Jump to content

DUDO Y DUDO Y DUDO


COCOROLA

Publicaciones recomendadas

No duermo pensando en mi inminente A6 avant, pero tengo una duda que me corroe.

el 2.7 TDI 6v, podria ponerle t la traccion quattro, pero soy muy finolis y no me gusta el sonidito, (camioneta que digo yo), de los diesel, aunque tengo que decir que lo he probado y me ha sorprendido gratamente, por su suavidad, lo del consumo es lo de menos, lo tengo asumido.

 

El 2.0 tfsi es... gasolina, y la suavidad, esta clara, peeeeroo, no se le puede poner traccion quattro, gran inconveniente.

 

ATENCION, PREGUNTA

 

Suponed que el precio fuese el mismo, y el consumo tambien( dos cosas que no condicionan mi compra)

 

¿Cual de los dos elegiriais?

 

Sacadme de esta duda, cada vez que cierro los ojos para dormir me apareceN DOS A6 AVANT, UNO A CADA LADO DE LA CABEZA, UNO ROJO Y OTRO BLANCO Y LOS DOS ME DICEN QUE EL OTRO ES EL MALO Y EL EL BUENO, LO QUE NO ACABO DE ENTENDER ES POR QUE UNO TIENE ALAS Y OTRO COLA.

 

A lo mejor vosotros lo sabeis, por favor quiero dormir tranquilo de una vez. :lol2::p:( :clap1: :lol2:

 

GRACIAS :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Si lo que valoras en gran medida es el Quattro, cosa que entiendo perfectamente, no lo dudes y ves a por el diesel. Prefiero un buen gasolina al mejor de los Diesel...y si encima es de lo mejor que hay en gasolina...pero si no se le puede poner tracción total , me decantaría por el Diesel si esa es tu prioridad máxima, ya que dentro del coche y sobre todo a partir de una mínima velocidad, no notarás si es diésel o gasolina y sin embargo el día que necesites tracción total te acordarás si no la tiene..... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tener la tracción Quattro es un gran inconveniente, como dices, la elección debería ser el 2.7 TDI. Si lo has probado y te ha sorprendido gratamente, como dices, la elección debería ser el 2.7 TDI.

 

Yo lo tengo (tracción delantera) y el coche es un tiro, el motor no te defraudará en cuanto a prestaciones.

 

El 2.0TFSI no lo conozco, pero tiene que ser una maravilla. A ver si alguien que lo tenga te cuenta.

 

Cualquiera de los dos será una buena elección, por eso no te calientes más la cabeza y duerme tranquilo porque tu "problema" ya lo desearíamos muchos. Bendito problema, macho.

 

Que elija tu corazón y dale rienda suelta a tu pasión que ahí es donde está la felicidad... (joer, que profundo) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si lo que valoras en gran medida es el Quattro, cosa que entiendo perfectamente, no lo dudes y ves a por el diesel. Prefiero un buen gasolina al mejor de los Diesel...y si encima es de lo mejor que hay en gasolina...pero si no se le puede poner tracción total , me decantaría por el Diesel si esa es tu prioridad máxima, ya que dentro del coche y sobre todo a partir de una mínima velocidad, no notarás si es diésel o gasolina y sin embargo el día que necesites tracción total te acordarás si no la tiene..... Un saludo

 

TU ERES DE LOS MIOS, GASOLINA, GASOLINA, GASOLINA, SE OYE ALGO?? A PERO SI ESTOY CONDUCIENDO, QUE MARAVILLA

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tener la tracción Quattro es un gran inconveniente, como dices, la elección debería ser el 2.7 TDI. Si lo has probado y te ha sorprendido gratamente, como dices, la elección debería ser el 2.7 TDI.

 

Yo lo tengo (tracción delantera) y el coche es un tiro, el motor no te defraudará en cuanto a prestaciones.

 

El 2.0TFSI no lo conozco, pero tiene que ser una maravilla. A ver si alguien que lo tenga te cuenta.

 

Cualquiera de los dos será una buena elección, por eso no te calientes más la cabeza y duerme tranquilo porque tu "problema" ya lo desearíamos muchos. Bendito problema, macho.

 

Que elija tu corazón y dale rienda suelta a tu pasión que ahí es donde está la felicidad... (joer, que profundo) :notworthy:

 

 

El corazon me dice gasolina, gasolina, que suavidad, se oye el canto de los pajaros, voy andando o en coche?

La cabeza me dice quattro, quattro= + seguridad = dos hijos(que hacen tanto ruido que no oire el motor diesel) ja,ja

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un gasolina y quattro, es el 1.8t no el 2.0tfsi pero tampoco es mal motor....

 

esta claro, si no haces muchos kms -mi caso- el gasofa es la opcion pero claro si no se le puede montar el quatrro..... vaya put*da¡¡¡¡

 

vete por el tdi -por esta vez te perdonamos- que es un motor potente y mas refinado con los inyectores piezoelectricos y lleva el quattro

 

 

 

 

p.d.:

no me gustan los coches delanteras desde que me puse el quattro y estoy jodido con la decision de audi de sacar el b8 con haldex en lugar de torsen... el a6 es un cochazo pero es muyyyy grande para mis necesidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues montate una fiesta y te pones hasta las trancas y despues tu mismo, las dos opciones son para quitarte el hipo, las dos tienen sus pros y sus contras, pero las dos son un acierto, yo personalmente despues del fiestorro, eso si, me inclinaría por el 2.7 Quattro. Seguro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de lo que no hablas es el cambio porque si te decides por el automático le sacarás mas partido con el diesel (mayores bajos) que con el gasolina. Y no nos engañemos, el quattro es definitivo. Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor turbo de gasolina siempre será un turbo de gasolina, en cuanto a suavidad y progresividad. Si no ves imprescindible usar el Quattro en tu vida diaria, me iría directamente a por el 2.0T. O sino, yo en mi caso, si quisiera el Quattro en gasolina me iría al 2.4 o si tengo dinerillo, al 3.2 FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.