Jump to content

GP de BRASIL (Sao Paulo), Alonso vs Schumi


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El miedo que me dá esque haya algun compadreo de schumi y algun otro piloto y puedan complicarle las cosas a Alonso, como sabeis el aleman se lleva muy bien con muchos pilotos mientras Alonsito (no sabemos por que :ywn: ) parece que no tiene demasiadas amistades, cuidado si el Hermanisimo o alguno como Kimi, Massa o el propio Fisio no le pones a Alonso contra las cuerdas, o mejor dicho contra la cuneta. :clap1:

 

 

de verdad que mal pensado soy :clap1: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te jod** scumacher :clap1:

 

Eso, directamente, sobra. TE ha hecho algo? Le ha hecho algo, en esta carrera, a alonso? Se ha llevado a algun piloto por delante?

 

Ayss...la envidia, que mala es(no pienso explicarte porqué es envidia...no dicen que es el deporte nacional? pues eso). :clap1:

No sobra,ni voy a dar explicaciones...QUE TE jod** SCHUMACHER :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te jod** scumacher :clap1:

 

Eso, directamente, sobra. TE ha hecho algo? Le ha hecho algo, en esta carrera, a alonso? Se ha llevado a algun piloto por delante?

 

Ayss...la envidia, que mala es(no pienso explicarte porqué es envidia...no dicen que es el deporte nacional? pues eso). :clap1:

No sobra,ni voy a dar explicaciones...QUE TE jod** SCHUMACHER :clap1:

 

Po fale...pero entonces, me acabo de dar cuenta de cuánta razon hay en lo de "qué mala es la envidia" (7-2, coleguita....7-2 :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia ni que ostias,yo quiero que gane un español y en consecuencia que pierda el otro,por lo tanto que le jod**,punto pelota.

7-2...temporadas de uno y otro? ahhh...

ala!

 

Jejejej...jejeje....mirate los resultados de ambos cuando ambos tenían la misma experiencia en la F-1...aaaaaaaahhhhhhhhh??

 

Que gane un español, si señor. Por eso, en la champions, cuando juega el madrid contra un extranjero, los del barça quieren que gane el equipo extranjero...y cuando juega el barça y un equipo extranjero(el barça es un equipo español, fuera chorradas de politica), los del madrid quieren que pierda el barça, verdad?

 

En fin...esperemos que la carrera esté bien.

 

Pd: Punto y pelota? Tenis? :clap1: :clap1:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej...jejeje....mirate los resultados de ambos cuando ambos tenían la misma experiencia en la F-1...aaaaaaaahhhhhhhhh??

 

Que gane un español, si señor. Por eso, en la champions, cuando juega el madrid contra un extranjero, los del barça quieren que gane el equipo extranjero...y cuando juega el barça y un equipo extranjero(el barça es un equipo español, fuera chorradas de politica), los del madrid quieren que pierda el barça, verdad?

 

En fin...esperemos que la carrera esté bien.

 

Pd: Punto y pelota? Tenis? :clap1: :clap1:

 

Los resultados de ambos cuando tenian la misma experiencia no? Pues que yo sepa Alonso tiene el record de precocidad en carrera ganada,pole y titulo mundial...

 

No me compares lo del Barca y el Madrid con lo de Alonso,yo veo mas logico que la inmensa mayoria quiera que gane un español antes que un aleman,vamos digo yo...

En cualquier caso,pa ti el duro

Que te jod** schumacher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia...no edad. He dicho la misma experiencia (es decir...cuando ambos llevaban 2 o 3 temporadas en la F-1)...no la misma edad.

 

Alonso tiene records de precocidad ("facilmente" batibles (siempre entre comillas)) porque es muy bueno...y porque ha empezado muy joven. Pero batirlos es tan "fácil" como que suba otro piloto algo mas joven, con la misma calidad, y un buen coche....y ale, record de precocidad batido.

 

Y comparo una cosa con la otra porque lo encuentro igual de incongruente. Si quieres seguir a un piloto me parece cojonudo...pero hacerlo por el simple hecho de que es español...lo veo una tontería (tu sabes la cantidad de gente que es seguidora de rossi frente a gibernau? o checa? o lo era de doohan frente a crivillé?...pues eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia...no edad. He dicho la misma experiencia (es decir...cuando ambos llevaban 2 o 3 temporadas en la F-1)...no la misma edad.

 

Alonso tiene records de precocidad ("facilmente" batibles (siempre entre comillas)) porque es muy bueno...y porque ha empezado muy joven. Pero batirlos es tan "fácil" como que suba otro piloto algo mas joven, con la misma calidad, y un buen coche....y ale, record de precocidad batido.

 

Y comparo una cosa con la otra porque lo encuentro igual de incongruente. Si quieres seguir a un piloto me parece cojonudo...pero hacerlo por el simple hecho de que es español...lo veo una tontería (tu sabes la cantidad de gente que es seguidora de rossi frente a gibernau? o checa? o lo era de doohan frente a crivillé?...pues eso).

 

Que pa ti he dicho :clap1:

post-5146-1161535511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que algunos soys unos SNOBS y os parece culto o interesante apoyar a un piloto extranjero cuando lucha con un Español. Os debe parecer patriotismo barato apoyar al Español. Es un complejo que tenemos los Españoles y que nos va a costar mucho quitarnoslo.

 

Pero hoy por hoy Alonso es Español, bajito, moreno y es el mejor piloto del mundo en estos momentos. Eso si a algunos les haria mas gracia que fuera Aleman, Italianao o Americano, pues no es Aleman.

 

O A CASO ROSSI NO ES UN GIIIIIIILIPOLLAS Y ES EL MEJOR PILOTO DE GP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia...no edad. He dicho la misma experiencia (es decir...cuando ambos llevaban 2 o 3 temporadas en la F-1)...no la misma edad.

 

Y comparo una cosa con la otra porque lo encuentro igual de incongruente. Si quieres seguir a un piloto me parece cojonudo...pero hacerlo por el simple hecho de que es español...lo veo una tontería (tu sabes la cantidad de gente que es seguidora de rossi frente a gibernau? o checa? o lo era de doohan frente a crivillé?...pues eso).

 

No me compares a Checa, Gibernau y Criville con Alonso, porque Alonso ha demostrado ser mucho mejor que estos. Si la gente apoya a Doohan o a Rossi es por que son los mejores.

 

Yo apoyo a Alonso porque ha demostrado de sobra que es el mejor y que ademas es HONESTO, DEPORTIVO Y LIMPIO EN LA PISTA. Y si es ESPAÑOL pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.