Jump to content

REGRESO A LA FABRICA DE SUEÑOS


Angel

Publicaciones recomendadas

Y creo que fue todo , aunque desafortunadamente seguro que me he olvidado de muchas cosas ... pero no tengo demasiado tiempo ultimamente , asi que aqui acaba esta mi personal actualización de la fábrica de sueños ; solo recordaros que espero compartir mi próximo viaje con muchas caras conocidas : tenéis accesible el programa de visitas , y ni que decir tiene que por parte de los administradores estamos dispuestos a gestionar el viaje , tanto en lo referente a alojamiento como con Audi el coste de la visita ( que podreis observar en algunos programas es relativamente elevado ) . En este caso , el Audi Club Internacional se hizo cargo de los gastos , tanto de visita como de parking en el forum los dos días que lo visitamos.

 

Y como dije , estoy abierto a preguntas o peticiones de otras imágenes ...

 

Solo finalizar el " rollazo " ( afortunadamente esta vez más gráfico que otra cosa ) , y desear que os hayais sentido un poquito partícipes del viaje ; al menos esa fue mi intención :drooling:

 

hola se que el post esta un poco desfasado pero como lo lei ahora y se me ha quedado la boca hecha agua a mi me interesaria tener informacion a cerca de como organizar una visita a la fabrica de sueños un viajecito para como bien has dicho disfrutar de nuestros coches por carreteras donde te lo permitan jejesi lees este post y te apetece pasarme datos estaré agradecido un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y creo que fue todo , aunque desafortunadamente seguro que me he olvidado de muchas cosas ... pero no tengo demasiado tiempo ultimamente , asi que aqui acaba esta mi personal actualización de la fábrica de sueños ; solo recordaros que espero compartir mi próximo viaje con muchas caras conocidas : tenéis accesible el programa de visitas , y ni que decir tiene que por parte de los administradores estamos dispuestos a gestionar el viaje , tanto en lo referente a alojamiento como con Audi el coste de la visita ( que podreis observar en algunos programas es relativamente elevado ) . En este caso , el Audi Club Internacional se hizo cargo de los gastos , tanto de visita como de parking en el forum los dos días que lo visitamos.

 

Y como dije , estoy abierto a preguntas o peticiones de otras imágenes ...

 

Solo finalizar el " rollazo " ( afortunadamente esta vez más gráfico que otra cosa ) , y desear que os hayais sentido un poquito partícipes del viaje ; al menos esa fue mi intención :wub:

 

hola se que el post esta un poco desfasado pero como lo lei ahora y se me ha quedado la boca hecha agua a mi me interesaria tener informacion a cerca de como organizar una visita a la fabrica de sueños un viajecito para como bien has dicho disfrutar de nuestros coches por carreteras donde te lo permitan jejesi lees este post y te apetece pasarme datos estaré agradecido un saludo de antemano

 

+1 Acabo de leerlo y... una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

AMIGO QUE ARTICULO SE ME A PUESTO LOS DIENTES LARGOS Y LA ENVIDIA SANA ES ALUCINANTE LAS FOTOS INCLEIVES QUE AS REALIZADO Y LAS PRUEVAS MAIS MAS ACMIRACION LO DICHO QUE ENVIDIA DE VIAJE UN SALUDO DE UN ENAMORADO DE AUDI POSEO EL VEHICULO QUE TE DETALLO A3 2 TDI 140 SLINE QUATRRO COLOR NEGRO PERLA CON INFINIDAD DE EXTRAS EN TENTRE ESTOS UN TECHO SOLAR AUTOMATICO POR EL QUE TOMO EL SOL EN MI LOCALIDAD BENIDORM ALICANTE UN SALUDO DE UN ENAMORADO DE AUDI ANGEL ESPAÑA :ranting2: :thumbsup::innocent::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

woooAW sin palabras lo unico que tengo para decirte ""QUE ENVIDIA"" espero que algun dia pueda hacer lo mismo que tu , cuando sea un poco millonetas :laugh: , ir a recoger mi auto en la fabrica, y bueno traermelo en avion o barco a mexico, para acabarla vivo del lado pacifico, pero enserio wooaw yo iria por mi a4, o de plano comprar las refacciones que necesite pero que envidia, claro envidia de la buena saludos a todos desde mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Simplemente espectacular.

 

Que rábia me dá el no tener ni papa de aleman...

 

Felicidades por ese pedazo de viaje que debería de ser obligatorio para todos los que tenemos un AUDI.

 

Gracias por hacernos más felices con esas impresionantes instantáneas!!!

 

AAAARRRRRGGGGGGG la envídia me corroe!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Poco más que añadir a esta actualización de la fábrica de sueños ... evidentemente cualquier pregunta que tengais estaré encantado de contestarla , no se , cosas como el catálogo del S3 que creo aun no ha llegado a España o el Sline del new TT ( vaya tocho enorme de catálogo ) , si quereis o necesitais que escanee algo , o cualquier duda o pregunta sobre el sitio , acceso , horarios , algún modelo que tengais dudas o no se vea por aqui ... ( el A4 DTM es mucho mas espectacular que un RS4 , por increible que parezca ).

También preguntas técnicas sobre el proceso de fabricación , no se , estoy abierto a preguntas , no es facil resumir aqui todas las informaciones que asimilas .

 

Por descontado , tengo unas 800 fotos , y ha sido una tortura elegir ( un poco a lo loco , la verdad , y comprimidas mal y en lote ) las que ponía aqui. Tal vez tenga alguna que os interese y no haya puesto : no dudeis en pedirmela .

 

Respecto al complejo , solo añadir que es muy cómodo para el visitante , que la organización y atención es espectacular , que se come muy bien , y que tienes en todo momento la sensación de encontrarte en un inmenso parque temático dedicado a una de tus pasiones ... mejor evitar entrar en la tienda , tu tarjeta de crédito puede sufrir un serio reves :cry1:

 

Por cierto , los adaptadores de telefono para equipos originales cuestan 128 Euros . Tenerlo en cuenta si en vuestro conce os piden 200 :shy:

 

 

 

 

 

Hola Angel, pues da la casualidad que el próximo Lunes nos vamos a hacer un viaje parecido al vuestro. davis130FR me ha dado el link de tu fantástico reportaje.

Voy a hacer abuso de tu amabilidad respecto a eso de las preguntas, y voy a situarte un poco para ver si me puedes ayudar. El coche con el que iremos es un Audi A4 del '99 que va como la seda (sólo tiene 36000Km):

Vamos a marcharnos este Domingo hasta cerca de Ginebra, en St Julien (Francia). El Lunes vamos a atravesar toda Suiza, hasta llegar a Ingolstadt, donde hemos reservado un apartamento hasta el sábado próximo. Vamos a dedicar dos días a la visita del Audi Forum Ingolstadt (museo y fábrica), y el sábado nos iremos una semana a Lucerna. En tu escrito pones que lo que recomiendas es coger el "general tour", pero si no lo he entendido mal, éste sólo es para el museo, ¿no? A nosotros también nos gustaría visitar la fábrica.

¿Que "tours" podemos coger en la fábrica siendo 5 personas? ¿podemos ir en esos que pone grupo en tu folleto del reportaje?

¿Al ir allí dos días, será suficiente poder verlo todo?

¿A parte del museo y la fabrica, hay algun otro sector que se pueda visitar (pruebas de choque, demostraciones y pruebas...)? (ese que comentabas de la zona de frenada...)

¿En qué idiomas se pueden elegir las visitas?

Cuanto a la tienda, ¿hay muchos productos (textiles, miniaturas...) a elegir? porque en la página web de la tienda del Forum, no parece que haya mucha cosa...

¿El sitio donde aparcasteis vuestro S4 Avant (precioso, por cierto), es donde podemos aparcar?

¿Hay algun tipo de descuento o privilegio por ser cliente Audi y socio del club Audi o Audi Racing Club?

y por último, ¿sabes si para ir por el museo y la fabrica hay alguna posibilidad de alquilar una silla de ruedas o algo por el estilo? (es para mi abuela, que en largos periodos de pie, se cansa bastante)

 

A mediados de la semana pasada, envié un correo electrónico a nuestro concesionario oficial pidiénole esta información, pero no hemos obtenido respuesta (no los hemos llamado porque seguramente no nos habrían prestado demasiada atención). Entonces enviamos otro correo al Audi Forum pidiendo la misma información, pero en inglés, que tras unos cuantos dias, nos respondieron diciendo que les llamásemos, pero no lo hicimos porque mis abuelos (aunque saben un poco de alemán) no quisieron hacerlo y yo, no me vi capaz de tener una conversación en inglés de esa magnitud, así que les enviamos otro mail con estos mismos argumentos, pero no hemos obtenido respuesta, es por eso que me he decidido a preguntarlo por aquí...

 

Muchísimas gracias de nuevo por tu paciencia y por atenderme, espero no causarte muchas molestias, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.