Jump to content

JARMAUTO, UNA VERGUENZA


Publicaciones recomendadas

Yo tengo varios aliados cuando tengo un problema en cualquier parte:

 

1. Buenos modales, pero sin dejar de manifestar que el tema se ha de solucionar si o si.

2. Hoja de reclamaciones: Para cuando no funcionan los buenos modales.

3. Queja directa a la marca con copia de la hoja de reclamaciones. (Para que lo tengan claro)

 

Nunca he pasado de la segunda opción, no me han dejado en ninguna parte... :)

 

Y si todos hicieramos lo mismo seria distinto, pasariamos del

"Que quieres?" a "Buenas tardes, en que puedo ayudarle?"

 

No podemos permitir que las empresas (de todo tipo) nos tomen el pelo o nos nieguen soluciones

a problemas inherentes de SU negocio, el balon es suyo y como tal deben jugarlo.

 

No permtiais nunca que os pasen la pelota. No es vuestra.

 

Te gastes 3 o 30 en un coche, el servicio debe ser el adecuado, no exigimos que nos pongan una alfombra roja, tan solo pedimos que se nos trate como lo que somos: Clientes. Y el cliente debe ser la base de tu negocio, ya puedes tener el elixir de la eterna juventud, que sin clientes, no vale nada.

 

Yo tuve la suerte de conocer un buen taller oficial en Barcelona que ademas me es el mas cercano donde cumplen justo lo dicho, yo pago, tu das servicio y sin sorpresas, un trato cordial aunque un vago conocimiento tecnico del producto para ser asesor post-venta, aunque suplido con creces por un excelente jefe de taller. Os aseguro que en cualquiera de las tropelias que he leido en este hilo, habria una hoja de reclamaciones por mi parte desde el momento en que no se me trata correctamente y no se cumple con lo pactado.

 

¿En serio habeis probado a poner una hoja de reclamaciones ante estas actitudes? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por darme la bienvenida , :cfsd1: fraski ; a alemania le da igual eso te lo digo como lo siento y porque lo veo de todas formas estan intentando poner solucion a eso no en españa solo sino en toda la red europea porque cuecen avas por todos los rincones por lo que hablo con la gente; ahora sin ir mas lejos estamos haciendo unos cursillos de especializacion , mecanicos asesores, jefes de postventa etc para afianzar conocimientos pero........... hay que tener una base que en muchos casos no tienen. Esos cursillos si no los apruebas (tienes varias oportunidades para aprobarlos) te piras a la calle pero tampoco es solucion ; os voy a contar mi caso en concreto para que veais de que hablo ; en 2005 trabajaba en un servicio oficial vw donde llevaba 6 años , me ofrecieron un puesto mejor en otro concesionario de marca tambien alemana muy cara( ya no digo mas pq entonces alguno va a saber quien soy) y me fui para alla, alli fue donde convalide mis conocimientos con papeles y titulos ya que donde trabajaba antes el hacer eso suponia al concesionario que no a la marca subirme el sueldo entorno a un 60 porciento, ni los del nuevo concesionario se lo podian creer: " c*** pues que triste que pase eso" me decian.

Por diversos motivos que no vienen al caso en mayo tuve que cambiarme de trabajo ya que necesitaba estar mas cerca de casa y decidi volver ya que mi salida fue buena del sitio , a mi antiguo concesionario hablando hablando mi jefe hubo un momento en que me dijo que al haber alcanzado tantos conocimientos y tantas responsabilidades la patada me la hubieran dado ellos ya que preferian palabras textuales " tener a dos monos por 800 euros cada uno que pagar a un tio cualificado" el caso es q en ese momento le hacia falta otra persona y bueno conversamos sobre mi vueltaEl punto algido de la conversacion fue cuando le comente que claro yo ya tenia otra especializacion y que exigia tanto dinero por currar alli ( en ese taller he estado meses entrando a las 6 de la mañana y saliendo a las 11 de la noche y no solo dias sueltos) y ahi fue donde se acabo la conversacion, mirado bien lo preferi ya que lo que os voy a contar a continuacion es lo mas fuerte.

 

joer hace mucho que no veia a mis antiguos compañeros y decidi visitarles....................................no conocia a nadie!!!!!!!!!!!!! de la plantilla de 2005 que llevabamos yo 6 años y habia gente de 25 años en el concesionario quedaban 10 personas repartidas por todos los departamentos claro os podeis inmaginar el "hari " que habia alli montado. decidi ir al taller; mas de lo mismo de la gente que habia trabajado conmigo quedaba el jefe de taller y 1 mecanico que lleva en la empresa 30 años los demas eran niños de 20 años.

 

con todo este PESTIÑO sobre mi vida voy a una cosa; te dejan piezas sin montar, las montan mal o te dan puerta es porque la gente buena y con experiencia es cara y muy pocos estan por la labor de pagar no es caso exclusivo de mi antiguo taller lo he visto en mas sitios, es mas en ROS MOTOR hice en su dia una entrevista y jajajaj me parto cada vez que lo recuerdo y no me cogieron no por poca experiencia sino por demasiada y estamos hablando de que tengo 27 años me dijeron que claro que con mi sueldo metian a 2 PERDONAD pero claro que con mi sueldo meten a dos y si me apuras a 3 pero esa gente que metes son tecnicos? tienen alguna titulacion academica? señores hay que ser un poco serios lo que pasa ni mas ni menos es porque la gente de los talleres ( el 90 %) son nomadas y nos hacen emigrar ; a lo mejor la empresa lleva 20 años funcionando pero el activo de vida de los empleados es de 3 años asi como quieren atenderos bien.

 

JOERRRRRRRRR me pasa como con los clientes jajajajajajaja que me lio me lio a hablar de coches o de funcionamiento y no paro jajajaj lo siento, bueno chicos espero que os halla molado mi post saludos a todos .

pd:the cayflow jodio tienes el mismo modelo de coche que yo el mio es azul maurizio de que color es el tuyo?

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asesor-audi, lamento decir que tienes razon en tu ultimo post...eso es lo que ocurre, no hay mas.

 

También te digo que la culpa en gran parte la tienen los clientes,por no poner hojas de reclamaciones.

 

Una hoja de reclamaciones con sancion por parte de los servicios de consumo le supone una sancion de 300€ a 30.000€ a la empresa dependiendo de la gravedad del asunto.

 

Me gustaria ver el calculo economico de tener gente poco cualificada y mal pagada a costa de pagar sanciones constantemente. :cfsd1::)

 

Otro gallo cantaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danielon ME PARECE GENIAL TU POST, siempre y cuando lo que dices de se arregla o se arregla venga derivado de un problema del coche no porque tu creas que tiene que funcionar de una determinada forma .voy a esto pq tambien he visto que ultimamente me exigen que el coche vuele o que cuando te ( perdon por la expresion )tires un huesco el asiento lo tenga que absorver y soltar un aire perfumado que invada el coche. las cosas cuando estan mal estan mal y para eso nos pagan para darlas solucion, coincido mucho contigo en que la educacion es la base de una buena relacion cliente -empleado ya que en algunos sitios te tratan como si comieras todos los dias con quien te atiende.

 

el buenos dias o el buenas tardes o vamos a solucionarlo no falta en mi conversacion ya que creo que ya no solo por educacion sino porque yo tambien consumo bienes y servicios me gusta que me traten bien.

 

jajajajaja voy a tener que decir que he trabajado en talleres pepe y q no tengo ni put* idea pero si tengo problemas aqui que de momento estoy genial y me considero muy bien pagado lo hare.

 

danielon afin a mi postura eso me gusta aunque me perjudica lo de que pongan reclamaciones pero en fin las cosas cuando estan mal hechas ,estan mal hechas y eso merece o bien un intento desmesurado por darle solucion y poner a disposicion todos los medios posibles ( coches sustitutivos sin cargo etc )o plantear una queja formal.

 

en mi experiencia he tenido solo una reclamacion y cada vez que lo pienso me jode asi que imaginate cuando audi recibe entorno a 70 al dia solo de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena no haber leido el post hace unos cuantos días (aunque ceo que fué por estas fechas cuando lo llevé, si no antes).

 

Llevé el Passat a reparar un rasconcillo en la aleta trasera, pintar una carcasa de un espejo y el paragolpes trasero.

 

Como comentais los acabados penosos, cuando me lo entrega, tenía un poco de pintura (o algo similar) negra (mi coche es blanco) en la puerta. Le digo que lo quiten (no es presentable entregar un coche así).

Mientras va a por un poco de disolvente, abro la puerta y un chorretón de esta pintura. Vamos que 1 hora entre voy y vengo. Además, la aleta no está perfecta, tiene como si quedasen un par de poros.

 

La carcasa del espejo llena de poros (y fatalmente pintada). Se lo comento, llama a un pollo y me dicen que piden una, la pintan me llaman y me la cambian. A la semana me llaman, me presento con la carcasa y la que me dan no está mucho mas allá.

 

Que han conseguido?? Un cliente menos que le hará un publicidad que verás ...

 

Poe otra parte, asesor-audi sobre el tema que comentas, tengo un amigo que trabaja en un conce BMW. Dice que cada vez entra gente mas joven y que no tiene ni idea, que no hacen mas que preguntarle a él. Cada vez que lo dejo en este conce es bajo palabra de él que es el único que le mete mano.

 

Es patético este tipo de actuación por parte de los concesionarios oficiales, sobre todo teniendo en cuenta lo que cobran, pero a cada cerdo le llega su San Martín, y la gente cada día huye mas de los concesioanrios y van talleres (donde con menos maquinitas pero con mas gente profesional) se obtienen resultados mucho mas satifactorios.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo un poco a la esencia del post, las grandes empresas como esta, intentan abaratar costes en algo tan necesario como tener una buena plantilla formada y competente.

 

.. Qué es mas barato como dices tú, tener a dos monos por el sueldo de una persona cualficada, al final estoy con vosotros.

 

El cliente tiene la culpa de no reclamar, y normalmente al que reclamas es el que menos tiene que ver con el problema o agravio sufrido.

 

En condiciones normales en un negocio que con un trato deficiente, debería quedarse vacío, pero bueno tranquilos que eso no pasara, así seguirán con su negligencia consentida por los clientes que siguen abarrotando sus talleres de Audis y Vw.

 

 

Jarmauto, pues estoy desconforme con muchas visitas, por no decir casi todas, y te aseguro que soy una persona muy muy comprensiva.

 

Por cierto yo soy el que lleva a ciertos asuntos a Ciudad Real el coche, no a Toledo, y el trato, la atención y la amabilidad están a años luz de cualquier concesionario de la provincia de Madrid.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danielon ME PARECE GENIAL TU POST, siempre y cuando lo que dices de se arregla o se arregla venga derivado de un problema del coche no porque tu creas que tiene que funcionar de una determinada forma .voy a esto pq tambien he visto que ultimamente me exigen que el coche vuele o que cuando te ( perdon por la expresion )tires un huesco el asiento lo tenga que absorver y soltar un aire perfumado que invada el coche. las cosas cuando estan mal estan mal y para eso nos pagan para darlas solucion, coincido mucho contigo en que la educacion es la base de una buena relacion cliente -empleado ya que en algunos sitios te tratan como si comieras todos los dias con quien te atiende.

 

el buenos dias o el buenas tardes o vamos a solucionarlo no falta en mi conversacion ya que creo que ya no solo por educacion sino porque yo tambien consumo bienes y servicios me gusta que me traten bien.

 

jajajajaja voy a tener que decir que he trabajado en talleres pepe y q no tengo ni put* idea pero si tengo problemas aqui que de momento estoy genial y me considero muy bien pagado lo hare.

 

danielon afin a mi postura eso me gusta aunque me perjudica lo de que pongan reclamaciones pero en fin las cosas cuando estan mal hechas ,estan mal hechas y eso merece o bien un intento desmesurado por darle solucion y poner a disposicion todos los medios posibles ( coches sustitutivos sin cargo etc )o plantear una queja formal.

 

en mi experiencia he tenido solo una reclamacion y cada vez que lo pienso me jode asi que imaginate cuando audi recibe entorno a 70 al dia solo de madrid.

Una cosa Asesor...y hablando de todo un poco...es habitual en la marca entregar los coches con las traviesas torcidas y 20.000km mas de los acordados?

Es que yo trabajo en Peugeot(me reservo mi opinion por razones obvias :flwrs: ) y los coches,unos se entregan mejor y otros un poco peor pero ninguno con 20.000km mas de los acordados ni el salpicadero marcado,ni la traviesa torcida...Entre otras cosas porque si yo le hago eso a un cliente seguramente me prepara un pollo de campeonato(y con razon) y me dan la carta de despido inmediatamente.No digo mas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me parece que rebasa todo es que algunos listos de algunos concesionarios de Madrid utilicen los coches de los clientes para irse a casa a comer o lo que les apetezca haciendoles tantos km que hata desconectan el cuentakilometros.. increible no?

Pues conozco personalmente a gente que lo hace o ha hecho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRISTE PERO CIERTO; teneis toda la razon del mundo ; un post ; " ¿es normal que entreguen el coche con 20000 kms mas y que te lo den con las traviesas torcidas?"jod**RRRRRRRRRRRR yo flipo , ¿donde han ido con el coche? ¿ al dakar? ¿traviesas torcidas?¿ salpicadero con marcas? yo prendo fuego al coche pero dentro del taller jajajaj, ahora en serio , truco:

 

cuando llevais el coche al taller os habeis tenido que fijar en una cosa, junto con el resguardo ( rosa) que os dan cuando os vais para retirar el coche ( donde por cierto es obligatorio poner la fecha de salida del coche aproximada aunque sea a boli, en una casilla a la derecha) os tienen que dar un papel que es como un calco de la recepcion previa del vehiculo ; en esa hoja se apunta: matricula del coche, modelo, KILOMETRAJE , niveles y medida ( esto es una chorrada ) y defectos de carroceria. Bien, cuando el asesor de servicio o el que rellena las maquinas de cafe ( que ultimamente meten gente mu rara ) haga la inspeccion previa, decirle detalladamente todos los defectos de pintura del coche TODOS, fijaros que apunta los kilometros, voy a que en condiciones normales tu puedes justificar 100 kilometros ¿ pero 20000 ????? - no señor cliente es que tuve que ir a alemania a por las piezas con su coche y cuando volvia me di cuenta de que habia dejado la factura en el mostrador y tuve que volver- mira como no sea esto no entiendo como en una estancia en taller se hagan 20000 kms de todas formas te lo tienen que justificar, de ahi la importancia del resguardo rosa y para reclamar aun mas el calco que os digo .

 

BEEITCH pues toda la razon amigo abarrotados siempre, me acuerdo de hace tiempo una cosa que me hizo reflexionar mucho: trabajaba por entonces en el anterior servicio de vw - audi y un compañero tuvo una disput* con un cliente y el tio se fue enfadadisimo del taller, era viernes y pregunte a mi compañero que habia pasado y me lo conto , no sabia a quien darle la razon porque ambos la tenian y ambos habian hecho cosas mal , pero mi compi me dijo esto: " mira a la derecha, ves , estan entregando 5 coches los comerciales a la vez , tu crees que al director le agobia que un tio se mosquee" era tambien el encargado de los servicios de preentrega de los coches nuevos y deciros que en ese taller era muy raro la semana que no salian del taller unos 40 coches nuevos cuando no llegaba el banco santander bsch y se llevaba 300 polos nuevos rojos ,que por madrid los habeis tenido que ver.Pues no le agobia , os lo aseguro porque detras de ese hombre hay 40 borregos al dia esperando su coche.

 

SENECA a mi me despiden y seguramente me fustigarian ( no es lo mismo que cometa un error un chavalin que un tio de años de servicio aunque no tiene justificacion niguno estaras conmigo) yo siempre digo: quien mueve coches roza coches PERO tengo el suficiente aplomo ..... venga va os cuento otra jajajajajajj ( hoy no curro y tengo time) . hace una semana bajo un coche para entregarlo y el cliente estaba pagando , pues nada me pongo a observar el coche y veo un pedazo de rozon que te cag..... en el paragolpes de alante , dudoso mire la hoja de inspeccion previa y ¡ sorpresa! ese rozon no lo tenia salio el cliente de pagar ( una revision) y le dije: señor sintiendolo mucho no se puede llevar el coche ; ( el cliente blanco) acabo de darme cuenta de que le hemos rozado el paragolpes delantero y eso su coche no lo traia debe de ser que lo he rozado cuando lo sacaba ( ni de coña yo no me rozo con los coches pero la cabeza de turco en ese momento soy yo) ¿ y ahora que hago? necesito el coche para trabajar . El coche se quedo 5 dias en el taller hasta que lo termine el cliente durante esos 5 dias tuvo coche de sustitucion del taller sin cargo alguno , cuando le llame para decirle que estaba listo el cliente me comenta: jod** asi da gusto un servicio , me explicas la factura , me asesoras sobre lo que cambiar o no ( tenia las ruedas delanteras desgastadas pero aguantaban 3 o 4 mil kilometros mas y le dije que de momento si fuera yo no las cambiaba y esperaba ) y luego encima cometeis un fallo que tambien es logico y sin yo decir nada me poneis un coche sin cargo y me haceis la vida facil , estoy encantado . Eso para mi es mejor que cobrar al mes 60 euros mas .PERO ahi no queda la cosa me dice: hay algun comercial bueno con el que pueda hablar? yo: todos son buenos ( ni de coña ) pero le presento a uno ,el hombrecillo salio del taller con un resguardo de compra de un Q7 y todo porque a lo mejor tenia pensado compraselo pero si llega a ver el el rozon en casa pues a lo mejor no viene a comprarlo aqui . CALIDAD DE SERVICIO Y HONRADEZ.

Por cierto seneca entre tu y yo ahora que no nos oye nadie , ¿ cuantas veces has tenido que canbiar el compas de elevalunas a tu golf ? te lo digo porque he oido que volkswagen prepara para la gente que alguna vez los haya tenido que pagar , compensaciones economicas al respecto ,es un rumor pero de muy buena tinta.........

 

ABUELO ¿ donde curras? jajajaja si es en un servicio oficial audi volkswagen podemos hablar a lo mejor me propones alguna oferta interesante que no puedo rechazar jejejej.

SI meten a los mecanicos de F1 porfavor que en mi concesionario no metan a los de renault que ya me da algo . Yo tambien conozco a comerciales que han montado sus empresas de importacion con mucho exito y se estan forrando , son de mi escuela , la honradez y el buen trato por delante de todo.

 

ANTTONIO , flipo, yo veo mi coche en la calle y a un tio haciendo ruedas por ejemplo con el y ese no lo cuenta , conozco casos, yo lo vivi con mi antiguo corrado que le vi follado subiendo una calle y hacia horas que lo habia dejado en el taller donde curra mi padre ( es mecanico de la marca audi tb desde hace 32 años ) lo malo es que cuando fui a sacar al pollo del coche para asesinarlo y con cal viva enterrarlo , era mi padre que habia salido a probarlo y cualquiera le dice nada que luego tenia q volver a casa y no tengo pelas para independizarme.

De todas formas para que le quiten los kilometros a un coche, el coche si es un audi y no muy antiguo habria que cambiarle el cuadro de instrumentos entero en los antiguos es tambien dificil porque va precintado de c*** pero se puede hacer.

 

VOLVIENDO AL POSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTT QUE ME LIOOOOOOOOOOOO Y NO PAROOOOOOOOOOO no hago mas que ver quejas de todos los concesionarios ,audi , mercedes etc etc algo huele a podrido hoy en dia ya hay pocos concesionarios donde no te traten como un numero y eso es muy triste . MUY GUSTOSO DE OFRECEROS MI AYUDA PARA LO QUE QUERAIS me despido un saludo compañeros.

 

PD: ultimas noticias: audi planea sacar a la venta un audi Q5, el desarrollo del audi A 5 coupe esta terminado oiremos noticias suyas, A3 S3 ¿montado sobre un motor 2.0TFSI?? venga yaaaa eso en largas se ahoga fijo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRISTE PERO CIERTO; teneis toda la razon del mundo ; un post ; " ¿es normal que entreguen el coche con 20000 kms mas y que te lo den con las traviesas torcidas?"jod**RRRRRRRRRRRR yo flipo , ¿donde han ido con el coche? ¿ al dakar? ¿traviesas torcidas?¿ salpicadero con marcas?SENECA a mi me despiden y seguramente me fustigarian ( no es lo mismo que cometa un error un chavalin que un tio de años de servicio aunque no tiene justificacion niguno estaras conmigo) yo siempre digo: quien mueve coches roza coches PERO tengo el suficiente aplomo ..... venga va os cuento otra jajajajajajj ( hoy no curro y tengo time) . hace una semana bajo un coche para entregarlo y el cliente estaba pagando , pues nada me pongo a observar el coche y veo un pedazo de rozon que te cag..... en el paragolpes de alante , dudoso mire la hoja de inspeccion previa y ¡ sorpresa! ese rozon no lo tenia salio el cliente de pagar ( una revision) y le dije: señor sintiendolo mucho no se puede llevar el coche ; ( el cliente blanco) acabo de darme cuenta de que le hemos rozado el paragolpes delantero y eso su coche no lo traia debe de ser que lo he rozado cuando lo sacaba ( ni de coña yo no me rozo con los coches pero la cabeza de turco en ese momento soy yo) ¿ y ahora que hago? necesito el coche para trabajar . El coche se quedo 5 dias en el taller hasta que lo termine el cliente durante esos 5 dias tuvo coche de sustitucion del taller sin cargo alguno , cuando le llame para decirle que estaba listo el cliente me comenta: jod** asi da gusto un servicio , me explicas la factura , me asesoras sobre lo que cambiar o no ( tenia las ruedas delanteras desgastadas pero aguantaban 3 o 4 mil kilometros mas y le dije que de momento si fuera yo no las cambiaba y esperaba ) y luego encima cometeis un fallo que tambien es logico y sin yo decir nada me poneis un coche sin cargo y me haceis la vida facil , estoy encantado . Eso para mi es mejor que cobrar al mes 60 euros mas .PERO ahi no queda la cosa me dice: hay algun comercial bueno con el que pueda hablar? yo: todos son buenos ( ni de coña ) pero le presento a uno ,el hombrecillo salio del taller con un resguardo de compra de un Q7 y todo porque a lo mejor tenia pensado compraselo pero si llega a ver el el rozon en casa pues a lo mejor no viene a comprarlo aqui . CALIDAD DE SERVICIO Y HONRADEZ.

Por cierto seneca entre tu y yo ahora que no nos oye nadie , ¿ cuantas veces has tenido que canbiar el compas de elevalunas a tu golf ? te lo digo porque he oido que volkswagen prepara para la gente que alguna vez los haya tenido que pagar , compensaciones economicas al respecto ,es un rumor pero de muy buena tinta.........

Empiezo por el principio,a lo mejor no me explique bien,mi A3 no era nuevo,cuando lo compre tenia 6meses y estaba a nombre de Jarmauto,a lo que me refiero es que quiza pague mi inexperiencia porque compre el coche sin verlo y el personaje de comercial que tienen alli me dijo que el coche tenia en torno a los 10.000km,cuando me entregan el coche veo que tiene 27.450km y en el primer golpe que se da mi novia,como se subio a una rotonda,el bordillo arranco las patillas del intercooler y al desmontar para cambiarlo la raviesa estaba torcida de un golpe anterior,lo cual quiere decir que me entregaron el coche con la traviesa torcida de un golpe anterior,con 17.500km mas de los pactados y a lo que me refiero del salpicadero es que como el radio-cd que traia no era el de serie debe ser que al sacarlo o al meterlo marcaron el salpicadero.Te agradezco que me comentes lo de las ventanillas del Golf pero ami no me ha pillado porque compre el coche hace 1mes y ademas en el historico no salia nada de eso,quiza por que es un 5puertas.Gracias de todas formas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en el de la calle Canarias, al lado de Paseo de las Delicias. Cuentalo igualmente y así sabemos a que atenernos.

Bueno,para empezar,alli tienen un comercial,un tal Fernando :( que es el tipico que si hace falta por vender te dice que el coche tiene alas y a veces hecha a volar...Bueno,empezare desde el principio:Cuando entre le pregunte que tenia en A3 y lo primero,me dice,tengo uno de los de comercial pero hay unos chicos que van a venir a verlo y ya lo tengo apalabrado asi que si lo quieres tienes que hacer el pedido ahora mismo,MENTIRA,pero bueno...mentira porque me extraña que un coche apalabrado si entra uno antes y lo quiere se lo venda...esa la primera;segundo,le digo,dime año del coche,km...y me dice año 2004,mes...eso correcto,y despues me dice,y km unos 10.000km,digo unos 10.000?dice si hombre tu tranquilo que luego no va a tener 20.000km,vale,error por mi parte porque le tenia que haber dicho,primero el coche me lo enseñas(no lo tenia alli pero otro dia o algo,no se) y segundo,los km me los firmas...pero con la ilusion,es tu primer coche con 18añitos,vas harto de entrar a mil concesionarios...y yo cai...

Bueno,pues cuando nos entregan el coche a mi novia y ami,!27.450km¡ :p ,la consola central,al lado del radio-cd marcada,poco pero marcada como al meter el radio-cd porque traia un Pioneer...eso fue lo primero que vi,luego poco despues,cuando mi novia se pego la primera nata con el,lo primero que veo raro es que al fijarme veo que en el capot,alante,al lado de la parrilla que se ve un poquito el aparejo que se le tira a una pieza reparada despues del "grani" y antes de pintarla,mala señal,y cuando quito el paragolpes...!Sorpresa¡La traviesa torcida,de haberse dao una nata antes...,lo llamo y le digo primero lo del capot y el aparejo y me dice..."esque tu lo miras desde el punto de vista profesional"...y ya le dije,¿tu eres tonto o que?...y luego le dije,¿y la traviesa torcida?¿viene asi de fabrica?,me dice,Noooooooo,Noooooooo,golpes estructurales ninguno... :notworthy: y ya le dije mira...olvidame porque lo ha pagado todo el seguro pero como tenga algun problema mas aqui no lo pienso traer y por supuesto le dire a todo el mundo que ni se le ocurra comprar un coche aqui y a semejante mentiroso,hijop...como tu.y ahi acabo toda nuestra relacion,una vergüenza.

Perdonad el ladrillazo infumable pero creo que es interesante que la gente sepa como se las gastan estos hijos de pu--.Un saludo a todos :cry1:

Edito:Fue en el de Santa Maria de la cabeza,4.Pero no en Audi,en VW,que estan juntas. :laugh:

 

 

Uff, no se pq me da q conozco al tal Fernando :( Si me das descripción física t confirmo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en el de la calle Canarias, al lado de Paseo de las Delicias. Cuentalo igualmente y así sabemos a que atenernos.

Bueno,para empezar,alli tienen un comercial,un tal Fernando :lol2: que es el tipico que si hace falta por vender te dice que el coche tiene alas y a veces hecha a volar...Bueno,empezare desde el principio:Cuando entre le pregunte que tenia en A3 y lo primero,me dice,tengo uno de los de comercial pero hay unos chicos que van a venir a verlo y ya lo tengo apalabrado asi que si lo quieres tienes que hacer el pedido ahora mismo,MENTIRA,pero bueno...mentira porque me extraña que un coche apalabrado si entra uno antes y lo quiere se lo venda...esa la primera;segundo,le digo,dime año del coche,km...y me dice año 2004,mes...eso correcto,y despues me dice,y km unos 10.000km,digo unos 10.000?dice si hombre tu tranquilo que luego no va a tener 20.000km,vale,error por mi parte porque le tenia que haber dicho,primero el coche me lo enseñas(no lo tenia alli pero otro dia o algo,no se) y segundo,los km me los firmas...pero con la ilusion,es tu primer coche con 18añitos,vas harto de entrar a mil concesionarios...y yo cai...

Bueno,pues cuando nos entregan el coche a mi novia y ami,!27.450km¡ :wub: ,la consola central,al lado del radio-cd marcada,poco pero marcada como al meter el radio-cd porque traia un Pioneer...eso fue lo primero que vi,luego poco despues,cuando mi novia se pego la primera nata con el,lo primero que veo raro es que al fijarme veo que en el capot,alante,al lado de la parrilla que se ve un poquito el aparejo que se le tira a una pieza reparada despues del "grani" y antes de pintarla,mala señal,y cuando quito el paragolpes...!Sorpresa¡La traviesa torcida,de haberse dao una nata antes...,lo llamo y le digo primero lo del capot y el aparejo y me dice..."esque tu lo miras desde el punto de vista profesional"...y ya le dije,¿tu eres tonto o que?...y luego le dije,¿y la traviesa torcida?¿viene asi de fabrica?,me dice,Noooooooo,Noooooooo,golpes estructurales ninguno... :wub: y ya le dije mira...olvidame porque lo ha pagado todo el seguro pero como tenga algun problema mas aqui no lo pienso traer y por supuesto le dire a todo el mundo que ni se le ocurra comprar un coche aqui y a semejante mentiroso,hijop...como tu.y ahi acabo toda nuestra relacion,una vergüenza.

Perdonad el ladrillazo infumable pero creo que es interesante que la gente sepa como se las gastan estos hijos de pu--.Un saludo a todos :lol2:

Edito:Fue en el de Santa Maria de la cabeza,4.Pero no en Audi,en VW,que estan juntas. :huh:

 

 

Uff, no se pq me da q conozco al tal Fernando :cry1: Si me das descripción física t confirmo :wub:

Pfff,no sabria decirte exactamente tio,es que hace mucho tiempo que no veo a ese :flwrs: pero...altura media,pelo corto y voz tipica de vendedor rollero :lol2: .Si es de ese concesionario el que conoces tiene que ser el,que tal se ha portado contigo? :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.