Jump to content

REGRESO A LA FABRICA DE SUEÑOS


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Angel, por el relato y las fotos. :kss1:

Acabo de terminar con las uñas de mi mano izquierda y ahora comienzo con la derecha... a causa de la “terrible” envidia que siento después ver este hilo. :p

 

 

Por descontado , tengo unas 800 fotos , y ha sido una tortura elegir ( un poco a lo loco , la verdad , y comprimidas mal y en lote ) las que ponía aqui. Tal vez tenga alguna que os interese y no haya puesto : no dudeis en pedirmela .
En tu anterior visita, LA FABRICA DE SUEÑOS, Ingolstadt, nos deleitaste con un estupendo reportaje ;) . No voy a pedirte que publiques las 800 de este viaje, no tiene lógica y reconozco el esfuerzo y tiempo que se necesita para ello, pero, cómo nos tienes “muy mal acostumbrados” :D, una “pequeña” actualización con motivo de este viaje, estaría perfecto.

 

Unas destacadas 100... ¿son viables?, ¿es mucho pedir?... :):)

 

 

 

Aqui va la info , en ingles , pero algo es algo ; tekila como verás , hay tour para niños .... :lol2:
Sólo me faltaba eso... “Terremoto-Bill” en Ingolstadt. :kss1:

Mirándolo por el lado bueno, es un punto a favor; más “presión” podremos ejercer en casa. :p

 

 

 

solo recordaros que espero compartir mi próximo viaje con muchas caras conocidas : tenéis accesible el programa de visitas , y ni que decir tiene que por parte de los administradores estamos dispuestos a gestionar el viaje , tanto en lo referente a alojamiento como con Audi el coste de la visita ( que podreis observar en algunos programas es relativamente elevado ) . En este caso , el Audi Club Internacional se hizo cargo de los gastos , tanto de visita como de parking en el forum los dos días que lo visitamos.
Por mi parte, espero no fallar en la próxima vista que se organice. En esta me quedé con unas ganas terribles :( , Dios lo sabe.

Espero, en un tiempo no muy lejano, muchos podamos disfrutar de un viaje cómo este.

 

 

Gracias por todo. :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cita obligada en este viaje es ya para mi Annency , pequeña localidad francesa pero practicamente fronteriza con Suiza ... van más fotos para todos , pero en especial para Aurora , que quedo encantada con las del viaje anterior :blink:

 

 

 

Doy fe, en mi ultimo viaje a Suisse me pase por Annecy despues de ver tu anterior reportaje y.... VAYA SI MERECE LA PENA! :blink: :blink: (solo a 20km de Ginebra)

 

 

Muchas gracias por el post, preciosos lugares, preciosos coches (ese lambo negro aun me hace babear :blink: )

post-1385-1159881893.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.