Jump to content

FECHA para la Nacional en Burgos 2007  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cualquier zona centro estaria bien, entendiendo como zona centro Segovia (estuve este verano, preciosa) Ávila, (han hecho una autopista desde Madrid y a parte de ser bonita está muy bien comunicada) Salamanca, (la conozco y me gusta, pero pienso que se aleja bastante de la zona de Levante) y Madrid ó sus alrededores, personalmente creo que es la mejor opcioón.

Un saludo.

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cualquier zona centro estaria bien, entendiendo como zona centro Segovia (estuve este verano, preciosa) Ávila, (han hecho una autopista desde Madrid y a parte de ser bonita está muy bien comunicada) Salamanca, (la conozco y me gusta, pero pienso que se aleja bastante de la zona de Levante) y Madrid ó sus alrededores, personalmente creo que es la mejor opcioón.

Un saludo.

yo prefiero irme fuera ,pero si tiene que ser aqui,aranjuez no es mala opcion

Publicado

Pues yo creo que en las inmediaciones de madrid seria un sitio muy bueno para que pueda ASIstir la mayoria de la gente.

Es el sitio mas centrico y aun ASÍ hay gente que tendra que recorrer casi 700 Km para llegar, no se lo pongamos mas dificil.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.