PlaTTa Akoya Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pues encantado de ir a Burgos!!! :clap1:
vegarty Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 hola que tal todos con las indecisiones?? yo pienso igual que tendria que ser lo mas centrico posible. ami personalmente me gusta mucho aaranjuez coma a propuesto supercanedas, tambien toledo es precioso y la foto hay seria de escandalooooooooooo y en la sierra de madrid nada tan bonito como guadarrama o el escorial hay si que seria menuda fotooooooooooooooooooo. es solo una opinion que nadie se ofenda puesto que cada comunidad tiene sus encantos con sus sitios emblematicos. saludos y muchos aros.OOOO
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Parece ser que aparte de decir cada uno lo que queremos,es necesario que a tambien haya alguien dispuesto a hacerse cargo de buscar todo,y de momento solo esta BURGOS, ASI que .................. :clap1: :clap1: Editado 8 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
Monty Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 respecto al tema de descentralizar la quedada nacional, me a llegado una candidatura oficial, BURGOS. y con buenos organizadores :clap1: de momento es la unica que hay y tenemos que empezar ya a preparar la nacional, que se por experiencia que lleva mucho tiempo buscar el hotel ideal, restaurantes, rutas, sitios de copas, etc... OPINIONES por favor, pero tener en cuenta que no hay mas candidaturas. Si s hace aqui habra q echar todas las manos posibles. X cierto, quien ha sido el "proponedor"? Es para hablar con él a ver si pensamos en algo bueno aqui Jade, si no lo a hecho ya, en breve se pondra en contacto contigo porque entras en los planes de organizacion :clap1:
AudiCoupe Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Y Albacete q ad+ hay circuito? jijiiji
Jade Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Jade, si no lo a hecho ya, en breve se pondra en contacto contigo porque entras en los planes de organizacion Ya me ha tocado Me lo imaginaba...
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Yo creo que las ciudades pequeñas dan muchas mas facilidades, tanto de desplazamientos, aparcamientos y facilidad de movimiento. Pensemos que también existen (aunque tengan pocos foreros), por lo que yo, animaría a los compañeros de Ávila, Segovia, Palencia etc. , que aunque pocos (bueno muy pocos), podrían ofrecerse (junto con algunos limítrofes que les ayuden), para organizar la nacional. Tengamos en cuenta que esto no se organiza todos los años en el mismo sitio. ASI a mi me encantaría que fuera en una ciudad pequeña dentro del circulo de apache. Saludos.
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pues a Burgos que nos vamos!!
yoli_marc Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pos habrá que ir pa Burgos junto con toda el Ala Catalana nos vemos compis!!!!!!! MARC RS4.
DavidexLeon4 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 A mí Burgos me parece COJONUDO!!!!! Ya estoy pensando en esos lechazos, esos cochinillos, esas morcillas, esa catedral, Ay, que la catedral no se come, no??? :clap1: Venga otro voto "pá" BURGOS
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 A mí Burgos me parece COJONUDO!!!!! Ya estoy pensando en esos lechazos, esos cochinillos, esas morcillas, esa catedral, :clap1: :clap1: Ay, que la catedral no se come, no??? :clap1:
luisppp Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 A mí Burgos me parece COJONUDO!!!!! Ya estoy pensando en esos lechazos, esos cochinillos, esas morcillas, esa catedral, :clap1: Ay, que la catedral no se come, no??? :clap1: :clap1: Venga otro voto "pá" BURGOS no te preocupes, LEON, que por ser tu, te dejaremos que la chupes, pero solo un poquitom eh! que esta recien lavadita como quien dice...aunque con el atracon de moriclla que te vas a pegar, no te van a quedar ganas de chupar piedras,te lo aseguro...... PD: A mi tambien me ha liado ya........
supercanedas Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 yo preferiria ir a otro sitio donde no haya estado antes con ustedes,pero vamos,como vean
Monty Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 PD: A mi tambien me ha liado ya........ estoy seguro de que vais a ser unos grandes anfitriones
cascadeur Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues nada habra que ir a BURGOS a que nos den morcillas!!!!!!
Publicaciones recomendadas