Jump to content

Volvo C30


El_Uve

Publicaciones recomendadas


Me encanta, y como dice super un diseño original, muy fiel al Volvo 480 de hace unos cuantos años. Una tia mia tenia el 480 turbo en blanco y.... <_<

333_tomas.gif

 

con esa luneta trasera haciendo de porton debe de tener muy buena visibilidad

 

<_< Que nostalgia!!! ese Volvo lo tube Yo hace unos cuantos años ,igualito, en negro , era el mejor pase para los garitos ;)

La trasera del C 30 es un claro recuerdo de aquel 480, lástima que la delantera sea tan conservadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyuyuy este es un carrazo del 15! ya era hora de que otra marca de las buenas hiciera compactos tipo a3 y serie 1.

 

y de precios no está del todo mal.... el 2.0 gasolina de 145 cv esta en 29.000 euros y con acabado SUMMUN que vamos es que no te gastas ni un euro en extras, trae todo todo! en casa tenemos un s40. el gasolina 2.4 de 170 caballos y corre de c*** y eso que será bastante más pesado y torpe que este. los acabados son realmente buenos y a mi en particular la consola central me parece muy bonita.

 

lo dicho, es un cochazo <_< y a ver si sale alguno con algún acabado más deportivo que el que se ve en la foto porque las llantas esas y el color que le han puesto tampoco es que sean de lo más bonito que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyuyuy este es un carrazo del 15! ya era hora de que otra marca de las buenas hiciera compactos tipo a3 y serie 1.

 

y de precios no está del todo mal.... el 2.0 gasolina de 145 cv esta en 29.000 euros y con acabado SUMMUN que vamos es que no te gastas ni un euro en extras, trae todo todo! en casa tenemos un s40. el gasolina 2.4 de 170 caballos y corre de c*** y eso que será bastante más pesado y torpe que este. los acabados son realmente buenos y a mi en particular la consola central me parece muy bonita.

 

lo dicho, es un cochazo :huh: y a ver si sale alguno con algún acabado más deportivo que el que se ve en la foto porque las llantas esas y el color que le han puesto tampoco es que sean de lo más bonito que hay....

 

Supongo que los acabados del T5 seran algo mas deportivos (una especie de S-Line exterior quizas?) y si no espera a que los de Evolve le metan mano..... :cfsd1:

 

Yo puestos a innovar en diseño podrian haber puesto la consola central del restyling del S80, a mi parecer mucho mas bonito que el del S40 que lleva, que dicho sea de paso lo encuentro un poco soso

 

volvo_s80_interior_09_04_06.jpg

Editado por Nahper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.