Jump to content

Botellón en Sevilla


flix

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver en Telecinco como esta noche se hacía un botellón en una gasolinera de Sevilla. Increible, la gente fumando, hablando por móvil, sentados en los surtidores, bombonas de butano....

 

Esta gente está loca. La gasolinera está entre vivendas. :p

 

Podéis ver un VIDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es vergonzoso.

 

Es lo que yo digo: Si no tienen pasta para pagarse las copas, que beban agua, zumos, o cola. Y si no...que no salgan de fiesta, c***!

 

No hacen mas que dar por c....con los jodidos botellones (yo NUNCA he hecho botellon en una plaza o sitio donde pudiese jod**....y las DOS veces que he hecho algo parecido a botellon, lo he recogido todo...cosa que algunos parecen no saber hacer).

 

:p:):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se haga botellón no me parece nada descabellado, sobretodo viendo el panorama que se gastan algunos garitos con el precio de sus copas, pero que se ponga a fumar al lado de un surtidor, pues hombre.. :p:)

 

Para mi, el problema del botellón no es éste en si mismo....sino dónde lo hacen. Yo he hecho 2 veces (ya lo he dicho) algo parecido a botellón:

 

-una en una zona de acampada, durante el gran premio de la comunitat valenciana (no se si era el año 2001).....está claro que no estaba cerca de ningun edificio, además el sitio estaba casi vacío, y eramos solo 2 personas tomando algun cubata.

 

- y la otra, en un parquing de tierra, en un pueblo de castellón....lejos, otra vez, de edificios a quien pudiese molestar. Me tomé 1 cubata...y me fui de fiesta.

 

El problema, como ya digo, es que la gente se empeña en hacerlos en plazas rodeadas de edificios, con el consecuente incordio para los vecinos. Y luego, encima, hay unos cuantos (no digo ni todos, ni la mayoría, pero si unos cuantos) que "recoger? para qué estan los basureros?". En fin, vergonzoso.

 

A mi es que me ponen de muuuuuuuuuuy mala leche. NO piensan en absoluto en los demás, solo en su juerga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se haga botellón no me parece nada descabellado, sobretodo viendo el panorama que se gastan algunos garitos con el precio de sus copas, pero que se ponga a fumar al lado de un surtidor, pues hombre.. :p:)

 

Para mi, el problema del botellón no es éste en si mismo....sino dónde lo hacen. Yo he hecho 2 veces (ya lo he dicho) algo parecido a botellón:

 

-una en una zona de acampada, durante el gran premio de la comunitat valenciana (no se si era el año 2001).....está claro que no estaba cerca de ningun edificio, además el sitio estaba casi vacío, y eramos solo 2 personas tomando algun cubata.

 

- y la otra, en un parquing de tierra, en un pueblo de castellón....lejos, otra vez, de edificios a quien pudiese molestar. Me tomé 1 cubata...y me fui de fiesta.

 

El problema, como ya digo, es que la gente se empeña en hacerlos en plazas rodeadas de edificios, con el consecuente incordio para los vecinos. Y luego, encima, hay unos cuantos (no digo ni todos, ni la mayoría, pero si unos cuantos) que "recoger? para qué estan los basureros?". En fin, vergonzoso.

 

A mi es que me ponen de muuuuuuuuuuy mala leche. NO piensan en absoluto en los demás, solo en su juerga.

 

Hombre Uve, ten en cuenta que el botellón se hace en las zonas del centro o de bares, de lo contrario, si este se hace a las afueras te verías obligado a coger el coche, o cualquier tipo de transporte, por lo que puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Uve, ten en cuenta que el botellón se hace en las zonas del centro o de bares, de lo contrario, si este se hace a las afueras te verías obligado a coger el coche, o cualquier tipo de transporte, por lo que puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad.. :p

 

Ya...pero es que lo que pasa, es que es peor el remedio y la enfermedad.....para los vecinos que no tienen culpa de nada, y que se encuentran con que no se puede dormir, teniendo que trabajar al día siguiente.

 

Y ahora habría que preguntarse: Qué es mas importante....la diversión....o el descanso? Yo lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo he visto me he quedado alucinado! La gasolinera llena de gente, fumando, bebiendo, y hablando por el movil!! al lado de 6 surtidores de gasolina llenos hasta los topes ( segun un trabajador de la gasolinera) c***!! hacerlo en un descampado que no habra probemas ninguno para nadie. Ya que hubo gente que fue a repostar y se tuvieron que largar sin haber podido hacerlo porque se lo impedian los del botellon, y al rato tuvieron que cerrar la gasolinera porque era imposible trabajar alli. xd encima lo dejaron que parecia un basurero!!

En fin que yo cuando hago botellon(ocasionalmente) siempre lo recojo, e incluso lo tiramos a reciclar como el ultimo dia que lo hicimos al lado de unos contenedores de vidrio t papael y cubos normales y al acabar fue todo a ls contenedores y separando eee jaja.

Nada mas que decir, a si. Que en Granada ha ocurrido otro esta noche, y tambien ha acabado algo mal por lo visto(meados, bomitos...) en fin porque alli no tienen a Gallardon que sino... ivan a hacer botellones donde yo se!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una locura lo que han hecho... un poco de sentido común... hacer el botellón dentro de la gasolinera... es demasiado. Imaginaros por cualquier circunstancia que se cae una mangera y suelta gasolina, por cualquier cosa... la que se lia alli no es normal.

 

He escuchado que la gasolinera ha denunciado al Ayuntamiendo de Sevilla por permitir aquello.

 

Yo suelo hacer botellón, pero de hacerlo en un parking, descampado, en lugarer alejados de las viviendas a hacerlo metido en una gasolinera :ph34r::p:)

 

Hay que ser desgraciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre Uve, ten en cuenta que el botellón se hace en las zonas del centro o de bares, de lo contrario, si este se hace a las afueras te verías obligado a coger el coche, o cualquier tipo de transporte, por lo que puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad.. :unsure:

 

Ya...pero es que lo que pasa, es que es peor el remedio y la enfermedad.....para los vecinos que no tienen culpa de nada, y que se encuentran con que no se puede dormir, teniendo que trabajar al día siguiente.

 

Y ahora habría que preguntarse: Qué es mas importante....la diversión....o el descanso? Yo lo tengo claro.

 

Deacuerdo con uve, sólo añadir el monton de orines de ambos s..os que despues aparecen en las paredes de los edificios colindantes, donde al otro día salen crios a jugar a la pelota. :):ph34r::)

 

Y yo he hecho muchos botellones, pero en el paseo maritimo y tirando luego las botellas al contenedor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso muchas veces por delante de esa gasolinera, y ese día dio la casualidad que tiré por allí. Me encontré un montón de controles de policía, cortando el tráfico y desviando todo para que los "chavalitos" pudieran beber a sus anchas. Este Ayuntamiento es de lo peorcito que se despacha. Que se joda todo el mundo para que unos cuantos puedan beber a saco con mucha (y permitida) irresponsabilidad. Eso sí, vete a cenar a casa de un amigo e intenta comprar una botella de vino para llevar algo de beber a su casa, y que sea después de las 10 de la noche..... si es que. :shy::bsh1::kss1::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo he visto me he quedado alucinado! La gasolinera llena de gente, fumando, bebiendo, y hablando por el movil!! al lado de 6 surtidores de gasolina llenos hasta los topes ( segun un trabajador de la gasolinera) c***!! hacerlo en un descampado que no habra probemas ninguno para nadie. Ya que hubo gente que fue a repostar y se tuvieron que largar sin haber podido hacerlo porque se lo impedian los del botellon, y al rato tuvieron que cerrar la gasolinera porque era imposible trabajar alli. xd encima lo dejaron que parecia un basurero!!

En fin que yo cuando hago botellon(ocasionalmente) siempre lo recojo, e incluso lo tiramos a reciclar como el ultimo dia que lo hicimos al lado de unos contenedores de vidrio t papael y cubos normales y al acabar fue todo a ls contenedores y separando eee jaja.

Nada mas que decir, a si. Que en Granada ha ocurrido otro esta noche, y tambien ha acabado algo mal por lo visto(meados, bomitos...) en fin porque alli no tienen a Gallardon que sino... ivan a hacer botellones donde yo se!

 

Un saludo!!

 

¿Y no llamaron a la Policia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.