller audi y me ha dicho sinenblock o transmisión, que pensais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que llevo un mes o así que escucho el volante crujir cada vez que lo hago girar, es un sonido muy suave, me recuerda al sonido de los barcos antiguos, éstos que salen en las películas de piratas, no se si pillais el sonido al que me refiero, como un crujir de tablas de madera.

 

¿A que se puede deber?, ¿Será para preocuparse?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Hola intenta poner una foto de volante y señaliza con una flecha la procedencia del ruido, sera mas facil identificar las posibles causas y si tienes una grabadora de sonidos pues ya de paso lo grabas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacía un ruido parecido y hoy lo saco del taller, por lo visto es la correa POLY-V

Saludos

 

Me hace el ruído en parado y en movimiento, la intensidad del ruido es la misma con los intermitentes encendidos que con éstos apagados.

 

Frenillo, cuenta por favor si con ese arreglo ha desaparecido el ruido y cuanto te ha costado la broma.

 

Me tocará revisión en diciembre y esperaré a esa fecha para que me lo miren, supongo que no será malo que esperetres mesecillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha solucionado el ruido, cambio de correa POLY-V y tensor, la broma asciende a 319,20 €

y un golpe en el paragolpes trasero que despues de perder el tiempo otra hora se hace cargo el conce y lo va a reparar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha solucionado el ruido, cambio de correa POLY-V y tensor, la broma asciende a 319,20 €

y un golpe en el paragolpes trasero que despues de perder el tiempo otra hora se hace cargo el conce y lo va a reparar.

Saludos

 

Puff, vaya tela !!, ¿se puede saber a cuanto cobran la hora de mano de obra en ese taller?. Me parece a mi que hasta que no me toque demasiado las narices no voy a hacer que me lo vean, en menos de tres meses me toca revisión con Long-life, cambio de líquido de frenos y lo que a ellos se les antoje. También para primeros de año me tocará cambiar neumáticos, así que éste año se presenta un pelín fastidiado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que llevo un mes o así que escucho el volante crujir cada vez que lo hago girar, es un sonido muy suave, me recuerda al sonido de los barcos antiguos, éstos que salen en las películas de piratas, no se si pillais el sonido al que me refiero, como un crujir de tablas de madera.

 

¿A que se puede deber?, ¿Será para preocuparse?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Amigo mio yo tengo el mismo ruido que tu!

 

No tengo ni pajolera idea por que es debido pero cada vez suena mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese crujido no lo escucho, lo q escucho al hacer maniobras cortas y despacito al aparcar noto un pekeño "toc" q casi no se escucha con el motor encendido, con el coche parado tb se escucha, no se si es algo normal o no pke mi coche tiene 7 meses y ya hace unos meses q lo escucho, igual tb lo hacia el primer dia pero al ser nuevo igual pasaba d el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.