Jump to content

FECHA para la Nacional en Burgos 2007  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola que tal todos con las indecisiones?? yo pienso igual que tendria que ser lo mas centrico posible. ami personalmente me gusta mucho aaranjuez coma a propuesto supercanedas, tambien toledo es precioso y la foto hay seria de escandalooooooooooo y en la sierra de madrid nada tan bonito como guadarrama o el escorial hay si que seria menuda fotooooooooooooooooooo. es solo una opinion que nadie se ofenda puesto que cada comunidad tiene sus encantos con sus sitios emblematicos. saludos y muchos aros.OOOO

Publicado (editado)

Parece ser que aparte de decir cada uno lo que queremos,es necesario que a tambien haya alguien dispuesto a hacerse cargo de buscar todo,y de momento solo esta BURGOS, ASI que .................. :clap1: :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

respecto al tema de descentralizar la quedada nacional, me a llegado una candidatura oficial, BURGOS. y con buenos organizadores :clap1:

de momento es la unica que hay y tenemos que empezar ya a preparar la nacional, que se por experiencia que lleva mucho tiempo buscar el hotel ideal, restaurantes, rutas, sitios de copas, etc...

OPINIONES por favor, pero tener en cuenta que no hay mas candidaturas.

Si s hace aqui habra q echar todas las manos posibles.

X cierto, quien ha sido el "proponedor"? Es para hablar con él a ver si pensamos en algo bueno aqui

Jade, si no lo a hecho ya, en breve se pondra en contacto contigo porque entras en los planes de organizacion :clap1:

Publicado
Jade, si no lo a hecho ya, en breve se pondra en contacto contigo porque entras en los planes de organizacion ;)

Ya me ha tocado

Me lo imaginaba... :notworthy:

Publicado

Yo creo que las ciudades pequeñas dan muchas mas facilidades, tanto de desplazamientos, aparcamientos y facilidad de movimiento. Pensemos que también existen (aunque tengan pocos foreros), por lo que yo, animaría a los compañeros de Ávila, Segovia, Palencia etc. , que aunque pocos (bueno muy pocos), podrían ofrecerse (junto con algunos limítrofes que les ayuden), para organizar la nacional. Tengamos en cuenta que esto no se organiza todos los años en el mismo sitio. ASI a mi me encantaría que fuera en una ciudad pequeña dentro del circulo de apache. Saludos.

Publicado
A mí Burgos me parece COJONUDO!!!!!

Ya estoy pensando en esos lechazos, esos cochinillos, esas morcillas, esa catedral, :flwrs: :clap1: Ay, que la catedral no se come, no??? :clap1: :clap1: :p

Venga otro voto "pá" BURGOS

no te preocupes, LEON, que por ser tu, te dejaremos que la chupes, pero solo un poquitom eh! que esta recien lavadita como quien dice...aunque con el atracon de moriclla que te vas a pegar, no te van a quedar ganas de chupar piedras,te lo aseguro......

PD: A mi tambien me ha liado ya........ :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.