-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 por favor,pensar en que la gente no tenga que recorrer muchos kilometros,y ASII puedan ir de todos los lugares de ESPAÑA . No hay que ser egoistas.
cascadeur Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 por favor,pensar en que la gente no tenga que recorrer muchos kilometros,y ASII puedan ir de todos los lugares de ESPAÑA . No hay que ser egoistas. los que lo tendran siempre un poco chungo son los Canarios Las Palmas de Gran Canaria -------Madrid.......2077,3 Km
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 por favor,pensar en que la gente no tenga que recorrer muchos kilometros,y ASII puedan ir de todos los lugares de ESPAÑA . No hay que ser egoistas. los que lo tendran siempre un poco chungo son los Canarios Las Palmas de Gran Canaria -------Madrid.......2077,3 Km es que me daba un poco de no se que poner de la Península Iberica. Todos los de las islas y Ceuta y Melilla lo tienen crudo.
dimmu Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A mi me encantaría conocer Salamanca. jaaj en Salamanca he estado yo este finde con mi foro Lo hemos pasado bien la verdad Estaba al tanto de la kdd de forocepos. Allí entro como Peter® :blink:
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Aranjuez pinta muy bien eh, esta muy cerca de Madrid :clap1:
chirrito Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 La verdad es que la idea de Segovia me atrae. Aunque también es cierto que no hay NH (si en Aranjuez). Pero vamos, que normalmente estas quedadas suelen ser bastantes numerosas y, cualquier hotel que se precie, estará encantado de hacer un precio especial de grupo siempre y cuando culguen el cartel de "Nohay habitaciones" durante un fin de semana. A parte, creo que se pueden hacer unas rutas muy bonitas por esa zona. ¿nos atrevemos con la foto oficial de ASI en El Escorial? SALUDOS
SARITA Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 IBIZA... Así nadie los audis van comoditos en el barco o el avión... ALICANTE... Con hotel NH
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 IBIZA... Así nadie los audis van comoditos en el barco o el avión... ALICANTE... Con hotel NH ¿ Estaras de coña,no ?
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 IBIZA... Así nadie los audis van comoditos en el avión... ALICANTE... Con hotel NH Buena idea Sarita, podemos alquilar un Hercules de las Fuerzas Aereas y que vaya haciendo escalas por los diferentes aeropuertos de España, recogiendo a los foreros, Rumbo Ibizaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Un saludo.
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 IBIZA... Así nadie los audis van comoditos en el barco o el avión... ALICANTE... Con hotel NH Demasiada gaviotas hay en Ibiza para hacer una kdda.
cascadeur Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 IBIZA... Así nadie los audis van comoditos en el avión... ALICANTE... Con hotel NH Buena idea Sarita, podemos alquilar un Hercules de las Fuerzas Aereas y que vaya haciendo escalas por los diferentes aeropuertos de España, recogiendo a los foreros, Rumbo Ibizaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Un saludo. Ya puestos que nos lleven a las islas afortunadas :clap1: yo les pago las a los pilotos
txispis Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) SI claro que el centro es una buena opción. Pero pienso que siempre habrá que ir descentralizando para que en 5 años todos puedan disfrutar de una nacional. No me parece Justo la verdad. A años vista, quizas haya que realizar una Nacional en cada zona geografica, norte, sur, este, oeste y centro. Y asi gente que no haya podido disfrutar de una qdda de estas dimensiones, alguna vez pueda ya que esta mas cerca. Todos conocemos nuestra situación... si soy soltero no me importa desplazarme lejos... si estoy casado y sin hijos, si convences a la mujer sin problemas... y si tienes hijos pequeños, pues la cosa se complica. QUe puedes ir si, pero con esfuerzo extra que hace que al final lo pienses y mucho. Mi opinion es la de REPARTIR. Para contentar a todos mas tarde o mas temprano. Que no CENTRALIZAR siempre; beneficiar a los mismos y perjudicar a los de siempre o mas lejanos del puntorro... (lenguaje de camionero por la emisora) Creo que soy de los pocos que ha opinado por descentralizar, o quizas el único. Pero es mi opinion y ahi queda. Saludos Editado 4 de Octubre del 2006 por txispis
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 SI claro que el centro es una buena opción. Pero pienso que siempre habrá que ir descentralizando para que en 5 años todos puedan disfrutar de una nacional. No me parece Justo la verdad. A años vista, quizas haya que realizar una Nacional en cada zona geografica, norte, sur, este, oeste y centro. Y asi gente que no haya podido disfrutar de una qdda de estas dimensiones, alguna vez pueda ya que esta mas cerca. Todos conocemos nuestra situación... si soy soltero no me importa desplazarme lejos... si estoy casado y sin hijos, si convences a la mujer sin problemas... y si tienes hijos pequeños, pues la cosa se complica. QUe puedes ir si, pero con esfuerzo extra que hace que al final lo pienses y mucho. Mi opinion es la de REPARTIR. Para contentar a todos mas tarde o mas temprano. Que no CENTRALIZAR siempre; beneficiar a los mismos y perjudicar a los de siempre o mas lejanos del puntorro... (lenguaje de camionero por la emisora) Creo que soy de los pocos que ha opinado por descentralizar, o quizas el único. Pero es mi opinion y ahi queda. Saludos Nunca lo había visto ASI, pero me convence tu exposición.
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Sea donde sea, estara bien...
Publicaciones recomendadas