-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 SI claro que el centro es una buena opción. Pero pienso que siempre habrá que ir descentralizando para que en 5 años todos puedan disfrutar de una nacional. No me parece Justo la verdad. A años vista, quizas haya que realizar una Nacional en cada zona geografica, norte, sur, este, oeste y centro. Y asi gente que no haya podido disfrutar de una qdda de estas dimensiones, alguna vez pueda ya que esta mas cerca. Todos conocemos nuestra situación... si soy soltero no me importa desplazarme lejos... si estoy casado y sin hijos, si convences a la mujer sin problemas... y si tienes hijos pequeños, pues la cosa se complica. QUe puedes ir si, pero con esfuerzo extra que hace que al final lo pienses y mucho. Mi opinion es la de REPARTIR. Para contentar a todos mas tarde o mas temprano. Que no CENTRALIZAR siempre; beneficiar a los mismos y perjudicar a los de siempre o mas lejanos del puntorro... (lenguaje de camionero por la emisora) Creo que soy de los pocos que ha opinado por descentralizar, o quizas el único. Pero es mi opinion y ahi queda. Saludos Txispis,yo entiendo tu postura,pero una kdd general en Almeria por poner un ejemplo,seria como nuestra kdd en pamplona,que de general solo tendria el nombre,ya que irian de las provincias limitrofes y seguiriamos igual.Es mi opinion.Me gustaria que la general fuera en pamplona,pero ,¿ quien vendria ?.los mas cercanos,y de esta manera,centralizandola,esta a manos de todas las provincias.Es mi opinion.
txispis Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Van tres: Horcajo, Ocaña y Calpe si no me equivoco. Os pongo lo que para mi serian sitios estrategicos por su situacion por provincias: Leon, Zaragoza, Badajoz, Albacete.... O si se descentraliza aun mas: Asturias, Barcelona o Cordoba... Y claro cada dos tres de fuera una para el centro y ya esta. saludos
txispis Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 SI claro que el centro es una buena opción. Pero pienso que siempre habrá que ir descentralizando para que en 5 años todos puedan disfrutar de una nacional. No me parece Justo la verdad. A años vista, quizas haya que realizar una Nacional en cada zona geografica, norte, sur, este, oeste y centro. Y asi gente que no haya podido disfrutar de una qdda de estas dimensiones, alguna vez pueda ya que esta mas cerca. Todos conocemos nuestra situación... si soy soltero no me importa desplazarme lejos... si estoy casado y sin hijos, si convences a la mujer sin problemas... y si tienes hijos pequeños, pues la cosa se complica. QUe puedes ir si, pero con esfuerzo extra que hace que al final lo pienses y mucho. Mi opinion es la de REPARTIR. Para contentar a todos mas tarde o mas temprano. Que no CENTRALIZAR siempre; beneficiar a los mismos y perjudicar a los de siempre o mas lejanos del puntorro... (lenguaje de camionero por la emisora) Creo que soy de los pocos que ha opinado por descentralizar, o quizas el único. Pero es mi opinion y ahi queda. Saludos Txispis,yo entiendo tu postura,pero una kdd general en Almeria por poner un ejemplo,seria como nuestra kdd en pamplona,que de general solo tendria el nombre,ya que irian de las provincias limitrofes y seguiriamos igual.Es mi opinion.Me gustaria que la general fuera en pamplona,pero ,¿ quien vendria ?.los mas cercanos,y de esta manera,centralizandola,esta a manos de todas las provincias.Es mi opinion. Si y si vivo en Almeria, Galicia, Gerona etc. No puedo tener las mismas facilidades de ir a una "NACIONAL" que uno que vive en Madrid, Toledo, Avila, Segovia, Guadalajara o Cuenca. Me jodo siempre y punto ¿NO? Hombre yo creo que uno se puede jod** varios años sin ir para que al final te llegue la hora. Pero de ahi a tener que jod**se siempre. ¿Cual es el problema que en 5 años hayas paseado por la totalidad del territorio nacional, la qdda Nacional? Mi opinion es diferente. Y lo unico que piensa es contentar a todo el mundo, mas tarde o mas temprano, y equiparar a todos los foreros por igual viva uno donde viva. Josema una qdda Nacional, sea en Madrid, Alicante, Almeria, o Pamplona como tu has dicho será Nacional, porque nada tienen que desmerecer los Almerienses, Alicantinos o Pamplonicas a los Madrileños por el hecho de no vivir en el centro. A la inversa los de la periferia, al ver otra vez la qdda nacional en la zona centro podrian pensar que otra vez es la qdda central en vez de Nacional. Para mi y lo vuelvo a repetir, cualquier zona es buena, siempre y cuando se intente repartir año a año. Saludos
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Si y si vivo en Almeria, Galicia, Gerona etc. No puedo tener las mismas facilidades de ir a una "NACIONAL" que uno que vive en Madrid, Toledo, Avila, Segovia, Guadalajara o Cuenca. Me jodo siempre y punto ¿NO? Hombre yo creo que uno se puede jod** varios años sin ir para que al final te llegue la hora. Pero de ahi a tener que jod**se siempre. ¿Cual es el problema que en 5 años hayas paseado por la totalidad del territorio nacional, la qdda Nacional? Mi opinion es diferente. Y lo unico que piensa es contentar a todo el mundo, mas tarde o mas temprano, y equiparar a todos los foreros por igual viva uno donde viva. Hombre Txispis,yo creo que estamos dando tanto tu,como yo,como los demas una opinion sin mas,y cada uno pone lo que el cree es mejor,pero no hace falta que utilices un lenguge tan soez.desconocia esta faceta tuya,amigo. Editado 4 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
EL PIRU Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Si me permitis mi opinion , pienso que deberia de ser cada año en una zona para descentralizar el tema y que puedan tener opcion de asistir desde todas la zonas de España. Tambien pienso que la opcion de Salamanca, Avila o Segovia seria cojonuda, en mi opinion la de Salamana seria la mas acertada. Aranjuez creo que no seria buena ya que Ocaña esta relativamente cerca, y seria mas de lo mismo..... P.D. Ademas Salamanca esta de churris que revienta
supercanedas Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) yo prefiero que sea lejos de Madrid Este año ha sido en Calpe,con lo que a la gente de Galicia,ASturias y Pais Vasco les vino fatal,asi como a a la gente de Andalucia(en menor medida) Asi que nada,por mi pa las galizas o pa sevilla,me es idem,yo ire con darth vader a todos los lados,despues de 5000km para ir a nurburgring estos me parecen desplazamientos para gayers saludos Editado 4 de Octubre del 2006 por supercanedas
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 P.D. Ademas Salamanca esta de churris que revienta Eso me gusta..... Un saludo.
luisppp Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 P.D. Ademas Salamanca esta de churris que revienta Eso me gusta..... Un saludo. si vas en epoca de "curso universitario"....eso es el gallinero de ESPAÑA....MEnuda ciudad. Ahora bien, para una Nacional, que es larga, vas a cojer hotel de todas maneras....yo estoy con Josema, y prefiero un sito centrico.. Yo voto por el Cerro de los Angeles
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 atentos tropa , que os parece este sitio , sierra norte de madrid , concrtamente TORRELAGUNA. Mirad los enlaces y opinais torrelaguna sierra norte de madrid la villa de torrelaguna y muy cerca tenemos : PATONES PATONES EL ATAZAR EL BERRUECO LA PEDRIZA MANZANARES EL REAL si quereis mas , me lo decis y sigo , pero la zona creo q merece la pena voto por TORRELAGUNA
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo propongo dos opciones... Salamanca si voy sin mi novia Si voy con novia, zona centro y visita al Audiforum PD: La propuesta es la segunda, que conste
franru_returns Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Donde sea da igual.... Lo mas importante es que vayamos muchos nuevos,asi pasamos menos verguenza
Monty Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 me parecen muy bien y respeto todas las opiniones que habeis dado, incluso me gustan vuestras iniciativas ahora lo que quiero saber es quienes se comprometerian a organizarla y en que sitio. por ejemplo, tantos habeis dicho que os gustaria Salamanca, quienes se comprometerian a organizarla alli ? sabeis que siempre tiene que ser gente de la zona que conozca bien el terreno, y os aseguro que hay que moverse mucho y trabajar bastante en ello. se aceptan candidaturas para la sede de la nacional
dimmu Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Otro sitio precioso es Pamplona. Yo he estado bastantes veces, pero no me importaría para nada volver...
tigretón Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Despues de nuestra primera quedada (OLITE) mi mujer y yo vamos donde sea, :clap1: con los ojos cerrados mi voto,para las afueras de Bilbao. Madrid ,Salamanca... saludos
ilcondelecquio Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Creo que nadia ha dicho ZARAGOZA. Esta a 365 km de MAd y a la misma distancia de BCN. A la gente del Norte no le viene mal y tampoco a la del Levante. Creo como txispis que habria que buscar un poco descentralizar pero sin llegar a extremos de Almeria o Gerona. Hay ciudades como Zaragoza, Cuenca, Burgos que estan relativamente "cercanas" al centro y ademas contentan a un grupo (ya sea el Norte, el Sur, etc...) Si es en Madrid, yo sugeriria como dijo el Super que ARANJUEZ. Bella ciudad, con la suficiente tranquilidad para organizar una kdd. Daros cuenta que en un Madrid, nadie nos va a dar facilidades, sin embargo (como nos paso en el acueducto de Segovia a los TTeTTeros) en una ciudad media/pequenya, las puertas son mas faciles de abrir <_< Un saludo a TTodos, y dispuesto a ayudar en lo que sea.
Publicaciones recomendadas