Jump to content

JARMAUTO, UNA VERGUENZA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi lo lleve a pintar, y si lees mi anterior post, yo no lo llevaría si te tienen que tocar pintura, en cuanto al trato, pues bueno..... digamos que 'correcto', eso si son tardones, y lo de las fechas de entrega que te dicen pues bueno... tienes que estar detras de ellos porque sino... supongo que como la mitad de los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe que tal funciona el taller de Jarmauto de Rivas?

 

Fatal amigo, hablas con el jefe de taller y te da la sensación de estar hablando con tu hermana. Te hacen un estropicio y encima te lo niegan y te dicen que venía así de fábrica como si fueses idiota. Da vergüenza ajena. Con perdón, no tienen ni put* idea, y hablo con conocimiento de causa.

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Realmente es como cuentan por aquí, DECEPCIONANTE!!. Yo no sé si tendrán algún control de calidad, o le harán auditorías a estos impresentables, porque son muy, muy malos. Yo no sé si es desgana, que no tienen ni put* idea, o una mezcla de las dos cosas.

 

Yo, como otros muchos de este foro, compré el coche en Jarmauto Ayala (Madrid) y la verdad es que el precio fué muy bueno (en torno al 10% de descuento). Tardaron tres meses en darme el coche, pero llegó bien y no tuve ningún problema. Ahí te confías un poco y piensas que te tratarán igual después pero NORRRRRRR!. Estas son alguna cosas que me han hecho y que ya no volverán a hacer porque no pienso volver en mi vida:

 

- Me pusieron (Calle Canarias) el cristal de la puerta delantera izquierada ya que me lo rompieron para robarme un móvil (del año de la pera, si lo sé lo dejo fuera del coche). Aparentemente todo bien, pero hacía un ruido molesto a partir de 140 km/h. Descubrí que la goma de la ventana no estaba bien metida. La metí bien y listos.

- En esa misma reparación le pedí que me configurasen el ciere confort, y cuál fué mi sorpresa que me cobraron 28€ por la chorradilla (y eso que había comprado el coche allí 3 meses antes)y encima me rozan el parachoques trasero. Y por supuesto que NO, QUE ESO YA ESTABA!

- Dos años más tarde me dieron un golpecito por detrás, donde los cristales del faro del coche que me dió rayó tanto el parachoques (las dos piezas) como el portón. Aprovecho para decirles (Rivas) que me pinten la pieza de la aleta trasera derecha porque me habían hecho una cruz en la chapa con una llave cuando me robaron el móvil como comenté antes. Pues bien, recojo el coche (5 días después) y me encuebntro que no me han cambiado la pieza inferior del parachoques y habían intentado disimular los arañazos en el plástico. Me quejo y me dicen que ya habían pedido la pieza pero que no había llegado, que ya me llamaría cuando la tuviesen. Y Así fué (una semana después) me la cambiaron. Pero si no me llego a quejar, pues eso que se ahorran y paga el seguro. La cosa no acaba aquí ya que me dejaron un par de pegotones en el parachoque en la zona donde pega con los faros traseros. Y además No lijaron el porton para pintarlo porque se nota donde impactaron los cristales de faro del tío que me dió por detrás. En fin, una m**** de trabajo.

 

- Y esta última ya es la ganadora!!!!

Me cambian la batería (Canarias) dos días con el coche por cierto,. Todo bien. En los meses venideros observo que el coche se queda sin batería en 3 días parado. Decido llevarlo para ver si es un problema de batería, y en ese caso que me la cambien. Les dije EXPRESAMENTE que no me hagan nada más, que no me quiten el NAvegador para comprobar nada, que solo revisen la batería y que si no es la batería que me llamen y me den presupuesto para lo que sea (que por supuesto iba a ser que NO).

A los dos días me llaman y me dicen que no es la batería, que el coche tiene un consumo y han averiguado que es el navegador. Mecago en TO', que os había dicho que no tocáseis nada COÑO.

Recojo el coche Y:

* 1era sorpresa: "son dos horas de mano de obra por averiguar que el navegador tiene un consumo, 140€. Pero si yo te dije que no hiciérais nada y además por conectarle un polímetro me cobras 140€??. Al final la tia muy"amable " solo me cobra 70€.

*2da sorpresa: entro en el coche y me encuentro la consola rayada. Le digo a la tía que entre y que me lo explique. Me dice que no hay problema, que asume el error y me cabiarán la consola sin coste (dos semanas después)

*3era sorpresa, los cables del parrot que estaban bien escondiditos bajo el volante, todos por fuera. A lo que me dice que tambien asumen su culpa y que me colocarán.

*4ª sorpresa. Decido comprobar donde está el consumo del coche y averiguo que se trata del inteface para el DVD que me habían instalado hacía unos meses en otro sitio, el cual estaba enganchado a continua y no bajo llave. Lo conecto bajo llave y se acabó el problema. Efectivamente el que consumía NO ERA EL NAVEGADOR como me habían dicho en el conce, es decir, me habían cobrado 70€ por decirme algo QUE NO era así.

 

Por lo menos esta vez no me rayaron el coche!!

 

Son unos put** INCOMPETENTES!! :clap1: :clap1: :flwrs:

 

No vuelvo a pisar JARMAUTO en mi put* vida!! :innocent::lol2: :clap1:

 

Perdonad por el tocho!!! :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis el ejemplo de que Audi es una marca "premium".... juasss, juass y rejuasss...

Tampoco os acerqueis por M.CONDE, son unos impresentables, rozan los coches y no tienen ni put* idea de lo que les pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA BUENAS TARDES, ACABO DE ENTRAR COMO NUEVO MIEMBRO DEL FORO Y NO ES POR CRITICAR PERO NO TENEIS NI put* IDEA,A Y LO DIGO POR UNA SENCILLA RAZON: MIRAR MI NOMBRE DE ENTRADA Y LO SABREIS, NO ME VOY A IDENTIFICAR NI VOY A DECIR EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO EN EL QUE TRABAJO YA QUE NO ES POR NADA NI VA A TITULO PERSONAL DE NADIE PERO NO ME GUSTARIA VEROS POR ALLI LA VERDAD. MI POST VA DIRIGIDO ( PASANDO YA DE LAS CRITICAS QUE ME VAIS A HACER EN REFERENCIA A LO QUE HE DICHO ANTES) A TODOS LOS QUE TIENEN UN AUDI LA VERDAD ES QUE A VECES LOS CONCESIONARIOS SON UNOS PAPANATAS Y ESTROPEAN MAS QUE ARREGLAN PERO BUENO SI OS PUEDO SERVIR DE AYUDA PARA ALGUN PROBLEMILLA PREGUNTARME QUE YO ENCANTADO INTENTARE DAROS SOLUCION SI QUEREIS.

 

AHORA ME REFIERO A VARIOS POST QUE HE VISTO:

1.- LAS PRUEBAS EN CARRETERA SON OBLIGATORIAS EN UN SERVICIO OFICIAL TANTO CUANDO SIMPLEMENTE TE HACEN UNA REVISION COMO SI TE REPARAN UNA AVERIA, EN MI CASO , NO ENTEGO NINGUN COCHE SIN HABERLE HECHO YO LA PRUEBA A PARTE DE LA DEL MECANICO Y A VECES HE LLEGADO A HACER 100 KILOMETROS A UN COCHE. CUANDO HACEIS UNA REVISION , OS DAN UN LIBRITO O CUADERNILLO MUY MONO DONDE A PARTE DE HABERTE CAMBIADO EL ACEITE Y FILTROS TE EXPLICAN DETALLADAMENTE LOS PUNTOS DE LA REVISION ( OBLIGATORIOS) SI SALES A PROBAR UN COCHE APUNTAS LOS KILOMETROS QUE LES HACES YA QUE LUEGO CON UN PROGRAMITA LA MARCA TE EXIGE QUE VERIFIQUES TODO LO QUE HAS HECHO CON EL COCHE PUNTO POR PUNTO.

 

2- HE VISTO UN POST QUE ME HA HECHO GRACIA, " SE HUBIERA SOLUCIONADO CON SOLO HECHARLE ACEITE" JAJAJAJ ENGA VA TE LO EXPLICARE PORQUE VEO QUE EL LIBRITO DE INSTRUCCIONES NI TOCARLO EH? EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE EN ROJO NO TE INDICA QUE TE FALTE ACEITE ESE ES EN AMARILLO MAJO EL ROJO O BIEN TE INDICA UNA FUGA O BIEN , QUE ESTA PASANDO EN LOS MODELOS NUEVOS VIEWNE DE UN PROBLEMA DERIVADO DE LA UNIDAD EDC DEL COCHEESO PRIMERO HABRIA QUE MIRAR SI TIENE FUGAS O FISURAS Y LUEGO COMPROBAR LA UNIDAD QUE ESTOY SEGURO QUE ES DONDE RESIDE EL PROBLEMA.

NO TE PUEDEN METER SOLO LA MAQUINITA Y PUNTO PORQUE LAS AVERIAS EN UN VEHICULO CON EL VAG NO SE PUEDEN BORRAR MAJETE YA QUE A PARTE DE ESAS UNIDADES UN AUDI A3 SPORBACK POR EJEMPLO LLEVA 236 Y SI ANULAS O BORRAS COMO TU DICES LA AVERIA O LA PIEZA DE DONDE VIENE EL PROBLEMA SE ACTIVAN LAS OTRAS ELECTRONICAMNENTE PARA AVISARTE DE QUE HAY UN PROBLEMA OTRA COSA ES QUE LOS DE ESE TALLER SEAN UNOS CATETOS Y SI EL COCHE HA ESTADO O ESTA EN GARANTIA TE HALLAN CAMBIADO PIEZAS A TUTIPLEN PARA SOLUCIONARLO PORQUE NO SABIAN POR DONDE TOCARLO.

3- ¿ GASTOS DE ESTANCIA? ¿ EN GARANTIA? OTRO LISTO, CUANDO SE FATURA UNA GARANTIA , TIENE QUE SER PORQUE HAYAS CAMBIADO UNAS PIEZAS ( QUE TIENES QUE ENVIAR A FABRICA PARA QUE VERIFIQUEN EL ERROR MONTANDOLAS EN COCHES QUE TIENEN ALLI O CON TESTERS ) O HALLAS REPARADO ALGO, GARANTIAS, NO TE PAGA UNA ESTANCIA EN TALLER PORQUE ESO ES DE USO EXCLUSIVO DEL CONCESIONARIO , NO DE AUDI, ME EXPLICO: HE TENIDO CASOS DE REPARAR UN COCHE Y EL TIPICO PIJITO CON SU AUDI A 3 O SIMILAR NO HA VENIDO A POR EL EN 2 SEMANAS ESTORBANDO EN EL TALLER Y PERJUDICANDO EL LIBRE TRANSITO DE VEHICULOS DENTRO DEL MISMO, TE COBRAN ESTANCIA EN EL TALLER CUANDO ES UN CASO EXTREMO , PERO NO TE LA COBRA AUDI , EN ESTE CASO ES EL CONCESIONARIO QUE TIENE POTESTAD PARA HACERLO Y HAY UNA LEY PARA ELLO ( MIRA EL BOE).

Y POR ULTIMO SOLO QUERIA DESPEDIRME NO SIN ANTES DECIROS QUE ESTO ES UNA CRITICA , PERO CONSTRUCTIVA YA QUE YO TAMBIEN TENGO COCHE Y A MI TB SE ME ESTROPEA ( LLEVO ESPERANDO PARA UNA CERRADURA EN MI PROPIO TALLER 20 DIAS) Y SE QUE SE PASA MAL Y TAMBIEN SE QUE ESTAMOS HABLANDO DE CONCESIONARIOS EN LOS QUE LA GENTE PUEDE SER PROFESIONAL O NO ESO VA EN CADA UNO , SOLO OS DIGO QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA O SI OS PUEDO HECHAR UN CABLE ME LO DIGAIS Y YO MUY GUSTOSO OS INTENTARE AYUDAR Y CUANDO HAYA QUE CRITICAR A ALGUIEN O A ALGO SI ES LOGICO TAMBIEN LO HARE , SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje anterior SIN GRITAR...

 

Hola buenas tardes, acabo de entrar como nuevo miembro del foro y no es por criticar pero no teneis ni put* idea,a y lo digo por una sencilla razon: mirar mi nombre de entrada y lo sabreis, no me voy a identificar ni voy a decir el nombre del concesionario en el que trabajo ya que no es por nada ni va a titulo personal de nadie pero no me gustaria veros por alli la verdad. Mi post va dirigido ( pasando ya de las criticas que me vais a hacer en referencia a lo que he dicho antes) a todos los que tienen un audi la verdad es que a veces los concesionarios son unos papanatas y estropean mas que arreglan pero bueno si os puedo servir de ayuda para algun problemilla preguntarme que yo encantado intentare daros solucion si quereis.

 

Ahora me refiero a varios post que he visto:

1.- las pruebas en carretera son obligatorias en un servicio oficial tanto cuando simplemente te hacen una revision como si te reparan una averia, en mi caso , no entego ningun coche sin haberle hecho yo la prueba a parte de la del mecanico y a veces he llegado a hacer 100 kilometros a un coche. Cuando haceis una revision , os dan un librito o cuadernillo muy mono donde a parte de haberte cambiado el aceite y filtros te explican detalladamente los puntos de la revision ( obligatorios) si sales a probar un coche apuntas los kilometros que les haces ya que luego con un programita la marca te exige que verifiques todo lo que has hecho con el coche punto por punto.

 

2- he visto un post que me ha hecho gracia, " se hubiera solucionado con solo hecharle aceite" jajajaj enga va te lo explicare porque veo que el librito de instrucciones ni tocarlo eh? El testigo de presion de aceite en rojo no te indica que te falte aceite ese es en amarillo majo el rojo o bien te indica una fuga o bien , que esta pasando en los modelos nuevos viewne de un problema derivado de la unidad edc del cocheeso primero habria que mirar si tiene fugas o fisuras y luego comprobar la unidad que estoy seguro que es donde reside el problema.

No te pueden meter solo la maquinita y punto porque las averias en un vehiculo con el vag no se pueden borrar majete ya que a parte de esas unidades un audi a3 sporback por ejemplo lleva 236 y si anulas o borras como tu dices la averia o la pieza de donde viene el problema se activan las otras electronicamnente para avisarte de que hay un problema otra cosa es que los de ese taller sean unos catetos y si el coche ha estado o esta en garantia te hallan cambiado piezas a tutiplen para solucionarlo porque no sabian por donde tocarlo.

3- ¿ gastos de estancia? ¿ en garantia? Otro listo, cuando se fatura una garantia , tiene que ser porque hayas cambiado unas piezas ( que tienes que enviar a fabrica para que verifiquen el error montandolas en coches que tienen alli o con testers ) o hallas reparado algo, garantias, no te paga una estancia en taller porque eso es de uso exclusivo del concesionario , no de audi, me explico: he tenido casos de reparar un coche y el tipico pijito con su audi a 3 o similar no ha venido a por el en 2 semanas estorbando en el taller y perjudicando el libre transito de vehiculos dentro del mismo, te cobran estancia en el taller cuando es un caso extremo , pero no te la cobra audi , en este caso es el concesionario que tiene potestad para hacerlo y hay una ley para ello ( mira el boe).

Y por ultimo solo queria despedirme no sin antes deciros que esto es una critica , pero constructiva ya que yo tambien tengo coche y a mi tb se me estropea ( llevo esperando para una cerradura en mi propio taller 20 dias) y se que se pasa mal y tambien se que estamos hablando de concesionarios en los que la gente puede ser profesional o no eso va en cada uno , solo os digo que si teneis alguna duda o si os puedo hechar un cable me lo digais y yo muy gustoso os intentare ayudar y cuando haya que criticar a alguien o a algo si es logico tambien lo hare , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS TARDES, ACABO DE ENTRAR COMO NUEVO MIEMBRO DEL FORO Y NO ES POR CRITICAR PERO NO TENEIS NI put* IDEA,A Y

 

AHORA ME REFIERO A VARIOS POST QUE HE VISTO:

1.- LAS PRUEBAS EN CARRETERA SON OBLIGATORIAS EN UN SERVICIO OFICIAL TANTO CUANDO SIMPLEMENTE TE HACEN UNA REVISION COMO SI TE REPARAN UNA AVERIA,

TIPICO PIJITO CON SU AUDI A 3 O SIMILAR NO HA VENIDO A POR EL EN 2 SEMANAS ESTORBANDO

 

SOLO OS DIGO QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA O SI OS PUEDO HECHAR UN CABLE ME LO DIGAIS Y YO MUY GUSTOSO OS INTENTARE AYUDAR Y CUANDO HAYA QUE CRITICAR A ALGUIEN O A ALGO SI ES LOGICO TAMBIEN LO HARE , SALUDOS

 

:ph34r:

 

Bueno, no quiero dejar de darte la BIENVENIDA al foro (mayusculas es para gritar).

 

He resaltado unas cosas e igual he sido injusto, pero NO se puede entrar en un foro de esta forma. :bsh1:

 

Hay foreros descontentos y foreros ENCANTADOS con sus coches y SUS concesionarios (por ejemplo mi caso). Antes de que se me olvide, si te haces 100 km en un coche de un cliente, le rellenas el combustible?

 

Si la gente es DELICADA con sus coches, son los concesionarios quienes DEBEN CUIDAR esos clientes y sus coches (como de hecho hacen en muuuchos conces).

 

Gracias por tu último párrafo sin embargo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin acritud y con ánimo constructivo:

 

Los que conocemos el foro desde hace muchos años, podemos dar fe de que Audi tiene un problema de postventa en Madrid. Y es en general (dejando aparte Jarmauto, o éste o aquél).

 

Sólo hay que ver miles de posts al respecto. Sólo hay que ver la de hilos interminables sobre nuestras experiencias buscando soluciones en talleres generalistas, o acudiendo a la Audi de Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina, Navarra, etc.

 

Todo ello viviendo en Madrid, con 18 o nosecuantos talleres oficiales.

 

Es para echarse una pensadilla, ¿no creéis?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS TARDES, ACABO DE ENTRAR COMO NUEVO MIEMBRO DEL FORO Y NO ES POR CRITICAR PERO NO TENEIS NI put* IDEA,A Y LO DIGO POR UNA SENCILLA RAZON: MIRAR MI NOMBRE DE ENTRADA Y LO SABREIS, NO ME VOY A IDENTIFICAR NI VOY A DECIR EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO EN EL QUE TRABAJO YA QUE NO ES POR NADA NI VA A TITULO PERSONAL DE NADIE PERO NO ME GUSTARIA VEROS POR ALLI LA VERDAD. MI POST VA DIRIGIDO ( PASANDO YA DE LAS CRITICAS QUE ME VAIS A HACER EN REFERENCIA A LO QUE HE DICHO ANTES) A TODOS LOS QUE TIENEN UN AUDI LA VERDAD ES QUE A VECES LOS CONCESIONARIOS SON UNOS PAPANATAS Y ESTROPEAN MAS QUE ARREGLAN PERO BUENO SI OS PUEDO SERVIR DE AYUDA PARA ALGUN PROBLEMILLA PREGUNTARME QUE YO ENCANTADO INTENTARE DAROS SOLUCION SI QUEREIS.

 

AHORA ME REFIERO A VARIOS POST QUE HE VISTO:

1.- LAS PRUEBAS EN CARRETERA SON OBLIGATORIAS EN UN SERVICIO OFICIAL TANTO CUANDO SIMPLEMENTE TE HACEN UNA REVISION COMO SI TE REPARAN UNA AVERIA, EN MI CASO , NO ENTEGO NINGUN COCHE SIN HABERLE HECHO YO LA PRUEBA A PARTE DE LA DEL MECANICO Y A VECES HE LLEGADO A HACER 100 KILOMETROS A UN COCHE. CUANDO HACEIS UNA REVISION , OS DAN UN LIBRITO O CUADERNILLO MUY MONO DONDE A PARTE DE HABERTE CAMBIADO EL ACEITE Y FILTROS TE EXPLICAN DETALLADAMENTE LOS PUNTOS DE LA REVISION ( OBLIGATORIOS) SI SALES A PROBAR UN COCHE APUNTAS LOS KILOMETROS QUE LES HACES YA QUE LUEGO CON UN PROGRAMITA LA MARCA TE EXIGE QUE VERIFIQUES TODO LO QUE HAS HECHO CON EL COCHE PUNTO POR PUNTO.

 

2- HE VISTO UN POST QUE ME HA HECHO GRACIA, " SE HUBIERA SOLUCIONADO CON SOLO HECHARLE ACEITE" JAJAJAJ ENGA VA TE LO EXPLICARE PORQUE VEO QUE EL LIBRITO DE INSTRUCCIONES NI TOCARLO EH? EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE EN ROJO NO TE INDICA QUE TE FALTE ACEITE ESE ES EN AMARILLO MAJO EL ROJO O BIEN TE INDICA UNA FUGA O BIEN , QUE ESTA PASANDO EN LOS MODELOS NUEVOS VIEWNE DE UN PROBLEMA DERIVADO DE LA UNIDAD EDC DEL COCHEESO PRIMERO HABRIA QUE MIRAR SI TIENE FUGAS O FISURAS Y LUEGO COMPROBAR LA UNIDAD QUE ESTOY SEGURO QUE ES DONDE RESIDE EL PROBLEMA.

NO TE PUEDEN METER SOLO LA MAQUINITA Y PUNTO PORQUE LAS AVERIAS EN UN VEHICULO CON EL VAG NO SE PUEDEN BORRAR MAJETE YA QUE A PARTE DE ESAS UNIDADES UN AUDI A3 SPORBACK POR EJEMPLO LLEVA 236 Y SI ANULAS O BORRAS COMO TU DICES LA AVERIA O LA PIEZA DE DONDE VIENE EL PROBLEMA SE ACTIVAN LAS OTRAS ELECTRONICAMNENTE PARA AVISARTE DE QUE HAY UN PROBLEMA OTRA COSA ES QUE LOS DE ESE TALLER SEAN UNOS CATETOS Y SI EL COCHE HA ESTADO O ESTA EN GARANTIA TE HALLAN CAMBIADO PIEZAS A TUTIPLEN PARA SOLUCIONARLO PORQUE NO SABIAN POR DONDE TOCARLO.

3- ¿ GASTOS DE ESTANCIA? ¿ EN GARANTIA? OTRO LISTO, CUANDO SE FATURA UNA GARANTIA , TIENE QUE SER PORQUE HAYAS CAMBIADO UNAS PIEZAS ( QUE TIENES QUE ENVIAR A FABRICA PARA QUE VERIFIQUEN EL ERROR MONTANDOLAS EN COCHES QUE TIENEN ALLI O CON TESTERS ) O HALLAS REPARADO ALGO, GARANTIAS, NO TE PAGA UNA ESTANCIA EN TALLER PORQUE ESO ES DE USO EXCLUSIVO DEL CONCESIONARIO , NO DE AUDI, ME EXPLICO: HE TENIDO CASOS DE REPARAR UN COCHE Y EL TIPICO PIJITO CON SU AUDI A 3 O SIMILAR NO HA VENIDO A POR EL EN 2 SEMANAS ESTORBANDO EN EL TALLER Y PERJUDICANDO EL LIBRE TRANSITO DE VEHICULOS DENTRO DEL MISMO, TE COBRAN ESTANCIA EN EL TALLER CUANDO ES UN CASO EXTREMO , PERO NO TE LA COBRA AUDI , EN ESTE CASO ES EL CONCESIONARIO QUE TIENE POTESTAD PARA HACERLO Y HAY UNA LEY PARA ELLO ( MIRA EL BOE).

Y POR ULTIMO SOLO QUERIA DESPEDIRME NO SIN ANTES DECIROS QUE ESTO ES UNA CRITICA , PERO CONSTRUCTIVA YA QUE YO TAMBIEN TENGO COCHE Y A MI TB SE ME ESTROPEA ( LLEVO ESPERANDO PARA UNA CERRADURA EN MI PROPIO TALLER 20 DIAS) Y SE QUE SE PASA MAL Y TAMBIEN SE QUE ESTAMOS HABLANDO DE CONCESIONARIOS EN LOS QUE LA GENTE PUEDE SER PROFESIONAL O NO ESO VA EN CADA UNO , SOLO OS DIGO QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA O SI OS PUEDO HECHAR UN CABLE ME LO DIGAIS Y YO MUY GUSTOSO OS INTENTARE AYUDAR Y CUANDO HAYA QUE CRITICAR A ALGUIEN O A ALGO SI ES LOGICO TAMBIEN LO HARE , SALUDOS

 

 

pues va a ser que, mirando tu nombre de entrada como dices, el que no va a tener ni put* idea vas a ser tú.

Además te digo, entras por aquí, eso sí tras dar las buenas tardes, como un elefante en una cacharrería para al final reconocer tú mismo que los de los conces son unos papanatas y que estropean más que arreglan, entonces aclaraté, me parece que si no tenemos ni p*ta idea ya somos dos contigo (por tu afinidad con los que estropean más que arreglan como has dicho) y a precios de premium, eso es notorio y lo digo yo.

 

Has entrado en el hilo de "Jarmauto es una verguenza", por casualidad? o te fastidia que se diga eso? Que algún compañero aquí se pueda equivocar en cosas que tú en efecto puedes saber la realidad de como funcionan desde dentro, eso no es óbice para afirmar de manera tan rotunda que no se tiene aquí ni put* idea.

 

Que Jarmauto, como en la mayoría de los conces pero este hilo va de Jarmauto, tenga actuaciones que sean una verguenza.. pues es cierto y tu lo sabrás de buena tinta si allí trabajas, que no me importa. Que todo Jarmauto sea una verguenza, pues claro que no, se comentan las situaciones que te tratan mal, pero todo el mundo es libre para que diga si es cierto lo bien que le han tratado allí.

 

Yo en mi caso, podré volver a comprar coche allí, pero al taller, de Rivas para mas señas, no lo llevaría ni para la revisión de la entrega, OK? Por algo será amigo, por algo será que aquí nadie es tonto pero sí que algunos quieren ir de listos.

 

Saludos y bienvenido. :clap1: :laugh:

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, perdon si me exprese mal ayer pero no quiero entrar en discusiones, es cierto que a lo mejor mi entrada ha sido como la de un elefante intentare la proxima vez entrar con mas cuidado para que no os asusteis.

en cuanto a los post solo decir una cosa: podemos discutir o podemos solucionar , referente a esto voy a matizar sobre algunos post:

 

1- si le hago 2 kilometros a un coche no le hecho combustible , si le hago 100 200 o 300 kilometros porsupuesto que si , pero por sentido comun , ya que el coche no entro al taller asi , aunque tambien debo decirte una cosa , al firmar una orden de reparacion ( he leido un post muy interesante de una forero llamado chirrito que no es cierto del todo pero en lo de las ordenes de reparacion acierta) firmas explicita e implicitamente que autorizas a la utilizacion de todos los elementos caracteristicos del taller para la reparacion del vehiculo sean los que sean eso inluye las pruebas en carretera . te dire que me parece muy cutre que un taller no te rellene el combustible que han gastado , todos los talleres tienen depositos de combustible para estas cosas o para la preparacion de los vehiculos nuevos, en cambio , tambien me parece muy cutre que llegue el coche al taller con la reserva encendida y tengas que pedirle porfavor al cliente que llene un poquitin el deposito , el taller en muchos casos ayuda pero tampoco es tonto, es un negocio.

2- no tengo ni put* idea, ok vamos por ahi si quieres, pero dejame matizarte un par de cosillas , primero no trabajo en jarmauto gracias a dios, si tu trabajas por ejemplo en una fabrica de ladrillos sabes quien fabrica ladrillos malos y quien lo hace bien , pues aqui igual , decirte tambien que conozco jarmauto primero porque tengo un amigo que vive en rivas y tiene un audi y no tiene tiempo material para llevar el coche a otro concesionario y cada vez que lo lleva tengo que acompañarlo para que no le tomen el pelo, y porque el boca a boca entre clientes es sensacional y uno te cuenta y el otro tambien. segundo, no voy de listo en fin a lo mejor es la sensacion que te he dado pero nada mas lejos de la realidad , yo digo lo de jarmauto como puedo citar bastantes mas, lo de meterme en el post de jarmauto es porque me parecio interesante y queria ver lo que se decia. de todas formas tambien te digo que si a mi me tratan mal en un sitio no vuelvo y por tu indignacion veo que lo has hecho mas de una vez , no lo entiendo yo no lo haria no estas obligado a hacerlo , ¿ quien es el tonto o quien es el listo? por cierto yo la cago tambien a veces y hago el papanatas muy pocas pero lo hago tambien perdona si te he considerado humano y no sabia que tu fueras una maquina de precision que no se equivoca, una cosa es cagarla majete que se puede solucionar y otra cosa es que cuando vayas al taller que sea te mientan .

 

otro post que he leido me parece interesante , muy interesante ;se tiene que ir a toledo a hacerle las cosas al coche . sin contar los de nueva promocion son 15 talleres audi en madrid y si , la verdad , me parece una verguenza que te gastes 25 o 30 mil euros o mas en un coche y que se te ponga un nudo en la garganta cada vez que tienes que ir al taller , vuelvo a decir una cosa un concesionario no es un robot " el concesionario" como si tuviera vida o algo asi los responsables somos la gente que trabajamos alli el concesionario es un edificio nada mas y los responsables directos de que el cliente quede satisfecho es la gente que trabaja ahi con esto digo a este forero que a lo mejor los servicios oficiales tendrian que tener mas en cuenta como es el trato con la gente por parte de primero los asesores y segundo el jefe de taller que son quien dan la cara, pero claro que le vas a pedir a un chaval desmotivado y mil eurista que sabe lo que es una rueda por la forma , eso tambien lo he visto. amigo , te compadezco y tienes toda la razon de quejarte por esa situacion es penoso.

 

amiguetes os dejo que tengo un poco de lio aqui no sin antes "gritar" QUE DAR SOLUCIONES ES MEJOR QUE DEJAR PASAR LOS ERRORES. aqui estoy para lo que necesiteis criticar lo que este mal y dar solucion a los problemas si puedo y se . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, perdon si me exprese mal ayer pero no quiero entrar en discusiones, es cierto que a lo mejor mi entrada ha sido como la de un elefante intentare la proxima vez entrar con mas cuidado para que no os asusteis.

en cuanto a los post solo decir una cosa: podemos discutir o podemos solucionar , referente a esto voy a matizar sobre algunos post:

 

1- si le hago 2 kilometros a un coche no le hecho combustible , si le hago 100 200 o 300 kilometros porsupuesto que si , pero por sentido comun , ya que el coche no entro al taller asi , aunque tambien debo decirte una cosa , al firmar una orden de reparacion ( he leido un post muy interesante de una forero llamado chirrito que no es cierto del todo pero en lo de las ordenes de reparacion acierta) firmas explicita e implicitamente que autorizas a la utilizacion de todos los elementos caracteristicos del taller para la reparacion del vehiculo sean los que sean eso inluye las pruebas en carretera . te dire que me parece muy cutre que un taller no te rellene el combustible que han gastado , todos los talleres tienen depositos de combustible para estas cosas o para la preparacion de los vehiculos nuevos, en cambio , tambien me parece muy cutre que llegue el coche al taller con la reserva encendida y tengas que pedirle porfavor al cliente que llene un poquitin el deposito , el taller en muchos casos ayuda pero tampoco es tonto, es un negocio.

2- no tengo ni put* idea, ok vamos por ahi si quieres, pero dejame matizarte un par de cosillas , primero no trabajo en jarmauto gracias a dios, si tu trabajas por ejemplo en una fabrica de ladrillos sabes quien fabrica ladrillos malos y quien lo hace bien , pues aqui igual , decirte tambien que conozco jarmauto primero porque tengo un amigo que vive en rivas y tiene un audi y no tiene tiempo material para llevar el coche a otro concesionario y cada vez que lo lleva tengo que acompañarlo para que no le tomen el pelo, y porque el boca a boca entre clientes es sensacional y uno te cuenta y el otro tambien. segundo, no voy de listo en fin a lo mejor es la sensacion que te he dado pero nada mas lejos de la realidad , yo digo lo de jarmauto como puedo citar bastantes mas, lo de meterme en el post de jarmauto es porque me parecio interesante y queria ver lo que se decia. de todas formas tambien te digo que si a mi me tratan mal en un sitio no vuelvo y por tu indignacion veo que lo has hecho mas de una vez , no lo entiendo yo no lo haria no estas obligado a hacerlo , ¿ quien es el tonto o quien es el listo? por cierto yo la cago tambien a veces y hago el papanatas muy pocas pero lo hago tambien perdona si te he considerado humano y no sabia que tu fueras una maquina de precision que no se equivoca, una cosa es cagarla majete que se puede solucionar y otra cosa es que cuando vayas al taller que sea te mientan .

 

otro post que he leido me parece interesante , muy interesante ;se tiene que ir a toledo a hacerle las cosas al coche . sin contar los de nueva promocion son 15 talleres audi en madrid y si , la verdad , me parece una verguenza que te gastes 25 o 30 mil euros o mas en un coche y que se te ponga un nudo en la garganta cada vez que tienes que ir al taller , vuelvo a decir una cosa un concesionario no es un robot " el concesionario" como si tuviera vida o algo asi los responsables somos la gente que trabajamos alli el concesionario es un edificio nada mas y los responsables directos de que el cliente quede satisfecho es la gente que trabaja ahi con esto digo a este forero que a lo mejor los servicios oficiales tendrian que tener mas en cuenta como es el trato con la gente por parte de primero los asesores y segundo el jefe de taller que son quien dan la cara, pero claro que le vas a pedir a un chaval desmotivado y mil eurista que sabe lo que es una rueda por la forma , eso tambien lo he visto. amigo , te compadezco y tienes toda la razon de quejarte por esa situacion es penoso.

 

amiguetes os dejo que tengo un poco de lio aqui no sin antes "gritar" QUE DAR SOLUCIONES ES MEJOR QUE DEJAR PASAR LOS ERRORES. aqui estoy para lo que necesiteis criticar lo que este mal y dar solucion a los problemas si puedo y se . saludos.

 

Mucho MEJOR, gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, perdon si me exprese mal ayer pero no quiero entrar en discusiones, es cierto que a lo mejor mi entrada ha sido como la de un elefante intentare la proxima vez entrar con mas cuidado para que no os asusteis.

en cuanto a los post solo decir una cosa: podemos discutir o podemos solucionar , referente a esto voy a matizar sobre algunos post:

 

1- si le hago 2 kilometros a un coche no le hecho combustible , si le hago 100 200 o 300 kilometros porsupuesto que si , pero por sentido comun , ya que el coche no entro al taller asi , aunque tambien debo decirte una cosa , al firmar una orden de reparacion ( he leido un post muy interesante de una forero llamado chirrito que no es cierto del todo pero en lo de las ordenes de reparacion acierta) firmas explicita e implicitamente que autorizas a la utilizacion de todos los elementos caracteristicos del taller para la reparacion del vehiculo sean los que sean eso inluye las pruebas en carretera . te dire que me parece muy cutre que un taller no te rellene el combustible que han gastado , todos los talleres tienen depositos de combustible para estas cosas o para la preparacion de los vehiculos nuevos, en cambio , tambien me parece muy cutre que llegue el coche al taller con la reserva encendida y tengas que pedirle porfavor al cliente que llene un poquitin el deposito , el taller en muchos casos ayuda pero tampoco es tonto, es un negocio.

2- no tengo ni put* idea, ok vamos por ahi si quieres, pero dejame matizarte un par de cosillas , primero no trabajo en jarmauto gracias a dios, si tu trabajas por ejemplo en una fabrica de ladrillos sabes quien fabrica ladrillos malos y quien lo hace bien , pues aqui igual , decirte tambien que conozco jarmauto primero porque tengo un amigo que vive en rivas y tiene un audi y no tiene tiempo material para llevar el coche a otro concesionario y cada vez que lo lleva tengo que acompañarlo para que no le tomen el pelo, y porque el boca a boca entre clientes es sensacional y uno te cuenta y el otro tambien. segundo, no voy de listo en fin a lo mejor es la sensacion que te he dado pero nada mas lejos de la realidad , yo digo lo de jarmauto como puedo citar bastantes mas, lo de meterme en el post de jarmauto es porque me parecio interesante y queria ver lo que se decia. de todas formas tambien te digo que si a mi me tratan mal en un sitio no vuelvo y por tu indignacion veo que lo has hecho mas de una vez , no lo entiendo yo no lo haria no estas obligado a hacerlo , ¿ quien es el tonto o quien es el listo? por cierto yo la cago tambien a veces y hago el papanatas muy pocas pero lo hago tambien perdona si te he considerado humano y no sabia que tu fueras una maquina de precision que no se equivoca, una cosa es cagarla majete que se puede solucionar y otra cosa es que cuando vayas al taller que sea te mientan .

 

otro post que he leido me parece interesante , muy interesante ;se tiene que ir a toledo a hacerle las cosas al coche . sin contar los de nueva promocion son 15 talleres audi en madrid y si , la verdad , me parece una verguenza que te gastes 25 o 30 mil euros o mas en un coche y que se te ponga un nudo en la garganta cada vez que tienes que ir al taller , vuelvo a decir una cosa un concesionario no es un robot " el concesionario" como si tuviera vida o algo asi los responsables somos la gente que trabajamos alli el concesionario es un edificio nada mas y los responsables directos de que el cliente quede satisfecho es la gente que trabaja ahi con esto digo a este forero que a lo mejor los servicios oficiales tendrian que tener mas en cuenta como es el trato con la gente por parte de primero los asesores y segundo el jefe de taller que son quien dan la cara, pero claro que le vas a pedir a un chaval desmotivado y mil eurista que sabe lo que es una rueda por la forma , eso tambien lo he visto. amigo , te compadezco y tienes toda la razon de quejarte por esa situacion es penoso.

 

amiguetes os dejo que tengo un poco de lio aqui no sin antes "gritar" QUE DAR SOLUCIONES ES MEJOR QUE DEJAR PASAR LOS ERRORES. aqui estoy para lo que necesiteis criticar lo que este mal y dar solucion a los problemas si puedo y se . saludos.

 

Mucho MEJOR, gracias :bsh1:

 

Pues así si, lo de antes estás conmigo no eran maneras :bsh1: .

 

en cuanto a lo de Jarmauto te equivocas, sólo he llevado una vez el coche allí y fue por c*j*n*es porque lo compré allí y allí me lo dieron, ese fue el tiempo que estuvo en ese taller, un coche nuevo, más un par de veces que habré hablado con el jefe de taller... y con eso me ha sido suficiente. Así que no es que esté especialmente indignado con ellos porque sabemos que nadie es perfecto y te pueden meter la manaza en un coche nuevo y lo que te van a hacer hacertelo mal y tener que ir a otro para que te corrijan el mal trabajo de ellos, sino que flipo como taller el trato que te dan máxime cuando es un coche nuevo que ellos mismos te han vendido. Y no, precisamente podría haber ido a decirles que me lo habían hecho mal para que lo hiciesen bien, pero visto lo visto pasé y preferí llevarlo a otro sitio donde pude comprobar realmente las pifias que hacen. La prepotencia del jefe de taller está a la altura de su desconocimiento, a veces no sé si lo que falla es realmente el conocimiento o es que pasan de ti y te dicen cualquier cosa para que te vayas y les dejes en paz. En otros tal vez, pero en ese aspecto... tonto te aseguro que no soy, sólo llevo el coche a quien me reporta plena confianza, que como está el patio cada vez es más difícil.

 

En fin, que todos podemos tener malas entradas y que de sabios es rectificar.

 

Un saludo audi asesor, suerte y gracias por el ofrecimiento a ayudar. :bsh1:

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro post que he leido me parece interesante , muy interesante ;se tiene que ir a toledo a hacerle las cosas al coche . sin contar los de nueva promocion son 15 talleres audi en madrid y si , la verdad , me parece una verguenza que te gastes 25 o 30 mil euros o mas en un coche y que se te ponga un nudo en la garganta cada vez que tienes que ir al taller , vuelvo a decir una cosa un concesionario no es un robot " el concesionario" como si tuviera vida o algo asi los responsables somos la gente que trabajamos alli el concesionario es un edificio nada mas y los responsables directos de que el cliente quede satisfecho es la gente que trabaja ahi con esto digo a este forero que a lo mejor los servicios oficiales tendrian que tener mas en cuenta como es el trato con la gente por parte de primero los asesores y segundo el jefe de taller que son quien dan la cara, pero claro que le vas a pedir a un chaval desmotivado y mil eurista que sabe lo que es una rueda por la forma , eso tambien lo he visto. amigo , te compadezco y tienes toda la razon de quejarte por esa situacion es penoso.

 

Hombre, me parece lógico que viendo el cante que se da hacia fuera, desde dentro lo veáis también. Lo que me refuerza más en mi teoría de que lo de Madrid es bastante inexplicable, y más si se sabe desde dentro (y supongo que desde Alemania también).ç

 

Y me alegra saber que alguien de dentro comparte mi opinión... porque hasta ahora, no había recibido mucha realimentación que digamos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, perdon si me exprese mal ayer pero no quiero entrar en discusiones, es cierto que a lo mejor mi entrada ha sido como la de un elefante intentare la proxima vez entrar con mas cuidado para que no os asusteis.

Si no es que nos asustemos, es que entrando de otra forma la gente te hará más caso. :lol2:

 

Bienvenido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.