Jump to content

TAN MALOS SON LOS AUDI?


DALI

Publicaciones recomendadas

Me parece que la gente no sabe por aqui lo que son problemas de verdad, mi vecino tiene un renault laguna y si pongo todos los fallos que le ha dado, no acabo hoy de escribir, tambien podria hablar de ford, renault, peugeot, mercedes, rover, vamos, que todas todas todas las marcas tienen problemas, y creanme, mucho mas que nosotros. Suerte y nada mas es lo que hay que tener, conozco gente que trata el coche como a un hijo y le pasa de todo, y otros que cambian el aceite cada 50.000 km porque se olvidan y el coche como un reloj.........

Mucho más que nosotros, no, siendo generosos, los mismos, y te repito, más de 12000 euros lleva mi coche en garantía (eso como poco, que todavía sigue en el concesionario), y pagué por el 35000 (extras retro aparte), un poco más que tu amigo por el Laguna. Con el Rover eran chorraditas de 200€, unas cuantas, pero de 200€ y sin mayor relevancia, aquí por ese precio no te miran a la cara.

 

Y no he contado las experiencias de un buen amigo con sus A8 (el anterior y el actual), que son para destornillarse de risa. La suerte, en teoría, se necesita más cuando te compras un Renault, o un Rover, o un Ford, que cuando te compras un Audi, o un BMW, o un Mercedes.

 

Yo no digo que sean malos, el problema es que pagamos como premium coches de gama media, es decir, si te sale bueno son cojonudos, pero andar jugando a la ruleta con la pasta que cuestan... aunque también influye el modelo que escojas, no es igual comprar un 2.0 pelado que un 2.0TFSI Multi cargado de extras electrónicos, claro. Y es una pena, porque me encanta el AllRoad como futuro paso, pero chico, no se han currado tenerme como cliente (y si me compro otro Audi en mi familia sería el cachondeo padre, claro).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi caso; este ha sido mi primer Audi, en 4,5 años y 47.000 km, tan sólo una averia importante, la bomba de agua se fue hace unos meses, dejandome tirado, 500 euros la broma, llamadita a atención al cliente dandole a entender que en un coche de ese precio es inaceptable que se te "joda" dicha pieza en tan poco tiempo, despues de uno dias de dar la paliza y habiendose cumplido 2 años la garantia me abonan el 30% de la reparción :lol2:

Sólo he pasado una revision en el servicio oficial, cuando aun estaba en garantía, considero que los concesionarios no estan a la altura de la marca, ni en atención, ni en conocimientos.

 

Yo creo que esto es un loteria, en la cual si accedes a un coche "considerado premium" tienes menos posibilidades de que te salga malo, pero puede salirte.

 

Si yo estuviese en tu caso ZX81, pensaria igual que tú, no querria ver un Audi, ni en pintura, eso fue la sensación que tuve cuando sufrí la averia antes mencionada, pero despues de valorar los disgustos (cuando voy al concesionario) y las alegrias que me ha dado mi "chikitin" la cuenta me sale a favor de estas últimas.

 

Hoy por hoy repetiré marca.... :lol2: mañana no lo sé.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los coches no son malos, y la verdad es que da gusto conducirlos. Lo que no hay derecho es como te tratan los soplagaitas de atencion al cliente, y el nefasto servicio post- venta que tienen. Yo estoy enamorado de mi coche, pero no creo que repita. El proximo se llamará merche. :p:huh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, compre un Discovery hace 4 años. Cuando me entregaron el coche, hasta le entraba agua por las puertas al lavarlo. A los 6 meses tuve que cambiar la caja de cambios, al año y medio tuve qu cambiar varios piñones de la misma caja, he tenido que cambiar un mmonton de cosas y la ultima fue despues de una revision ofical casi me quedo tirado por el bombin de embrague dichoso.

 

Esa fue la gota que colmo el vaso y decidi cambiarlo.(2006)

Estuve viendo Audi, Mercedes, Volvo, BMW, Lexus.. .

Ya que el año pasado habia comprado un A3 Sportback que no me ha dado ni un solo problema y que el Q7 me parecia precioso, me decidi por este y espero que no me de tan mal resultado como comentais.

 

Mi padre tiene un A6 desde hace mas de 10 años y ningun problema, eso si, pasando diempre sus correspondientes revisiones.

 

En lo que estoy de acuerdo con el resto de los foreros, es que un coche de este tipo ( y precio) no deberia dar fallos, y si hay averias persistentes, deberia la marca hacerse cargo de un cambio de coche, ya que compramos vehiculos nuevos, sin "tara", y por lo tanto tambien pagamos sin "tara".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son malos, ni mucho menos, de hecho, hoy en día ningún vehículo y marca en general es mala, el parque automovilístico que actualmente conocemos ha mejorado mucho respecto al de antaño, pero, lo que aquí generalmente muchos intentan reflejar es el como una marca premiun -en este caso Audi- puede llegar a tener defectos comúnes o frecuentes como los de otra marca no tan premiun..Ventanillas, vibraciones, servicio post-venta, etc etc y etc..

 

En serio, no te precupes por qué seguro que has hecho una buena elección ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy gastando el primero,llevo 18 meses con el (A3 2.0 diesel) y no estoy nada contento.es el coche mas bonito de su segmento,si,el interior es cojonudo si...pero un coche que vale como este no puede tener tantos fallos,a mi por ejemplo:

1)embrague roto que tuvieron que revisar

2)mando a distancia qu no abria

3)aparato de musica que no leia cds y no pillaba las emisoras bien.

4)clima roto al empezar el verano,no salia aire frio y tuve que llevarlo 2 veces.

5)se pelan los botones del warning,las ventanillas...

si añades el penoso servicio postventa y demas...pocas ganas me quedan de repetir.

muchos son choradas pero hacen sumar detalles.si añades que antes tenia un seat leon que no me dio un solo problema de ningun tipo,mas rabia me da ver que este si que me los da a menudo.

en casa tenemos mercedes y bmw y el servicio no tiene nada que ver.

clarisimo que proximo un bmw,q de verdad es una marca que se las de lo q es.no puedo evitar con el audi tener la sensacion de q me han dado algo que no vale lo que pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clarisimo que proximo un bmw,q de verdad es una marca que se las de lo q es.no puedo evitar con el audi tener la sensacion de q me han dado algo que no vale lo que pague.

 

No me agas ablar de BMW, que un colega mio tiene un 330cd y los fallos que le a dado y le esta dando no son normales, y el servicio post-venta en este caso deja mucho que desear, todos son iguales, bueno a lo mejor si se te va cayendo el dinero por la calle y tienes un bentley, un RR o un Ferrari sea la excepcion, pero por regla general todos son bastante malos

El tema es que ay mucha gente en los talleres y no solo en las casas oficiales si no en todos los talleres en general que no tienen ni papa, vamos, que te dan ganas de preguntar por q no está de veterinario que seguro que le va mejor!

Sin mas, el otro dia me quedo bajo de aceite y como no se cual lleva el mio voy a Aurgi y le digo al del mostrador que cual me venia mejor, 5-30, 10-40, 0-30, 0-40 ? y me dice que mejor q no le eche ninguno q no es bueno que mejor lo cambie entero

y yo, claro ombre, cuando gripe, lo llevo al conce para q me lo cambien no te j...!

mosqueado, acudo al JEFE DE TALLER y le digo: "Perdone, tengo un S3 y no se que aceite ponerle por que me e quedado un poco bajo..." y me corta y me dice: "perdona!, S3? que coche es ese?"

!!!!!!!!!

entonces sin mas mediar palabra le digo gracias!! y me piro . . .

pero no acaba aqui!! llego a la AUDI y le digo a uno q estab por alli metiendo coches (ya abia cerrado) todo trajeado el ombre, le digo: "Caballero, mire tengo un S3, ese que esta ahi (señalandole), y necesitaria saber que le puedo hechar para rellenar un poco de aceite?", y me dice:

"Ombre nosotros en la casa echamos el Repsol 50501 TDI, con ese ira bien!!"

Y se quedo tan pancho!!!!

Con esto os digo, que no siempre es el conce, son los cafres que hay detras!

 

s3!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clarisimo que proximo un bmw,q de verdad es una marca que se las de lo q es.no puedo evitar con el audi tener la sensacion de q me han dado algo que no vale lo que pague.

 

Sin mas, el otro dia me quedo bajo de aceite y como no se cual lleva el mio voy a Aurgi y le digo al del mostrador que cual me venia mejor, 5-30, 10-40, 0-30, 0-40 ? y me dice que mejor q no le eche ninguno q no es bueno que mejor lo cambie entero

y yo, claro ombre, cuando gripe, lo llevo al conce para q me lo cambien no te j...!

mosqueado, acudo al JEFE DE TALLER y le digo: "Perdone, tengo un S3 y no se que aceite ponerle por que me e quedado un poco bajo..." y me corta y me dice: "perdona!, S3? que coche es ese?"

!!!!!!!!!

entonces sin mas mediar palabra le digo gracias!! y me piro . . .

pero no acaba aqui!! llego a la AUDI y le digo a uno q estab por alli metiendo coches (ya abia cerrado) todo trajeado el ombre, le digo: "Caballero, mire tengo un S3, ese que esta ahi (señalandole), y necesitaria saber que le puedo hechar para rellenar un poco de aceite?", y me dice:

"Ombre nosotros en la casa echamos el Repsol 50501 TDI, con ese ira bien!!"

Y se quedo tan pancho!!!!

Con esto os digo, que no siempre es el conce, son los cafres que hay detras!

 

s3!!

 

Ostrassssssss, Pedrín !!, Me estoy partiendo de risa leyendo ésto, pero reflexionando, dan puras ganas de llorar.

 

Si en un taller ya no digo Aurgi, que al fin y al cabo un S3 no entra en taller así como así, no por nada, sino porque no es un coche muy común, pero ¿Que en un taller AUDI te diga el tipo sin despeinarse ni ná de ná, que le eches a un coche de gasolina el primer aceite que se le viene a la cabeza y además para motor diesel?

 

Maldita sea la hora en la que los dueños de los talleres contratan a éstos "satélites"

 

Saludos.

 

 

P.D. Amigo, informate en un sitio serio de qué tipo de aceite ponerle y quedate con las características de éste, la próxima vez que el coche te pida aceite vas a la gasolinera o a la tienda y te pillas un bote tu mismo y le rellenas tu.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.