Jump to content

GP de China (Sanghai)... VAMOS ALONSO!!!!


Galliani

Publicaciones recomendadas

No ha estado mal, una cagada por parte de renault al cambiarle los delanteros y ponerselos nuevos.. despues lo ha dicho alonso en la rueda de prensa, que los intermedios gastados funcionan mejor que nuevos cuando no hay mucha agua.....

 

y yo me pregunto.. en renault la gente es idiota?? no sabian eso ya antes de montaraselos?? no entiendo na.

 

pues eso que valla dos carrerones, el de japon, lloviendo posiblemente y en brasil, a sufrir un poquito probablemente.

 

 

 

Cuando se gana es el piloto, cuando se pierde los del equipo son tontos... o parece que no quiesen ganar... :cfsd1:

 

 

kleenex.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No ha estado mal, una cagada por parte de renault al cambiarle los delanteros y ponerselos nuevos.. despues lo ha dicho alonso en la rueda de prensa, que los intermedios gastados funcionan mejor que nuevos cuando no hay mucha agua.....

 

y yo me pregunto.. en renault la gente es idiota?? no sabian eso ya antes de montaraselos?? no entiendo na.

 

pues eso que valla dos carrerones, el de japon, lloviendo posiblemente y en brasil, a sufrir un poquito probablemente.

 

 

 

Cuando se gana es el piloto, cuando se pierde los del equipo son tontos... o parece que no quiesen ganar... :blink:

 

 

kleenex.jpg

 

:clap1: Otro que no ve las carreras, o no entiende de esto, esta clarisimooooo que Alonso se bajo del coche y apreto la tuerca trasera por eso de los 19 segundos de la última parada, y esta clarisimo que Alonso decidio montar o cambiar las ruedas delanteras, si es que cuando tienes ganas de tocarlos te llevas el premio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha estado mal, una cagada por parte de renault al cambiarle los delanteros y ponerselos nuevos.. despues lo ha dicho alonso en la rueda de prensa, que los intermedios gastados funcionan mejor que nuevos cuando no hay mucha agua.....

 

y yo me pregunto.. en renault la gente es idiota?? no sabian eso ya antes de montaraselos?? no entiendo na.

 

pues eso que valla dos carrerones, el de japon, lloviendo posiblemente y en brasil, a sufrir un poquito probablemente.

 

 

 

Cuando se gana es el piloto, cuando se pierde los del equipo son tontos... o parece que no quiesen ganar... :blink:

 

 

kleenex.jpg

 

:clap1: Otro que no ve las carreras, o no entiende de esto, esta clarisimooooo que Alonso se bajo del coche y apreto la tuerca trasera por eso de los 19 segundos de la última parada, y esta clarisimo que Alonso decidio montar o cambiar las ruedas delanteras, si es que cuando tienes ganas de tocarlos te llevas el premio :cfsd1:

 

:clap1: :p

 

Muy tipico lo de cuando alguien discrepa decir que no sabe del tema :D

 

 

Las carreras, las ganan o las pierden los equipos, es decir, piloto y escuderia, junto al coche, asi es y asi ha sido toda la vida, lo demas, son fanatismos

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da rabia que Shumi se salga con la suya, y la verdad que lo tiene mas cerca que nunca, en Japon tiene todas de su parte, me da pena porque he visto durante las ultimas carreras cosas que no me han gustado nada por parte de comisarios y de la FIA, han querido que el kaisser se despida de la F1 ganando, y fuera como fuera, ha sigo una jugada sucia contra Alonso, que a pesar de no gustarme demasiado por su simpatia y prepotencia, me parece un piloto fantastico.

es una pena y es algo que si sucede quedara siempre en memoria del Asturiano, no haber podido ganar dos veces consecutivas el mundial teniendo al Kaisser en carrera.

 

 

PD: el año que viene en MC laren quizas veamos otra cara muy distinta de Alonso, no acabo de creerme que Raikonen sea tan manzas como para romper tantos motores... veremos..

 

saludos

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha estado mal, una cagada por parte de renault al cambiarle los delanteros y ponerselos nuevos.. despues lo ha dicho alonso en la rueda de prensa, que los intermedios gastados funcionan mejor que nuevos cuando no hay mucha agua.....

 

y yo me pregunto.. en renault la gente es idiota?? no sabian eso ya antes de montaraselos?? no entiendo na.

 

pues eso que valla dos carrerones, el de japon, lloviendo posiblemente y en brasil, a sufrir un poquito probablemente.

 

 

 

Cuando se gana es el piloto, cuando se pierde los del equipo son tontos... o parece que no quiesen ganar... :blink:

 

 

kleenex.jpg

 

:p Otro que no ve las carreras, o no entiende de esto, esta clarisimooooo que Alonso se bajo del coche y apreto la tuerca trasera por eso de los 19 segundos de la última parada, y esta clarisimo que Alonso decidio montar o cambiar las ruedas delanteras, si es que cuando tienes ganas de tocarlos te llevas el premio :cfsd1:

 

:D:)

 

Muy tipico lo de cuando alguien discrepa decir que no sabe del tema :D

 

 

Las carreras, las ganan o las pierden los equipos, es decir, piloto y escuderia, junto al coche, asi es y asi ha sido toda la vida, lo demas, son fanatismos

 

No te vayas por las ramas con el fanatismo, tu eres objetivo???, esta claro que NO ya que siempre buscas tocarlos como ahora, perdon por la expresión pero te la has buscado, pero te tengo aprecio eh :clap1: , si ves la carrera objetivamente, quien ha fallado en ella Alonso???, creo que es evidente que el equipo la ha cagado mas que nunca metiéndole ruedas nuevas intermedias delante con la pista secándose a pasos agigantados, y bueno la parada puede pasar que la tuerca no entre, esto último lo puedo pasar. Por cierto quien ha fallado en los últimos grandes premios no ha sido el piloto, ha sido el equipo, ah bueno y la FIA tocandolos más que tu, que ya es decir :p un saludo :clap1: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha estado mal, una cagada por parte de renault al cambiarle los delanteros y ponerselos nuevos.. despues lo ha dicho alonso en la rueda de prensa, que los intermedios gastados funcionan mejor que nuevos cuando no hay mucha agua.....

 

y yo me pregunto.. en renault la gente es idiota?? no sabian eso ya antes de montaraselos?? no entiendo na.

 

pues eso que valla dos carrerones, el de japon, lloviendo posiblemente y en brasil, a sufrir un poquito probablemente.

 

 

 

Cuando se gana es el piloto, cuando se pierde los del equipo son tontos... o parece que no quiesen ganar... :blink:

 

 

kleenex.jpg

 

:p Otro que no ve las carreras, o no entiende de esto, esta clarisimooooo que Alonso se bajo del coche y apreto la tuerca trasera por eso de los 19 segundos de la última parada, y esta clarisimo que Alonso decidio montar o cambiar las ruedas delanteras, si es que cuando tienes ganas de tocarlos te llevas el premio :cfsd1:

 

:D:)

 

Muy tipico lo de cuando alguien discrepa decir que no sabe del tema :D

 

 

Las carreras, las ganan o las pierden los equipos, es decir, piloto y escuderia, junto al coche, asi es y asi ha sido toda la vida, lo demas, son fanatismos

 

No te vayas por las ramas con el fanatismo, tu eres objetivo???, esta claro que NO ya que siempre buscas tocarlos como ahora, perdon por la expresión pero te la has buscado, pero te tengo aprecio eh :clap1: , si ves la carrera objetivamente, quien ha fallado en ella Alonso???, creo que es evidente que el equipo la ha cagado mas que nunca metiéndole ruedas nuevas intermedias delante con la pista secándose a pasos agigantados, y bueno la parada puede pasar que la tuerca no entre, esto último lo puedo pasar. Por cierto quien ha fallado en los últimos grandes premios no ha sido el piloto, ha sido el equipo, ah bueno y la FIA tocandolos más que tu, que ya es decir :p un saludo :clap1: ^_^

 

 

Pues no se si seré si soy objetivo... quiero que gane Renault por ser francesa, pero mi piloto favorito es el Kaiser, aun siendo alemán :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si seré si soy objetivo... quiero que gane Renault por ser francesa, pero mi piloto favorito es el Kaiser, aun siendo alemán :blink:

 

Pues di esto desde el principio y ya ta :cfsd1: El mio lo era también Shumi, pero hoy por hoy Alonso, hablo de piloto, no de persona o compartamiento fuera de la pista, es mejor que Shumi. Y soy también ProFerrari pero que ganen sin merecerlo no lo quiero, simplemente que gane el mejor sin ayudas de ningún tipo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vamos a ver un final de temporada de juzgado de guardia...me da miedo la trama Renault-Fisico...yo si creo que ha hecho amago de tirarse contra Schumi, ha sido clarisimo, eso no es cerrar la puerta, es abrir la del jardin para los invitados...ahora, claro, que bien se lo merecen aunque no me guste que las carreras se desarrollen asi.

 

Desastroso lo de Renault, han perdido la carrera por una mala estrategia, esta claro que en cuanto a equipo se refiere, Ferrari esta un paso por delante y eso se ve.

 

También veo algo de malicia en la invitación a barbacoa que le ha hecho Coulthard a Massa...lo ha dejado solo en el jardin con un donut "caducado". Me ha parecido una accion rara rara, tengo que volver a verlo, no se si ha sido Massa que se ha pasado de listo o Coulthard que tiene "oscuras intenciones" de algun tipo... :p

 

Fijaros lo que tarda Schumi en pasar a Fisico cuando este le estaba frenando 3 o 4 segundos por vuelta, iban parados y Michael sabia que el adelantamiento era dificil que fuese "limpio"...listo el chaval lo es un rato... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas esan vlaras. El equipo Renault esta en la parra y Alonso mas en forma que nunca, para mi una de sus mejores carreras, ha rodado al limite y ha cometido muy pocos fallos.

 

¡¡¡¡Que triste ha sido ver a Fisichela. y Schumi adelantar a Alonso cojo!!!!!! Lo de T5 como siempre de pena, querian que fisichela no adelantar a Alonso y encima hiciera tapon a Shumi, y estos tios son los que luego halan de deportividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mecanicos de Renault tienen estas navidades una cesta con jamon y todo de los de Ferrari...

 

:angry:

 

PD: Me da igual quién gane, asi que sólo quisiera mucho espectaculo e igualdad hasta el final. Lo de que Alonso es de aqui tira, pero no soy un gran forofo de él como persona. Ni de Schumi tampoco...

 

De la Rosa campeón :p

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.