Jump to content

Tracion quattro


spykill

Publicaciones recomendadas

Veo que hay un pique con este post.

Yo no probe ningun haldex, pero tampoco tengo ganas de probarlo, ya que tengo un quattro de los de antes, y es una pasada.

 

Otra cosa que yo no veo bien es que denominen a3 quattro cuando en realidad seria 4 motion o no?

 

Yo por lo menos asocio "quattro" a "torsen", y 4motion a haldex.

 

Otra coasa que no tengo clara los golf y transporter con traccion "syncro", son permanentes???

 

Un saludo y no hay que picarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, los Haldex deberian llamarse 4motion.

 

Vale,FINCH, mandales un Email a tus colegas de bugatti y que nos cuenten porque el Bugatti lleva Haldex y no Torsen, a lo mejor nos sorprendes y te cuentan (en exclusiva) que estan preparando una version con Torsen para que corra el Lisboa- Dakar, al estilo 959.

 

Tranqui Kafu, que esto piques son sanos. :unsure: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo contigo, los Haldex deberian llamarse 4motion.

 

Vale,FINCH, mandales un Email a tus colegas de bugatti y que nos cuenten porque el Bugatti lleva Haldex y no Torsen, a lo mejor nos sorprendes y te cuentan (en exclusiva) que estan preparando una version con Torsen para que corra el Lisboa- Dakar, al estilo 959.

 

Tranqui Kafu, que esto piques son sanos. :p:D

 

 

Tuco, en primer lugar decirte que todo lo escrito aqui te lo he dicho de buen rollo :) , en ningun momento pretendia molestar, espero que lo hayas tomado con ese tono, de lo contrario acepta mis disculpas :cfsd1: . Aunque no tengo los emails de los ingenieros de bugatti si lo tengo de su pilito de pruebas con el que di una vuelta a semejante pepino (post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72199&st=0 ), pero lo que les pude sonsacar a los ingenieros aquella tarde es que efectivamente es demasiado par para un diferencial torsen y como la caja de cambios esta situada entre el asiento del piloto y copiloto justo debajo de su palanca de cambio de marchas o mas bien "selector de marchas" la situacion no idonea para Haldex al ir unida a un DSG de 7 marchas incluso mas rapido que el del A3/TT. Y principalmente porque tal potencia no puede ser gobernada por diferenciales mecanicos unicamente hace falta que lo controle un ordenador es decir Haldex (jejeje no precisamente de pobres).

 

Me encantaria tener un RS4 con su diferecial Torsen, pero Yo si que soy pobre y me conformo con mi A3 Haldex jejeje :blink: :clap1: :clap1:

 

 

 

citado en el post anteriormente mencionado:

 

"Por cierto, segun los ingenieros la eleccion de Haldex es porque la caja de cambios esta localizada mas o menos debajo de la palanca de cambio de marcha y por esa posicion idoneo Haldex a parte el coche se concibio inicialmente con este sistema entre otras cosas porque semejante motor necesita una traccion inteligente que sea manejada por un ordenador, ya veis que el apoyo electronico es fundamental y Haldex es un sistema mecanico-hidraulico-electonico y torsen solo mecanico."

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay un pique con este post.

Yo no probe ningun haldex, pero tampoco tengo ganas de probarlo, ya que tengo un quattro de los de antes, y es una pasada.

 

Otra cosa que yo no veo bien es que denominen a3 quattro cuando en realidad seria 4 motion o no?

 

Yo por lo menos asocio "quattro" a "torsen", y 4motion a haldex.

 

Otra coasa que no tengo clara los golf y transporter con traccion "syncro", son permanentes???

 

Un saludo y no hay que picarse.

Los 4Motion pueden ser Haldex o Torsen segun la disposicion del motor, exactamente igual que en Audi. POr ponerte un ejemplo un Golf 4Motion es Haldex y un Passat 4Motion es Torsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, menudo cacao mental con las definiciones, yo tambien pensaba que 4motion era Haldex.

 

No problem FINCH ;) En todos los foros suele pasar lo mismo, a mi me pasa que hay veces digo cosas en plan tajante o cortante.

 

Es que yo no entiendo el amor de los Audistas por el Haldex, esta claro que es mejor que un sistema de tracción tradicional a un solo eje, pero de ahi a subirlo a un altar....

 

Por cierto no se si habeis oido que Porsche esta preparando un anti-veyron. Se llamara GT1 y derivara del Carrera GT de momento solo se sabe que tendra unos 950CV (¿¿¿V10 o V8 biturbo????) ,del cual sacaran una version para las 24h de Lemans. Lo malo es que habra que esperar hasta 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, menudo cacao mental con las definiciones, yo tambien pensaba que 4motion era Haldex.

 

No problem FINCH :lol2: En todos los foros suele pasar lo mismo, a mi me pasa que hay veces digo cosas en plan tajante o cortante.

 

Es que yo no entiendo el amor de los Audistas por el Haldex, esta claro que es mejor que un sistema de tracción tradicional a un solo eje, pero de ahi a subirlo a un altar....

 

Por cierto no se si habeis oido que Porsche esta preparando un anti-veyron. Se llamara GT1 y derivara del Carrera GT de momento solo se sabe que tendra unos 950CV (¿¿¿V10 o V8 biturbo????) ,del cual sacaran una version para las 24h de Lemans. Lo malo es que habra que esperar hasta 2009.

 

La verdad es que no lo sabia, pero vamos en cuanto salga me apunto a una vueltecilla y de paso avisare al amigo lexTT para que le dejen tambien dar una vueltecilla, te apuntas lexTT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, menudo cacao mental con las definiciones, yo tambien pensaba que 4motion era Haldex.

 

No problem FINCH :clap1: En todos los foros suele pasar lo mismo, a mi me pasa que hay veces digo cosas en plan tajante o cortante.

 

Es que yo no entiendo el amor de los Audistas por el Haldex, esta claro que es mejor que un sistema de tracción tradicional a un solo eje, pero de ahi a subirlo a un altar....

 

Por cierto no se si habeis oido que Porsche esta preparando un anti-veyron. Se llamara GT1 y derivara del Carrera GT de momento solo se sabe que tendra unos 950CV (¿¿¿V10 o V8 biturbo????) ,del cual sacaran una version para las 24h de Lemans. Lo malo es que habra que esperar hasta 2009.

 

La verdad es que no lo sabia, pero vamos en cuanto salga me apunto a una vueltecilla y de paso avisare al amigo lexTT para que le dejen tambien dar una vueltecilla, te apuntas lexTT?

Si tengo un ratillo lo mismo me paso,es que estos de la NASA me tienen muy ocupado con sus programas espaciales,me toco un cursillo de esos que sortean en las cajas de Frostys.

Mejor me apunto al estreno de tus proximas peliculas "Tirando de trompos en un Enzo" o "De cañas con Schumacher" by FINCH

Ala slds! :lol2:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lext, lo de que habra que esperar, me referia solo a verlo. Ya nos contareis FINCH y tu como os va con el bicho. Es posible que con tantos caballos se tengan que ir a probarlo a la pista donde aterriza el transbordador espacial, vamos que no te tienes ni que mover del curro. FAAAAAACILMENTE. :huh:

:innocent: y tanto que no tengo que moverme,FINCH es el piloto de la nave y ademas vende parcelas en la Luna a muy buen precio,FACILEMEEEEEEENTEEEE :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: y tanto que no tengo que moverme,FINCH es el piloto de la nave y ademas vende parcelas en la Luna a muy buen precio,FACILEMEEEEEEENTEEEE :p

_________________________________

 

Si tengo un ratillo lo mismo me paso,es que estos de la NASA me tienen muy ocupado con sus programas espaciales,me toco un cursillo de esos que sortean en las cajas de Frostys.

Mejor me apunto al estreno de tus proximas peliculas "Tirando de trompos en un Enzo" o "De cañas con Schumacher" by FINCH

Ala slds! :lol2:

:p:flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

 

He llorado de risa. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: y tanto que no tengo que moverme,FINCH es el piloto de la nave y ademas vende parcelas en la Luna a muy buen precio,FACILEMEEEEEEENTEEEE :lol2:

_________________________________

 

Si tengo un ratillo lo mismo me paso,es que estos de la NASA me tienen muy ocupado con sus programas espaciales,me toco un cursillo de esos que sortean en las cajas de Frostys.

Mejor me apunto al estreno de tus proximas peliculas "Tirando de trompos en un Enzo" o "De cañas con Schumacher" by FINCH

Ala slds! :kss1:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

He llorado de risa. :p

 

 

jajajaj si si jajajaj es para troncharse, pero.... mira las fotos del veyron.... jajajajja mas me troncho yo jajaja :wub::wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p y tanto que no tengo que moverme,FINCH es el piloto de la nave y ademas vende parcelas en la Luna a muy buen precio,FACILEMEEEEEEENTEEEE :lol2:

_________________________________

 

Si tengo un ratillo lo mismo me paso,es que estos de la NASA me tienen muy ocupado con sus programas espaciales,me toco un cursillo de esos que sortean en las cajas de Frostys.

Mejor me apunto al estreno de tus proximas peliculas "Tirando de trompos en un Enzo" o "De cañas con Schumacher" by FINCH

Ala slds! :flwrs:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

He llorado de risa. :crying_anim:

 

 

jajajaj si si jajajaj es para troncharse, pero.... mira las fotos del veyron.... jajajajja mas me troncho yo jajaja :cry1: :p:lol2:

 

En esas que sales haciendo el paripe de la pole position? mira macho me dices que te diste una vuelta al circuito en primera y no me lo creo,pero nos vienes con la fantasmada de "ahueco un poco el pie salgo de la curva y a rassss y como es logico esto se convierte en un despiporre...las fotos dice :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, FINCH, bromas a parte yo me creo tu historia del Veyron y me alegro por ti <_< , pero es que dices algunas cosas en plan peliculero.... :ph34r: Me parecio leer que dices que la recta de Cheste tiene 3Km y creo que tiene 900 y pico metros, en fin...... Como ya te digo y sin animo de ofenderte, pecas de peliculero.

 

Por otra parte, es normal que despues de probar un coche de estos termines un pelin flipado (aho es que aun te dura el subidoón). <_< :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.