Jump to content

RATAS O RATONES......


Publicaciones recomendadas

Me he quedado acojonado.......hoy he levantado el capó , estaba enseñándole a mi cuñado el motor, y de repente......COÑO,!!!!! de dónde pierde grasa esto??? habíaa como unas alargadas bolitas negras, y en esas salta mi otro cuñado.....jod**!!! has tenido un visitante!!!!!???, con que mirando alrededor ddel protector del motor encontramos(como estaba lleno de polvo) huellas de ratón o de rata, y estoy acojonado de que no me haya comido nada, espero, voy a ver si lo llevo al taller para que me lo mire haber que les parece y si ven algo.

 

Os ha pasado alguna vez algo parecido a alguno????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he quedado acojonado.......hoy he levantado el capó , estaba enseñándole a mi cuñado el motor, y de repente......COÑO,!!!!! de dónde pierde grasa esto??? habíaa como unas alargadas bolitas negras, y en esas salta mi otro cuñado.....jod**!!! has tenido un visitante!!!!!???, con que mirando alrededor ddel protector del motor encontramos(como estaba lleno de polvo) huellas de ratón o de rata, y estoy acojonado de que no me haya comido nada, espero, voy a ver si lo llevo al taller para que me lo mire haber que les parece y si ven algo.

 

Os ha pasado alguna vez algo parecido a alguno????

 

sigue mirando más, que igual era el ratoncito PEREZ y te ha dejado alguna sorpresilla, je, je, je

un saludo Gonchito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la relacion de fusibles y de relés del a6 hay uno que se refiere a:"dispositivo antiroedores"..... :bsh1:

 

sera coña,¿ no ? :unsure:

 

Gonchito.Yo tuve un 131 donde mirando por el retro vi a una familia de felices roedores saltando y jugando sin parar.Habian hecho el nido en el asiento trasero.

 

 

 

Eres acojonante goncho. :lol2::lol2: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la relacion de fusibles y de relés del a6 hay uno que se refiere a:"dispositivo antiroedores"..... :D

 

sera coña,¿ no ? :notworthy:

 

Gonchito.Yo tuve un 131 donde mirando por el retro vi a una familia de felices roedores saltando y jugando sin parar.Habian hecho el nido en el asiento trasero.

 

 

 

Eres acojonante goncho. :notworthy: :drool: :drool: :p

 

!!QUE ES VERDAD;COONES!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, lo que está claro es que hay RATAS.....Y RATAS.....lass hay, las que te mangan el coche entero.....y las hay, las que te lo mangan poco poco....... :crying_anim: :wacko: :clap1: éstas últimas...son las que han estado por mi coche, por la parte de arriba del motor y por la parte de abajo del motor.

He ído al taller y he tenido suerte, hemos comenzado a revisar todo, sobre todo por la parte del sistema de aireación(que por cierto he aprovechado a cambiarle el filtro de polen, que es de carbono)total, qque cambiando yaa de paso las bombillas por unas mas potentes, o mas bien por unas que alumbrasen mas......miro hacia abajo en la tapa de cubre carter.....y me encuentro todo comido, ASI, que desmontamos la tapa y nos encontramos que no solo se había comido la espuma que está cubriendo la tapa, sino que encima se había cagado....que hija de rata!!!!!! En fin, que después de revisar todo..he tenido suerte y no ha hecho mas estropicio para lo que podíaa haber hecho.

 

Conclusiónn..... A LAS RATAS TAMBIÉN LES GUSTA LO BUENO, DE LO BUENO, LO MEJOR

 

AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la relacion de fusibles y de relés del a6 hay uno que se refiere a:"dispositivo antiroedores"..... :cry1:

 

sera coña,¿ no ? :crying_anim:

 

Gonchito.Yo tuve un 131 donde mirando por el retro vi a una familia de felices roedores saltando y jugando sin parar.Habian hecho el nido en el asiento trasero.

 

 

 

Eres acojonante goncho. :wacko: :clap1: :):bye1:

 

 

 

:):p:p Si hubieran aparecidos de esos en el mío.....hasta se los habría llevado a mi hija :lol2::lol2:

 

Cachondo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado lo mismo, despues de un puente de cuatro dias deje el coche que utilizo para trabajar un 406 nuevecito y cuando fui a buscarlo el lunes al abrir con el mando a distancia observe que no funcionaban las luces de los intermitentes, al artrancar el coche empezo a hacer cosas raras y lo lleve directamente como pude a la Peugeot y sorpresa! las ratas se habian comido parte de la instalación electrica y tuvieron que cambiar un mazo de cables entero, la broma no se lo que costo ya que el coche es de empresa, lo que si que me sorprendio es que aun siendo de renting y estando atodo riesgo eso no lo cubre ni el seguro ni el renting, lo tuvo que pagar mi empresa, asi que ya sabeis fijaros al dejar el coche aparcado y no lo dejeis junto a una alcantarilla que por la noche salen las ratas a comer.

Entre ratas y rateros no se donde iremos a parar! :bsh1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado lo mismo, despues de un puente de cuatro dias deje el coche que utilizo para trabajar un 406 nuevecito y cuando fui a buscarlo el lunes al abrir con el mando a distancia observe que no funcionaban las luces de los intermitentes, al artrancar el coche empezo a hacer cosas raras y lo lleve directamente como pude a la Peugeot y sorpresa! las ratas se habian comido parte de la instalación electrica y tuvieron que cambiar un mazo de cables entero, la broma no se lo que costo ya que el coche es de empresa, lo que si que me sorprendio es que aun siendo de renting y estando atodo riesgo eso no lo cubre ni el seguro ni el renting, lo tuvo que pagar mi empresa, asi que ya sabeis fijaros al dejar el coche aparcado y no lo dejeis junto a una alcantarilla que por la noche salen las ratas a comer.

Entre ratas y rateros no se donde iremos a parar! :bsh1:

Saludos

 

 

En mi caso....si hubiera pasado algo, es el parking donde guardo el coche ,quienes se hubieran hecho cargo, si el tuyo lo guardas en el parking de tu empresa , desgraciadamente es ella quien se tiene que hacer cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevé 100 km de viaje a un gato dentro del motor de un alfa 33. al parar oí maullar, abrí el capó i salió disparado.

 

menos mal porque un amigo me contó que en su caso el gató murió quemado y destrozado por el ventilador, lo peor es que no se enteró hasta que al cabo de unos dias empezó a oler a podrido el motor y lo abrió. imaginaros el panorama.

 

... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.