Jump to content

REGRESO A LA FABRICA DE SUEÑOS


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fantastico,fenomenal,genial,IM-presionante. <_< :p:p:p

 

Me quito el sombrero, gracias por presentarnos este documental de tal calibre, espero en la siguiente poder ASIstir y disfrutar de algo tan preciado para mi.

 

Angel, eres un fenomeno.

 

Gracias macho!!!!!!!!!

 

:):) :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una “pequeña” actualización con motivo de este viaje, estaría perfecto.

 

Unas destacadas 100... ¿son viables?, ¿es mucho pedir?...

 

 

Uf , creo que las que hay son suficientemente representativas ; además , bajar y comprimir de 2800 a 800 con mi programa " a lo bruto " hace que pierdan mucha calidad .

 

Pero creo que puedo hacer algo mejor Teki , es hacerte un DVD con ltodas las fotos de los tres viajes a tamaño original y enviartelo o mejor aún , dartelo en mano cuando nos veamos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :lol2::lol2::lol2:

Estupendas fotos :drooling::drooling: .

Creo que deberías vender el reportaje a AUDI. No se puede contar ni ilustrar mejor :drool: el viaje a Ingolstadt.

 

Otra cita obligada en este viaje es ya para mi Annency , pequeña localidad francesa pero practicamente fronteriza con Suiza ... van más fotos para todos , pero en especial para Aurora , que quedo encantada con las del viaje anterior ;)

 

Um , creo que tendre que ponerme en contacto con su oficina de turismo , a ver si consigo que invite a los socios del club un fin de semana para compensar la publicidad que hago de su hermosa localidad ...

:wub::)

Y si, me había enamorado de Annency. Pero después de tus últimas fotos ya no puedo aguantar mas: voy a tener que plantearme en serio un viaje como el tuyo B) .

 

Por cierto, la foto de la tienda de té si que parece realmente hecha para mi: suelo tomar té casi a todas horas. La de la barca es la imagen gráfica del otoño mas bonita que he visto en mucho tiempo :drool: .

 

¡¡Gracias, Angel :drool: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este post y el viernes por la noche un pajarito me hablo de el.

Felicidades Angel. Gran viaje y mejores fotos, en tu linea, simplemente perfectas.

Salut

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo,..., el ultimo reportaje tb lo ví y fué increible, y volver a revivirlo a sido la o****. :)

 

Saludos,

 

Dartanyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

ME HA GUSTADO UN MONTON TU REPORTAJE, PERO BUENO, QUE PUEDO DECIR MALO DE MI PUEBLO...........

 

 

¿POR CIERTO SABEIS QUE MTM YA TIENE DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA?

 

PARA LO QUE NECESITEIS http://mtm-online.de,

 

 

Servus (como decimos en Baviera) :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.