Jump to content

Al girar el volante suena un leve crujido


AMG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si el ruido viene de fuera del habitáculo, creo que son lo famosos silteblocks, si por el contrario suena en la misa carcasa de plástico de la columna de dirección dentro del habitáculo, anillo del airbag sin duda, suerte.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido viene de fuera del habitáculo, creo que son lo famosos silteblocks, si por el contrario suena en la misa carcasa de plástico de la columna de dirección dentro del habitáculo, anillo del airbag sin duda, suerte.

 

 

Un saludo.

 

 

El ruido viene de fuera del habitaculo, pueden ser los silteblocks pero es averia o no?

 

Pk el coche tiene 13.500 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido viene de fuera del habitáculo, creo que son lo famosos silteblocks, si por el contrario suena en la misa carcasa de plástico de la columna de dirección dentro del habitáculo, anillo del airbag sin duda, suerte.

 

 

Un saludo.

 

 

El ruido viene de fuera del habitaculo, pueden ser los silteblocks pero es averia o no?

 

Pk el coche tiene 13.500 km

 

 

Averia como tal no, típico fallo de muchas unidades, con esos km. supongo que está en garantia, asi, que al concesionario corriendo a que te los cambien, es fácil y rapido (para ellos claro)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ha echado un vistazo a mi coche un mecánico que trabaja al lado de casa, y me comenta que el ruido inconfundiblemente procede de la junta homocinética.

 

Lo hace solo cuando giro el volante casi a tope y el coche se desplaza.

 

Me comenta que seguramente una de las bolas que lleva esa junta en su interior esté un pelín tocada, de ahí el ruido metálico, pero que no me preocupe, ya que no pierda grasa ni es demasiado intenso (de hecho, no siempre lo hace).

 

Ahora sí, cuando el coche tenga más km, tendré que sustituirlas :ph34r::p

 

Aquí la pieza en cuestión.

 

 

byeky :rolleyes:

post-57-1159541935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, el sonido que hace mi coche no es metálico y parece que proviene de dentro del habitáculo, no del exterior. Mi coche tiene 27 meses y casi 38.000 Km.

 

Se aprecia más en maniobras parado o a poca velocidad y sin necesidad de girar a tope el volante, con medio giro ya se aprecia

 

Comentar también que con la presión de los neumáticos correcta, suena algo menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar ahora al garaje a analizar el ruido ese y es el mismo que el que describe AMG el mio tiene 13.500 km asiqe a los 15.000 qe le voy a hacer el cambio de aceite ya pregunto por el ruido ese a ver si es normal o no

 

A mi me pasa lo mismo. Cuando hago alguna maniobra para sacar el coche o meterlo en la cochera hace un ruido cuando giro el volante. Llevo 6 o 7 meses con ese ruido y cada vez va a mas. Puede ser esto peligroso? Es un problema de la direccion ? La correa POLY-V que es esto ? En otro foro he oido que ese ruido podía ser de la correa del alternador. Puede ser ?

 

Saludos

 

josean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!tengo un A4 2.0 tdi y con 19.000 km mas o menos note ke al girar la direccion me hacia un ruido(como cuando golpeas 2 metales) las dos ruedas delanteras,este ruido me hacia con el coche parado en marcha y con el motor parado.al de un tiempo note ke en pequeños baches salia de la parte delantera como un pequeño silvido. Fui al concesionario y me dijeron que eran unos rodamientos pero ke podia andar trankilo ke no pasaba nada.

lo repararon el jueves pasao y no he vuelto a oir ninguno de los 2 ruiditos!!!

si es ke es vuestro caso no se lo ke viene a salir de precio la averia ya ke el mio esta todavia en garantia!!!!!un saludo a todos y espero ke os ayude!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y en cuanto tiempo te lo arreglaron?

 

Joer esq yo lo he llevado al concesionario y me probaron la direccion, efectivamente hace un pekeño ruido al girar el volante en parado o haciendo maniobras lentas.

 

El royo esq m han dicho q tengo q dejar el coche 1 o 2 dias pke tienen q mirarlo pq alomejor viene de la suspension

 

Ni q fuera el primer caso q ven!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me lo hace y me estoy fijando que muchos a4 también tienen ese ruido al hacer maniobras cortas y casi en parado. Si yo estoy dentro del coche y con las ventanillas subidas no lo noto pero si estoy en el garaje y hago la maniobra de aparcar con ellas bajadas se notan esos chasquidos.

 

A raiz de eso siempre me fijo cuando veo un a4 haciendo maniobra de aparcamiento, que es cuando más suena ya que mueves el volante de lado a lado.

 

No sé que podrá ser pero estoy seguro que a la mayoría os pasará lo mismo, sólo teneis que bajar las ventanillas en el garaje y hacer la maniobra, o sino mejor, que alguien se ponga al lado del coche mientras lo haceis y que escuche bien a ver si lo oye.

 

El otro día ya puse un post parecido y me contestaron que no tenía mucha importancia y que el ruido venía de unos rodamientos que van en la dirección, que se los habían cambiado y que ahora ya no hacía el ruido.

 

Yo la verdad es que de momento ni me pienso el asomar la nariz en el concesionario porque si no es una cosa te van a decir que es otra y al final me van a cobrar una pasta y lo más seguro es que continúe con el ruidito.

 

A ver si alguien se anima y hace la prueba de las ventanillas bajadas o del acompañante que escuche el ruido. Desde dentro del coche y con todo cerrado es prácticamente imposible de escuchar, al menos en el mío.

 

Ya me contareis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.