Jump to content

FECHA para la Nacional en Burgos 2007  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:huh::huh: Perdonar que me meta en el tema de organización siendo novato y aún no teniendo ni el Audi.

Yo soy un poco partidario de la idea de Txispis en que hay que descentralizar sin llegar tampoco a los extremos de la peninsula para poder favorecer a todos un poco aunque no sea el mismo año, es decir favorecer al máximo de gente posible cada año y no siempre a los mismos del centro.

He cojido el mapa que ponia txispis y le he añadido visualmente la idea para que lo veais más claro.

Es un boceto provisional, que se puede modificar y mejorar. :drooling: lo digo por las puntitas geograficas que se quedan fuera, es por que ha caido ASI, no por fastidiar ni dejar de lado a nadie.

kdds.jpg

Cada circulo representa una KDD y el punto central del mismo color podria ser el sitio donde realizarla (aprox. claro), quedando casi totalmente repartida la peninsula en 4 KDDs, a la que se le podria añadir una 5ª en Madrid, claro;

aunque vereis que casi entra en el radio de las 4 (claro, está en el centro :lol2: )

:lol2::p

Bueno, :) a ver que os parece...

... y no me pegueis todos a la vez :lol2::lol2: :clap1:

Publicado

Pienso que siempre sera mejor en una ciudad pequeña o pueblo grande, que en una ciudad grande o pueblo pequeño, por pura logica, negociaciones con Aytos., hoteles, restaurantes, o simplemente el poder pasear en grupo.

Publicado
:huh::huh: Perdonar que me meta en el tema de organización siendo novato y aún no teniendo ni el Audi.

Yo soy un poco partidario de la idea de Txispis en que hay que descentralizar sin llegar tampoco a los extremos de la peninsula para poder favorecer a todos un poco aunque no sea el mismo año, es decir favorecer al máximo de gente posible cada año y no siempre a los mismos del centro.

He cojido el mapa que ponia txispis y le he añadido visualmente la idea para que lo veais más claro.

Es un boceto provisional, que se puede modificar y mejorar. :ph34r: lo digo por las puntitas geograficas que se quedan fuera, es por que ha caido ASI, no por fastidiar ni dejar de lado a nadie.

kdds.jpg

Cada circulo representa una KDD y el punto central del mismo color podria ser el sitio donde realizarla (aprox. claro), quedando casi totalmente repartida la peninsula en 4 KDDs, a la que se le podria añadir una 5ª en Madrid, claro;

aunque vereis que casi entra en el radio de las 4 (claro, está en el centro :lol2: )

:lol2::lol2:

Bueno, :) a ver que os parece...

... y no me pegueis todos a la vez :p:p:lol2:

Excelente disertación, te esperamos AQUI ó si no puedes pues ACA

Un saludo paisano :lol2:

Publicado
Excelente disertación, te esperamos AQUI ó si no puedes pues ACA

Un saludo paisano :lol2:

Muchas gracias cicloOTTO, por no darme caña y sobretodo por las 2 invitaciones.

Mi tema es que soy "auto-mono" y dispongo de muy pocas horas para el disfrute personal.

Aparte el A4 no lo tendré hasta la semana del 15 de Noviembre, ASI es que pudiendo de tiempo tampoco mereceria estar en una KDD audi con mi VW Golf, que dicho sea de paso está en venta y si hay suerte pronto tampoco lo tendré.

De todas formas en cuanto tenga el audi :ph34r: creo que tendré que regularizar más mi horario y empezar a disfrutar más de la familia (incluido el misanito) :lol2::lol2::lol2:

Que ganas tengo !!!

Publicado

Buenas, en cuanto la tema del Hercules para recogeros hablo esta mañana con el jefe y ya vere lo que me dice, de todos modos, la hora esta sobre los 3.000€ :clap1: :az:

En cuanto al tema de la KDD Nacional ahora mismo Zaragoza es inviable dado la cantidad de obras en desarrollo de cara a la Expo del 2008, la ciudad esta patas arriba, no hay mas que zanjas y calles cortadas.

Y en el 2008 y dependiendo de la fecha la reserva de hoteles estara bastante mal, por ocupacion y por precio.

SALUDOS!!!!

Publicado

respecto al tema de descentralizar la quedada nacional, me a llegado una candidatura oficial, BURGOS. y con buenos organizadores :drool:

de momento es la unica que hay y tenemos que empezar ya a preparar la nacional, que se por experiencia que lleva mucho tiempo buscar el hotel ideal, restaurantes, rutas, sitios de copas, etc...

OPINIONES por favor, pero tener en cuenta que no hay mas candidaturas.

Publicado

bueno, pues el ala valenciana esta encantada con hacer la caravana a Burgos :angry:

Publicado
respecto al tema de descentralizar la quedada nacional, me a llegado una candidatura oficial, BURGOS. y con buenos organizadores :angry:

de momento es la unica que hay y tenemos que empezar ya a preparar la nacional, que se por experiencia que lleva mucho tiempo buscar el hotel ideal, restaurantes, rutas, sitios de copas, etc...

Si s hace aqui habra q echar todas las manos posibles.

X cierto, quien ha sido el "proponedor"? Es para hablar con él a ver si pensamos en algo bueno aqui

Publicado

¿ Burgos ?.No esta mal la ciudad de Cervantes.Me apunto,aunque me apuntaria a cualquiera. :angry:

!!!!!!!!!....que se que es la del Cid.........¡¡¡¡¡¡¡ :(:laugh:

Publicado

bueno, pues el ala valenciana esta encantada con hacer la caravana a Burgos :clap1:

Bueno veo que de momento Burgos es la única candidatura, pude ser una escusa para conocer esa ciudad y el viajecito desde Valencia.... :clap1: :clap1:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.