Jump to content

FECHA para la Nacional en Burgos 2007  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A mí Burgos me parece COJONUDO!!!!!

Ya estoy pensando en esos lechazos, esos cochinillos, esas morcillas, esa catedral, :cfsd1::p Ay, que la catedral no se come, no??? :lol2::lol2::p

Venga otro voto "pá" BURGOS

no te preocupes, LEON, que por ser tu, te dejaremos que la chupes, pero solo un poquitom eh! que esta recien lavadita como quien dice...aunque con el atracon de moriclla que te vas a pegar, no te van a quedar ganas de chupar piedras,te lo aseguro......

PD: A mi tambien me ha liado ya........ :p

Por cierto Luis, cayó en mis manos una de esas morcillas que tú sabes (No doy más pistas para no cabrear a los que se quedaron sin ellas....) :p

Menudas morcillas macho.... hasta le dí un poco a mis hijas, una con 2,5 años y otra con 1. No veas como se pusieron las "jodías"... :p:p

Un saludo y a ver si en la próxima nos conocemos......

David :flwrs:

Publicado

Bueno ,pues és o no és en Burgos??

Aquí en el foro,tenemos experiencia en aparcamientos "especiales" (vease el de el acueducto).Por lo demás el ala centro estamos "mataos" no organizamos ná ,somos muy " pASIotas " :p .

Tronkos que no se diga y si hay que organizar una KDD cojonuda pues se hace , tenemos sitios muy bonitos en los alrededores de Madrid; Aranjuez,El Escorial,Pedraza, Toledo ,etc....... Si hay que currarselo, contad conmigo!!!.

Publicado

yo sigo diciendo lo mismo que en otro post, ten en cuenta los que como en mi caso me voy a tragar mas de 700km con dos peques, por favor no subid lo mas arriba de Madrid

Publicado
yo sigo diciendo lo mismo que en otro post, ten en cuenta los que como en mi caso me voy a tragar mas de 700km con dos peques, por favor no subid lo mas arriba de Madrid

Yo ya me he metido el viaje Pamplona Malaga y reconozco que es duro con crios. Pero es que una vez llegues a MAdrid, en poco más de 1,5 horas llegas a Burgos. El caso sería -y perdón por inmiscuirme- en pillarse el viernes y hacer el viaje tranquilos :drooling:

Ten en cuenta que no slo es elegir un lugar, la organización una vez allí es faraonica con nuestros medios, pero cada vez lo hacemos mejor.

NandoTT, descuida que os necsitaremos, como TTero y como "espesial" :drooling: . Todo apunta a que será en Burgos.

Pero repito lo dicho a los del Sur,... MERECERA LA PENA!!! :drooling::drooling:

Publicado

De todas formas no está mal lo de presentar candidaturas, para despuer hacer una votacion si es menester.

Saludos.

Publicado
De todas formas no está mal lo de presentar candidaturas, para despuer hacer una votacion si es menester.

exacto, como titula el hilo que he abierto, sugerencias y candidaturas y vosotros sabeis que esto hay que empezar a moverlo porque luego hay que trabajar mucho para que salga todo bien.

Burgos es la unica candidatura firme que tenemos y con gente comprometida para llevarla a cabo, y si no aparece ninguna candidatura mas en breve, tendremos que hacerla oficial.

un saludo :wub:

Publicado (editado)

A ver los de Madrid, si os MOVILIZAIS para la kdd, la sierrra de Madrid estaria estupendo, yo pienso que mas arriba de Madrid con niños pequeños seria un infierno................ARRIBA MADRID Y EL ESCORIAL........

Editado por dcl007
Publicado

Ya estoy pensando en esos lechazos, esos cochinillos, esas morcillas, esa catedral, :laugh: :clap1: Ay, que la catedral no se come, no??? :p:):lol2:

no te preocupes, LEON, que por ser tu, te dejaremos que la chupes, pero solo un poquitom eh! que esta recien lavadita como quien dice...aunque con el atracon de moriclla que te vas a pegar, no te van a quedar ganas de chupar piedras,te lo aseguro......

PD: A mi tambien me ha liado ya........ :p

Luis yo quiero ir...dame axilo y proteccion en tu hogar :notworthy::):lol2:

Publicado

Ya estoy pensando en esos lechazos, esos cochinillos, esas morcillas, esa catedral, :lol2::lol2: Ay, que la catedral no se come, no??? :lol2::lol2::lol2:

PD: A mi tambien me ha liado ya........ :lol2:

Luis yo quiero ir...dame axilo y proteccion en tu hogar :lol2::lol2::lol2:

las huestes burgalesas te esperan con los brazos abiertos :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.