-cicloOTTO- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Cualquier zona centro estaria bien, entendiendo como zona centro Segovia (estuve este verano, preciosa) Ávila, (han hecho una autopista desde Madrid y a parte de ser bonita está muy bien comunicada) Salamanca, (la conozco y me gusta, pero pienso que se aleja bastante de la zona de Levante) y Madrid ó sus alrededores, personalmente creo que es la mejor opcioón. Un saludo.
supercanedas Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Cualquier zona centro estaria bien, entendiendo como zona centro Segovia (estuve este verano, preciosa) Ávila, (han hecho una autopista desde Madrid y a parte de ser bonita está muy bien comunicada) Salamanca, (la conozco y me gusta, pero pienso que se aleja bastante de la zona de Levante) y Madrid ó sus alrededores, personalmente creo que es la mejor opcioón. Un saludo. yo prefiero irme fuera ,pero si tiene que ser aqui,aranjuez no es mala opcion
urbam Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 yo voto por Madrid, teniendo en cuenta que yo seria uno de los mas lejanos, mas al sur solo esta Tarifa y creo que no hay ningún forero
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) MARINA D'OR YA!!!!! Editado 2 de Octubre del 2006 por Specialized
supercanedas Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 MARINA D'OR YA!!!!! jaaj marina d'or es lo mas hortera que he visto desde el rancho de michael jackson
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Salamanca y en abril.... la que se puede liar de noche.... :cry1:
Mad-i Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Ya empezamos...:cry1: Salu2.
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 yo prefiero irme fuera ,pero si tiene que ser aqui,aranjuez no es mala opcion Tu ya saliste el año pasado, ahora nos toca a nosotros irnos para tu tierra...
dimmu Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A mi me encantaría conocer Salamanca.
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A mi me encantaría conocer Salamanca. jaaj en Salamanca he estado yo este finde con mi foro Lo hemos pasado bien la verdad
Johann Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Salamanca o Segovia estaría genial
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 tambien es territorio conocido
cascadeur Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Seria interesante una ciudad que tenga Hotel NH para poder negociar los precios.
Raycorb Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues yo creo que en las inmediaciones de madrid seria un sitio muy bueno para que pueda ASIstir la mayoria de la gente. Es el sitio mas centrico y aun ASÍ hay gente que tendra que recorrer casi 700 Km para llegar, no se lo pongamos mas dificil.
urbam Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 yo seria uno de ellos, siempre que el trabajo me lo permita
Publicaciones recomendadas