Jump to content

Por fín llegó!!!!!!!!!!!


jordic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperando desde hace 4 meses..

 

Estoy muy emocionado para presentaros mi nuevo coche RS4 Avant (acaban de llegar los primeros!!!)

 

Lo he estrenado este finde y es IMPRESIONANTE !!!! :drooling::drooling:

 

No se puedo comparar con nada anterior y yo ya tenia un 6 cilindros Avant, pero esto son palabras mayores...

 

Ya había tenido la ocasión de probar la versión RS4 berlina en los cursos de conducción y desde ese día fue todo un calvario de sueños. Ya hacía tiempo que seguía este modelo, desde las primeras versiones RS2..

y siempre me había prometido que algun dia llegaría... Y como buen amante del mundo del sport motor sin duda este es un disfrute tanto por sus prestaciones como su estética. El Avant para mi es precioso :drooling:

 

De momento una foto pero os prometo más para los próximos dias!!!

 

post97921160437508tn4.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** jod** jod** se me pone la piel de gallina cuando veo semejante misil tierra aire :clap1: :clap1: :clap1:

 

Vaya makinon ....... Felicidades y a disfrutarlo company eso si falta una cosa

 

Fotos pero que muchas fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como está el nivel. Enhorabuena y a disfrutaaaaaar.

 

 

 

Menuda Machine!!

Que lo disfrutes!! :drool: :drool:

Con este se nos queda más sucedáneo todavía. :drool:

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.