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Avería y gorda


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Pero no te olvides de meterle el intercooler del motor de 130 cv para evitar sobre calentamientos.

 

Y de verdad se rompio asi, sin mas???, jod**, me dejas acojonado, yo tengo el mismo motor que el tuyo y la verdad es que me dejas preoacupado.

 

romulo, tu no llevas el motor del RSTDI, el llevaba el del A4 tdi 110 reprogramado.

PD: RSTDI, el motor que has puesto ahora es tambien de un 130cv? o de un 110?

porque le has anulado la geometria variable? si le pones la centralita del 110 o del 130 ya te gestiona eso, no? o es que en su dia llevabas el motor 110cv con turbo de 90 y electronica del 90 reprogramada?

Y se puede meter el del A4 a un 80??? :):huh::) Primera noticia que tengo de esa posibilidad

 

 

Romulo por poder se puede hacer casi de todo pero para que no cante mucho lo mejor es poner el del A4 que lo que es culata (sin los inyectores ) y el bloque es igual el resto del motor ya cambia y la diferencia en andar es bastante ,piensa que los 110cv dan de serie entre 125 y 127 cv y si además lo reprogramas y le pones un turbo grande te pones en una cifra de cv importante .

 

 

:D:(

 

 

PD: ya lo entiendo, pero... ... wag desde cuando a empezado a hacer common rail? y el tema de la electronica, si existen coches con la misma centralita pero con diferenctes valores, pensaba que serían iguales.

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Pero no te olvides de meterle el intercooler del motor de 130 cv para evitar sobre calentamientos.

 

Y de verdad se rompio asi, sin mas???, jod**, me dejas acojonado, yo tengo el mismo motor que el tuyo y la verdad es que me dejas preoacupado.

 

romulo, tu no llevas el motor del RSTDI, el llevaba el del A4 tdi 110 reprogramado.

PD: RSTDI, el motor que has puesto ahora es tambien de un 130cv? o de un 110?

porque le has anulado la geometria variable? si le pones la centralita del 110 o del 130 ya te gestiona eso, no? o es que en su dia llevabas el motor 110cv con turbo de 90 y electronica del 90 reprogramada?

Y se puede meter el del A4 a un 80??? :lol2::p:) Primera noticia que tengo de esa posibilidad

 

 

Romulo por poder se puede hacer casi de todo pero para que no cante mucho lo mejor es poner el del A4 que lo que es culata (sin los inyectores ) y el bloque es igual el resto del motor ya cambia y la diferencia en andar es bastante ,piensa que los 110cv dan de serie entre 125 y 127 cv y si además lo reprogramas y le pones un turbo grande te pones en una cifra de cv importante .

 

 

:laugh: :clap1:

 

 

PD: ya lo entiendo, pero... ... wag desde cuando a empezado a hacer common rail? y el tema de la electronica, si existen coches con la misma centralita pero con diferenctes valores, pensaba que serían iguales.

Los motores con inyector bomba ya llevan algún tiempo haciéndose ,lo de las centralitas eso es un mundo por ejemplo para un 110cv hay un mogollón de referencias

Y todas tienen las mismas características.

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  • 3 semanas más tarde...

Yo le he visto andar y sonar y da gusto!! cuando se enfada el turbo no suena a diesel para nada, un trabajo impecable y fino, como debe de ser y no fue facil

 

Salu2

 

P.D:al final compre las llantas, ya os pondre unas fotos, eso si en vivo son mas guapas

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Bueno pues el “RS” ya vuelve a tener vida , a falta de unos retoques y modificar la repro para adaptarla al nuevo soplado del turbo el resultado parece bastante bueno , espero tener motor para rato .

 

Pues así a quedado

 

<_< :flwrs: :cry1: ^_^

 

Por no hablar de como llevas el INTERIOR de imprsionante!!!!!

 

Que tio!!!

 

Me alegro de que la averia fuera para mejorar.......... ;)

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oye rs. se ve que le pegas a esto. tengo un 80 tdi del 92. tu me podrias mandar un croquis de como van todas esas mangueras delgaditas que van al turbo. quiero decir de las valvulas electricas que hay a un lado a la zona del turbo. gracias y animo, que esa joya merece que la repares

rex si te fijas en la foto se puede ver mas o menos donde van tiene tres tubos empezando de arriba a bajo .

 

1º va ala centralita

 

2º va al pulmón del turbo (se ve que pasa por debajo de la caja del filtro )

 

3º va ala caja del filtro

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