Pichirichi Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Por favor escojer un Hotel adaptado a personas en silla de ruedas, con habitacion adaptada, si no no puedo ir, Saludos.
IN audi TO Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Yo va a ser a la primera KDD que vaya por que por culpa del curre me perdi la de PUEBLA DE SANABRIA ASI que me da igual . Si es por cercania me viene bien Segovia, Burgos, Leon, vamos todo lo que es Castilla y Leon por que mi MARIDA sale de currar el sabado a las 3 de la tarde, y si me tengo que meter TROPECIENTOS MIL Km. para un cacho de tarde y el domingo por la mañana pues ........................ Por mi aceptamos Burgos como KDD nacional. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 bueno, como no se a presentado ninguna otra candidatura hacemos oficial la quedada nacional ASI de 2007 en BURGOS Enhorabuena a la candidatura y que vaya muy bien todo el trabajo que teneis por delante :clap1:
Jade Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 bueno, como no se a presentado ninguna otra candidatura hacemos oficial la quedada nacional ASI de 2007en BURGOS Enhorabuena a la candidatura y que vaya muy bien todo el trabajo que teneis por delante BBIIIIEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 bueno, como no se a presentado ninguna otra candidatura hacemos oficial la quedada nacional ASI de 2007en BURGOS :clap1: Enhorabuena a la candidatura y que vaya muy bien todo el trabajo que teneis por delante Pues nada, a Burgos que nos vamos!!
meral Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 bueno, como no se a presentado ninguna otra candidatura hacemos oficial la quedada nacional ASI de 2007en BURGOS :clap1: Enhorabuena a la candidatura y que vaya muy bien todo el trabajo que teneis por delante Hala, marchando una de kms. hasta Burgos
pinchadisco Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues lo dicho, autopista y camino de Burgos cuando llegue la hora
drmuerte Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 QUE FECHA SERIA?EN BURGOS SEGURO?
Monty Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 QUE FECHA SERIA?EN BURGOS SEGURO? en Burgos seguro, la fecha ya la pondremos :clap1:
A3Spyro Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues a Burgos que nos iremos, cerquita de la ciudad del Vino, asi me ahorro un viaje y veo el nuevo hotel diseñodo por Gerhy, ya que soy Diseñador..... jejejeje.
Publicaciones recomendadas