Jump to content

REGRESO A LA FABRICA DE SUEÑOS

Angel
 Share

Recommended Posts

• 1 month later...

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo dandome tambien un lindo paseo por el foro, he descubierto este post. Que a pesar de tener un tiempo ya, la verdad que estoy seguro que sigue guardando su encanto como el primer dia de visitia....

Envidia sana es lo que siento compañero. Precioso reportaje. Aunque me he quedado un poco helado con el desembolso realizado. Espero lo hayais disfrutado de verdad. Mi mas sincera enhorabuena!

• 6 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

El hilo realmente es una verdadera pasada. Aunque llevo largo tiempo registrado, leo mucho y posteo muy poco, el pasarse al lado oscuro tiene esas cosas.

Pregunta de ignorante (por si alguien lo supiera). Tengo la esperanza de algún día comprarme un carrazo (entiéndase por nuevo, el modelo ya dependerá de otros factores), ¿¿se puede dar la posibilidad que el coche sea recogido en la fabrica de los sueños??... Seria algo digno de recordar para siempre...

Edited by Jar-Jar

El hilo realmente es una verdadera pasada. Aunque llevo largo tiempo registrado, leo mucho y posteo muy poco, el pasarse al lado oscuro tiene esas cosas.

Pregunta de ignorante (por si alguien lo supiera). Tengo la esperanza de algún día comprarme un carrazo (entiéndase por nuevo, el modelo ya dependerá de otros factores), ¿¿se puede dar la posibilidad que el coche sea recogido en la fabrica de los sueños??... Seria algo digno de recordar para siempre...

Hola, yo también estuve allí, y preguntamos si era posible hacer eso. Creo que nos dijeron que si, se puede ir a recoger el coche nuevo (Al menos los modelos fabricados allí) y tienes incluida una visita guiada por el museo y por la fabrica (al menos eso dijeron).

Saludos