Jump to content

FECHA para la Nacional en Burgos 2007  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo va a ser a la primera KDD que vaya por que por culpa del curre me perdi la de PUEBLA DE SANABRIA ASI que me da igual .

Si es por cercania me viene bien Segovia, Burgos, Leon, vamos todo lo que es Castilla y Leon por que mi MARIDA sale de currar el sabado a las 3 de la tarde, y si me tengo que meter TROPECIENTOS MIL Km. para un cacho de tarde y el domingo por la mañana pues ........................

Por mi aceptamos Burgos como KDD nacional.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

bueno, como no se a presentado ninguna otra candidatura hacemos oficial la quedada nacional ASI de 2007

en BURGOS :ph34r:

Enhorabuena a la candidatura y que vaya muy bien todo el trabajo que teneis por delante :clap1: :innocent:

Publicado
bueno, como no se a presentado ninguna otra candidatura hacemos oficial la quedada nacional ASI de 2007

en BURGOS :innocent:

Enhorabuena a la candidatura y que vaya muy bien todo el trabajo que teneis por delante :):innocent:

BBIIIIEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::huh::p

Publicado

en BURGOS :clap1:

Enhorabuena a la candidatura y que vaya muy bien todo el trabajo que teneis por delante :wub::wub:

Pues nada, a Burgos que nos vamos!!

:lol2::lol2:

Publicado

en BURGOS :clap1:

Enhorabuena a la candidatura y que vaya muy bien todo el trabajo que teneis por delante :lol2::wub:

Hala, marchando una de kms. hasta Burgos :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.