Jump to content

¿Por cuanto puedo vender mi A3


pepicus

Publicaciones recomendadas


Seguramente venda mi coche ( voy a ser padre primerizo) y no se cuanto pedir:

A3 tdi 2.0 140cv ambition de octubre de 2003 con 53.000km el 90% en m-50 a 130km/h

Extras: Pintura metalizada,radio simphony,alarma doble, techo eléctrico y paquete portaobjetos.

¿ Qué os parece ? ;)

 

Yo creo que entre 22.000 y 24.000 le puedes sacar fácil si está bien cuidado. Pero seguro que hay expertos que te pueden ayudar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No lo vendas"

 

Este creo que es el mejor consejo que te puede dar nadie, jejeje.

 

Desde el punto de vista del niño...es una put*da el tema de las 3 puertas...pero piensa que tu hijo ira en un coche muy seguro...jeje.

 

Pero si decides hacerlo, yo creo que sobre 22mil (dependiendo del estado y extras) puede ser un buen precio.

 

Un saludo.... y enhorabuena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente venda mi coche ( voy a ser padre primerizo) y no se cuanto pedir:

A3 tdi 2.0 140cv ambition de octubre de 2003 con 53.000km el 90% en m-50 a 130km/h

Extras: Pintura metalizada,radio simphony,alarma doble, techo eléctrico y paquete portaobjetos.

¿ Qué os parece ? :clap1:

 

Yo creo que entre 22.000 y 24.000 le puedes sacar fácil si está bien cuidado. Pero seguro que hay expertos que te pueden ayudar mejor

 

Que va que va que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ojalá!!!!

 

De 2003? 18.000.....y pillando a alguien que se enamore de TU coche. Si no....17.000 euretes.

 

En 22.000 estan los de mediados-finales de 2005.

 

Y en 24.000....los de finales de 2005....con muuuuuuuuuchos extras (y además, extras "caros")...o de principios (enero-febrero) de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente venda mi coche ( voy a ser padre primerizo) y no se cuanto pedir:

A3 tdi 2.0 140cv ambition de octubre de 2003 con 53.000km el 90% en m-50 a 130km/h

Extras: Pintura metalizada,radio simphony,alarma doble, techo eléctrico y paquete portaobjetos.

¿ Qué os parece ? :huh:

 

Yo creo que entre 22.000 y 24.000 le puedes sacar fácil si está bien cuidado. Pero seguro que hay expertos que te pueden ayudar mejor

 

Que va que va que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ojalá!!!!

 

De 2003? 18.000.....y pillando a alguien que se enamore de TU coche. Si no....17.000 euretes.

 

En 22.000 estan los de mediados-finales de 2005.

 

Y en 24.000....los de finales de 2005....con muuuuuuuuuchos extras (y además, extras "caros")...o de principios (enero-febrero) de 2006.

 

 

No se esos precios donde estarán, pero siempre y cuando haya coches a la venta. En abril cuando yo me fui a por el mio, apenas encontré. Y los que había, carísimos y sin extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb me he comprado hace muy poco un a3 2.0 tdi y estube mirando muchisimo durante meses y segun las caracteristicas del coche yo creo q si quieres venderlo facil mas o menos x 17500 o 18000 y si quieres q te cueste un poco y saques mas x unos 19000 pero mas no pienses xq no creo q lo vendas.lo bueno q tienes es q sera nacional q eso se mira mucho xq los d importacion si q suelen costar mas d vender y menos si no tiene su libro.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, te diré que tengo el mismo coche que tú (otro motor, pero misma carrocería), y he sobrevivido con él teniendo una niña de 16 meses. Al principio es duro, pero ahora estoy tan acostumbrado a meterla y sacarla (la niña, claro está :ph34r: ) continuamente, que por ese motivo nunca lo cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, te diré que tengo el mismo coche que tú (otro motor, pero misma carrocería), y he sobrevivido con él teniendo una niña de 16 meses. Al principio es duro, pero ahora estoy tan acostumbrado a meterla y sacarla (la niña, claro está <_< ) continuamente, que por ese motivo nunca lo cambiaría.

 

¡jod** Nele! me habías dado un alegrón al ver que después de 16 meses ya estabas metiendo y sacando sin parar ( todos mis amigos con hijos me dicen que es una etapa muy mala ) :ranting2: . Lo que pasa es que con esto de la futura paternidad se me han alterado las hormonas masculinas y sólo veo coches y escotes y me apetece cambiar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va que va que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ojalá!!!!

 

De 2003? 18.000.....y pillando a alguien que se enamore de TU coche. Si no....17.000 euretes.

 

En 22.000 estan los de mediados-finales de 2005.

 

Y en 24.000....los de finales de 2005....con muuuuuuuuuchos extras (y además, extras "caros")...o de principios (enero-febrero) de 2006.

 

Mis respetos porque veo que eres forero ilustre y yo ayer fue la primera vez en mi vida que me meto en uno pero...

Tio, en esta vida no todo se rige por la matrícula. Los 53.000km son reales y a 130km/h por la M50. ¡ El coche está nuevo!. Lo que tendré que hacer es venderlo a alguien conocido que sepa el trato que ha tenido el coche. Si me decido finalmente ya te contaré .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que va que va que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ojalá!!!!

 

De 2003? 18.000.....y pillando a alguien que se enamore de TU coche. Si no....17.000 euretes.

 

En 22.000 estan los de mediados-finales de 2005.

 

Y en 24.000....los de finales de 2005....con muuuuuuuuuchos extras (y además, extras "caros")...o de principios (enero-febrero) de 2006.

 

Mis respetos porque veo que eres forero ilustre y yo ayer fue la primera vez en mi vida que me meto en uno pero...

Tio, en esta vida no todo se rige por la matrícula. Los 53.000km son reales y a 130km/h por la M50. ¡ El coche está nuevo!. Lo que tendré que hacer es venderlo a alguien conocido que sepa el trato que ha tenido el coche. Si me decido finalmente ya te contaré .

Un saludo.

 

Mira, creo que deberias hacer caso a lo que dicen. Yo intenté vender el mío (ya ves mi firma: MEDIADOS DE 2004 y 10.000kms cuando quise venderlo), y con todos mis respetos tambien, creo que es mas nuevo que el tuyo en tiempo y en kilometros. Esta nuevecito como el tuyo, seguro y no me daban mas de 21.000€, por lo que calculo que el tuyo esta en el precio que dicen. Siento decirlo pero es ASI; mas rabia me dio a mi que hace medio año pedia 24.000€ por el y mira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tío,

 

si no tienes prisa, ponlo a la venta a unos 21.000€ y mira a ver si te llaman, que lo harán para regatear, igual llegas a un acuerdo satisfactorio, te lo digo yo que vendí mi golf del 98 por 7000€ con casi 160000Km. La cosa es que el comprador lo vea y se enamore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.