Jump to content

Al girar el volante suena un leve crujido


AMG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estan revisadas y estan bien, todo eso esta revisado, nose, pero pienso uqe puede ser del rodamiento de la rueda o, como habeis dicho, de la homocinetica aunque esto ultimo en parte lo descarto ya que l ruido no parece de homocinetica nose.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es rodamiento el ruido lo tiene que hacer cuando el auto cargue sobre el lado, es decir si doblas a la derecha el ruido es a la izquierda y es un zumbido y viceversa... fijate de levantar la rueda y moverla agarrandola de abajo... si tiene juego es el rodamiento, aunque no siempre uno se da cuenta de esa forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que juego no tiene, lo mire el otro dia y solo suena un chasquido cuando apoya, no es un zumbido que ya lo he probado tambien, creo que al final va a ser homocinetica poruqe si no no entiendo de donde puede venir.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion tardara un poco en llegar ya que la economia no esta my aya y no es algo que me inhabilite el coche y que, si no fuera tan pejigueras, mucha gente no le daria ni importancia pero yo si jejejejejeje, no obstante si lo arreglo os mantendré informados, yo he preguntado a is compañeros (soy mecanico) y ninguno sabe de donde puede venir el dichoso ruidito jejejejeje.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Yo tengo el mismo problema (en a4 b6), ruido en la cochera similar al crujir de una barco pirata en.

He leido esto en otro hilo (Lo probaré ya que parece que suena dentro del habitáculo).

yo tuve un ruido parecido,pensaba que era el anillo del airbag,desmonte limpie y lubrique,depues del montaje el chirrido continuaba y fue localizado en un silenblock situado en la caña de la direccion,abajo del todo, junto los pedales. Dos chorros de spray de silicona y solucionado.Echale un vistazo,solo hay que desmontar la tapa que lo cubre,donde se aloja la documentacion.

si no habra que aguantarse ya que no parece ser perjudicial para el vehículo. :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hola, no sabia yo que habia un club de "ruiditos"; me asocio ipso-facto.

 

Ruidos y ruiditos:

- al girar la direccion con el coche parado escucho un chirrido, como de gomas rozando. Ademas es constante. No se trata del tipico ruido que se produce al hacer tope con la direccion. Esto podría ser la correa POLY-V

- al girar la direccion con el coche parado, en algunas ocasiones se produce como un chasquido. Ni idea de donde puede venir.

- con el coche parado y la direccion girada casi a tope, si inicio la marcha suena el tipico ruido de homocinetica. Clack-clack-clack...ya me cambiaron una, a pesar de que no mostraba holgura alguna. Asi que para saber si estan jodidas no vale la tipica prueba de elevar el coche y moverla con la mano para ver si tiene holgura. MUY IMPORTANTE QUE INDIQUEIS SI SE TRATA DE UN VEHICULO CON TRACCION QUATTRO O NO, sobre todo en el caso de repuesto nuevo.

- ahora me he fijado que al iniciar la marcha cuesta arriba, tambien se producen unos golpeteos. Identicos a los de la junta homocinetica, pero es que en recto no puede ser, sonaría siempre. ¿No sera el BIMASA, no? por que me cago vivo!!!

 

Cambie una homocinetica hace un año, y creo que tendre que cambiar la otra. Me costo 204 euros reconstruida.

 

Algunos mecanicos me han llegado a decir que es normal, que son "las transmisiones, al ser Quattro los diferenciales sufren...".

 

Lo de AUDI es vergonzoso, son totalmente incapaces de detectar averias que vayan mas alla de lo que la maquina pueda diagnosticar y de toda averia que requiera de mancharse un poco las manos. Entre inyectores, bombas de aceite, juntas de culata mal diseñadas, ruiditos, etc se estan cubriendo de gloria.

 

Y van de que venden coches PREMIUM...!ten cuidado!

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas a tod@s

 

Me uno a los chasquidos metálicos en especial en frío al sacarlo del parking. Modelo A4-B8 de 5 años. Al girar volante y subir una pequeñísima rampa suena como si pisaras algo metálico o tuviera un clavo el neumático y clack !!, como un chasquido de dedos metálico, se sabe algo ?

 

Otra de las cosas que me sucede es que cuando el coche va cargado (4 personas) en los cambios de rasante, (salidas de parking) me toca los bajos o algo, vamos que voy inseguro con el coche

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.

Yo tengo el mismo problema (en a4 b6), ruido en la cochera similar al crujir de una barco pirata en.

He leido esto en otro hilo (Lo probaré ya que parece que suena dentro del habitáculo).

yo tuve un ruido parecido,pensaba que era el anillo del airbag,desmonte limpie y lubrique,depues del montaje el chirrido continuaba y fue localizado en un silenblock situado en la caña de la direccion,abajo del todo, junto los pedales. Dos chorros de spray de silicona y solucionado.Echale un vistazo,solo hay que desmontar la tapa que lo cubre,donde se aloja la documentacion.

si no habra que aguantarse ya que no parece ser perjudicial para el vehículo. :conf: :conf:

De todo lo que he leido hasta ahora esto del "barco pirata" es lo que mas se parece a lo que yo tengo con mi volante, o eso creo. Cuando llegue a casa os dejo el video que he grabado donde se escucha, que ahora no me deja subirlo con el movil desde tapatalk.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.