Jump to content

ayuda, manual para reparación


ger

Publicaciones recomendadas

ger, una pregunta, el coche lo compraste en Alemania o aqui...? Yo lo compre alli, y te puedo decir como muestra que todos los repuestos del coche,tambien los compre alli. Me parecen mas honrados que la gran mayoria de los compra-ventas de aqui, y el precio de los recambios...no te cuento. Aqui pides recambios para un A/S8, y te invitan a cafe ...solo por darte el precio. c***, se piensan que todo el que tiene un A8=rico. Otra mentalidad :p . En Germany compre, turbo, caudalimetro, discos y pastillas de freno, un navi+, inyectores ...todo salvo una N75, por motivos de urgencia.

El precio de las culatas en proporcion, me parece mucho mas caro, ademas, ten en cuenta que con esos Kms que pudiera tener, aun con culatas NUEVAS, los cilindros, pistones, cigüeñal, casquillos de pie de biela, bomba de aceite....y un largo etcetera, no estaran en su momento mas optimo. Se que la decision es jodia, y es solo tuya, pero yo en tu lugar no lo dudaria, y pondria uno de esos motores de intercambio. Para lo del idioma, la solucion pasaria por buscarte un interprete de aleman y hacer las gestiones a traves de el. En cualquier caso, suerte y por favor, mantennos informados :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He estado leyendo cual novela,este caso,y la verdad es una desgracia lo de ger.Si todo el coche está bien,¿no sería más económico ,por el tiempo que está perdiendo,la de vueltas que está dando,y la poca fiabilidad que hay por ahí,llevarlo a la casa oficial?.No se lo que le costaría,pero hasta ahora no hay una alternativa que convenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del "todo el coche está bien" me refiero a la carrocería ,interiores,equipamiento,extras,etc,que seguro que fue por ahí por donde te cautivó el coche,por la vista,aunque luego te lo dieran reventado.pues eso,que si está bien el coche,lo mejor sería ir a lo seguro,y desembolsar pasta para poder disfrutarlo durante muchos años.

Yo,antes de comprarlo,le hice abrir la tapa para ver la correa de la distribución.Y como no me vió muy convencido,cogió un alicate y le hizo un corte.Y me dijo :ahora estarás más tranquilo,porque te voy a cambiar todo el kit de la distribución.Y mañana ó máximo,el viernes,lo estrenaré.Me cobra 500 € porque él es el que me vende el coche,pues es un taller de un chico que había estado trabajando 5 años en Mogauto,y se ha instalado por su cuenta.Ya os contaré cómo me sale el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola Tolo, estria interesada en este manual dereparacion, perointento descargarmelo y no me deja, me da error, es por si podrias enviarmelo. Tengo un problemilla con este coche y con el manual en la mano, me gustaria ir haciendo comprobaciones. El coche arrancas y funciona, pero cuando quiere o más bien cuando le pides mas potencia se para y ya no arranca, quisiera comprobar bomba, inyectores etc.. porque me da la impresion que es falta de combustible. Saludos

 

 

 

Pedazo de archivo te mando Archivo RAR prepara un toner nuevo...

 

Te comento: Esta sacado del Elsawin, si quieres las referencias y precios de las juntas, etc. que quieras cambiar, si me lo concretas te lo mando.

 

Hay varias partes, Culata, Correa Dentada, Turbos y EGR (Nada de anularla). Lo de limpiar el turbo lo veo superfluo si no te fallan (mucho trabajo para tan poco resultado), me centraria en los colectores y, conductos y válvulas de admisión. Anular la EGR con la chapa tiene el problema que el sistema lo detecta y a los 3 dias te aparecerá un error en el cuadro.

 

Suerte.

 

PD: Como esto tardaba mucho....te mando otro Archivo RAR

 

Te añado la bomba de agua y el termostato que aprovecharia para cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los archivos yo no los tengo o no los encuentro...

 

Si me concretas más lo que te pasa y por donde quieres mirar te podría mandar algo, pero ten en cuenta que son todo trozos y secciones que tengo que ir sacando, no es un manual entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los archivos yo no los tengo o no los encuentro...

 

Si me concretas más lo que te pasa y por donde quieres mirar te podría mandar algo, pero ten en cuenta que son todo trozos y secciones que tengo que ir sacando, no es un manual entero.

 

Hola, mas concretamente quisiera mirar la bomba del desposito,, porque me da que el problema está ahí. Yo la he sustituido, pro no se si esque no la he dejado totalmente hermetica, que el coche arranca y funcina perfecto pero cuando le pides de una mas potencia se viene abajo y se para, y ha sido a raiz de cambiarle la bomba del deposito. No sé si podras ayudarme paro estaria muy agradecida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

buenos dias...acabo de comprar el audi a8.3.7 año 2003....el coche que siempre he querido....lo he comprado en el concesionario de audi,por un buen precio,,era de la casa..inconveniente--sin garantia.74000 km.esta estupendo.bueno os cuento...lo primero me pusieron una bateria nueva y habia cosas que no funcionaban pero me dijo el vendedor que por eso habia que cambiarla,,,en fin,,me cambiaron dicha bateria..cosas que fallan..no me pueden codificar la bateria y da error de comunicacion..en la pantalla mmi no aparece la carga...despues da error en puertas delanteras marca la contraria de la que esta abierta.no enciende la luz de cortesia de la parte trasera.el cinturon n me lo marca..no funciona el agua de limpias ni faros....el techo abre cuando quiere....y el mmi abre en el momento o cuando pasa aprox. 3 minutos......lo llevo al electricista y me dice que tengo que cambiar el modulo de regulacion de bateria ..508 euros,,¡no se si sera eso ,,por favor decir algo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sin garantía y en un concesionario oficial??????

No sabía que fuera posible,yo creo, que con la factura,ya tienes la garantía........o nó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche estaba a un precio alto ...bajo mi punto de vista ..asi que el vendedor le quito 6000 euros de un plumazo...lo que tuviera de electronica lo tengo que reparar yo...de todas maneras me gustaria que me dijeran alguna solucion de que puede ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.