Curro-A6 avant 163cv Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Pues eso, que me tiene alucinado...aquí os dejo un link para que os bajéis el video y lo disfrutéis con calma, que en la tele a veces lo cortan http://www.lacoste-inspiration.com/downloa...Inspiration.zip Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Enamorado me tiene esa chica de ojos azules... Es danesa y del 83 como servidor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuporaky Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 bufff como esta la niña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albernunez Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Y ese vestidito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Enamorado me tiene esa chica de ojos azules... Es danesa y del 83 como servidor no das talla para estar con ella... :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 esos ojazos y esas pecas... :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-JOSEMA- Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 (edited) es un == :cry1: esas piernas me vuelven loco. http://supermodels.nl/mariagregersen/pictures/1 Edited September 25, 2006 by -JOSEMA- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokayoke Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 eso es carne y no lo que echa mi madre en el cocido !!! jejeje es coña... esta muy rica la nena :cry1: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheShadow Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Esta de relamerse :crying_anim: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeBilbao Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 (edited) A este hilo le falta soporte gráfico :crying_anim: :ranting2: :clap1: El anuncio Unas escenas del Making-Off Y un primer plano de esas pecas... La verdad que la chica lo merece y tiene un especial dedicado en el hilo de Mujeres Guapas. Estáis invitados. :clap1: :clap1: Edited September 25, 2006 by DeBilbao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Enamorado me tiene esa chica de ojos azules... Es danesa y del 83 como servidor no das talla para estar con ella... donde esté un galleguiño sin un pelo de tonto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
allblack Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 prefiero una buena morena.. pero no hay q quitarle merito a la pecosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordGreat Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 A este hilo le falta soporte gráfico El anuncio Pues en esa foto, tiene un buzón de correos por boca, que madre mia... es la viva imagen de la expresión "una sonrisa de oreja a oreja" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omnimodo Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 Está buena buena ... y por cierto, se le ve el culo!!!! ja ja ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilcondelecquio Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 pues a mi no me va mucho aunque me la zamparia igualmente :lmfao: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts