Jump to content

GP de BRASIL (Sao Paulo), Alonso vs Schumi


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi pronositco ??

 

Alonso Rompe una vez consumido mas del 90% del recorrido.. y Shumi Gana la carrera...

 

Moraleja... tal y como estan las normas, una vez recorrido mas del 90% del trazado total de una carrera, te dan 1 Puntito.. ASI que.... seria la mejora manera de j**r al Kaiser !!! :ph34r:

 

Saludos :lol2:

 

Falso. Te dan un puntito, si estás en posición de conseguir un puntito(es decir, 8º). Está en las normas, y es aplicable a TODOS los pilotos (no es la primera vez que se ha aplicado esta norma...lo que pasa es que este año os llama tantísimo la atencion porque se ha hecho con schumi).

 

Yo me reafirmo en mi comentario.

 

:notworthy: Yo de lo que me acuerdo que por el "jodido" punto que le regalaron a Schumi en aquel gran premio Alonso no es campeon por segunda vez YA!!! :flwrs:

 

Never, no se lo regalaron. Se aplicó el reglamento tal y como viene escrito. En ese caso, los alonsistas no llevan razon, por más que la quieran llevar. Es lo que dice el reglamento, y punto.

 

El punto de hungría no se lo regalon.... pero casi.... fue una "ley de la ventaja" (que yo pensaba que solo se aplicaba en futbol)...

 

Shumi se salto la chicanne varias veces y mantuvo la posición...cosa que habitualmente se sanciona con un pass through...si no recuerdo mal... pero los jueces... a la vista que solo quedaban 5 vueltas...que estaba 9º... pues no le sancionaron... pero hete aquí...que si sancionan a kubica por lo que Shumacher asciende un puesto en la clasificación y ya es octavo... y saca un puntito...que no debía haber sacado puesto que debía haber sdo sancionado antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mí que como "Rapel" teneis poco futuro. He consultado mi bola de cristal y me dice lo siguiente:

 

1º Massa.

2º Fisichella.

3º Kubica

 

Alonso rompe nada mas salir, y Schumacher a 2 vueltas del final (una pena lo de los Ferrari).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN: Una pregunta para los Franceses y afrancesados del Foro :clap1: El Domingo 22, día D, estaré en Paris y me gustaría saber por qué cadena retransmiten el GP de Brasil. Gracias :lol2:

 

 

Bienaventurado eres por no oir al calvo :lol2:

 

La veras en TF1 o en Eurosport :(

 

Merci mon ami :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN: Una pregunta para los Franceses y afrancesados del Foro :clap1: El Domingo 22, día D, estaré en Paris y me gustaría saber por qué cadena retransmiten el GP de Brasil. Gracias :lol2:

 

 

Bienaventurado eres por no oir al calvo :lol2:

 

La veras en TF1 o en Eurosport :kss1:

 

Merci mon ami :lol2:

 

Para ser exactos, TF1 sólo emite la carrera en directo, mientras que Eurosport emite los entrenos y las clasificaciones en directo, pero la carrera en diferido.

 

 

Asi que TF1 para la carrera

Eurosport para el resto

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.