Jump to content

FECHA para la Nacional en Burgos 2007  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, tenemos que empezar ya a mover el tema de la proxima quedada nacional,

el año que viene nos gustaria hacerla por la zona centro, mas que nada para que tengais un mejor acceso por aproximacion todos los compañeros, Asi que a partir de ahora aceptamos sugerencias y si alguien quiere exponer algo que haya mirado que lo exponga aqui :)

sabeis que vais a contar con todo nuestro apoyo, ASI que a partir de ahora ya podeis exponer vuestras sugerencias y candidaturas a la quedada nacional 2007 :p

gracias y un saludo :)

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Praga, me encantaria; Viena puede ser una buena segunda opción.

Uppps :) No sirve CentroEuropa ? Es que ya que tenemos a Aurora en Suecia y al nuevo forero Finlandés, puesss........ :p

Pues... como.... que centroeuropa queda mas cerca de todos, no?

Sakut

Publicado

sigo opinando que la nacional estaria bien en zona centro para que ninguno se sienta que el otro esta mas favorecido. :p

PONTEVEDRA - MADRID 609

BARCELONA - MADRID 628

ALMERIA - MADRID 544

CADIZ - MADRID 660

estas son las distancias mas lejanas .segovia no estaria nada mal tampoco.

Publicado

Ávila o Segovia, me encantaría conocerlas :p:) .

Tampoco no estaría mal Salamanca :clap1: :):lol2: , me encantaría, pero entiendo que tiene que ser mas al centro :lol2: . Saludos.

Publicado

recordar que tiene que ser lo mas centrica que se pueda. tambien necesitamos compañeros que se comprometan a organizarlo todo en el lugar que se vaya a hacer. tener en cuenta que hablamos de que la quedada nacional es un fin de semana y empieza el viernes por la noche con la cena y finaliza el domingo despues de la comida.

os puedo decir en mi caso que el año pasado fue una gran ilusion poder organizar la quedada nacional junto con Robert y los demas compañeros del ala valenciana. es algo que no se puede decir con palabras :bsh1:

Asi que si os juntais unos cuantos de una zona y quereis ir mirando algo ya podeis empezar a hacerlo :shy:

cuando alguien tenga algo mirado que me pase la informacion y junto con mis compañeros de equipo lo miraremos y iremos dandole forma a la proxima quedada nacional :rolleyes:

animo que todo es ponerse :lol2:

Publicado

tambien recordaros que la queremos hacer centrica, pero nunca dentro de una ciudad por los problemas que conllevaria con el trafico, aglomeraciones, etc...

lo ideal seria en la comunidad de Madrid, con un radio de hasta unos ciento y pico kilometros alrededor de la capital.

Publicado
tambien recordaros que la queremos hacer centrica, pero nunca dentro de una ciudad por los problemas que conllevaria con el trafico, aglomeraciones, etc...

lo ideal seria en la comunidad de Madrid, con un radio de hasta unos ciento y pico kilometros alrededor de la capital.

¿Rascafria?

Hay unos cuantos sitios buenos para comer en los alrededores o en el mismo pueblo, visitas que hacer y lugar donde dormir: El Paular.

Saludos.

:rolleyes:

Publicado
sigo opinando que la nacional estaria bien en zona centro para que ninguno se sienta que el otro esta mas favorecido. :rolleyes:

PONTEVEDRA - MADRID 609

BARCELONA - MADRID 628

ALMERIA - MADRID 544

CADIZ - MADRID 660

estas son las distancias mas lejanas .segovia no estaria nada mal tampoco.

Voto por Segovia. Quedaría bien la foto de los AUDIS debajo de acueducto :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.