Jump to content

GP de BRASIL (Sao Paulo), Alonso vs Schumi


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues coincido contigo, Never, me da a mi que el cabreo de Massa tras la carrera de Suzuka (con empujon a mala hostia a un fotografo incluido), era algo inusual.

 

Espero que ese cabreo no sea por saber que tendra que hacer alguna jilipollez en Brasil (su tierra), a costa del campeonato de Alonso...y la victoria de Schumi... ;) <_<

 

¿Descalificaran al equipo Ferrari al completo si Massa efectua alguna jilipollez? :unsure:

 

Conspiradores, no conspiren demasiado esta vez.... :cry1:

 

Tal y como están las cosas si Massa se va a por Alonso y lo "retira", probablemente le metieran un puro a Alonso por estorbarlo y además ya es la segunda vez, acordaos de cuándo le fastidió la vuelta rápida (en el video se veía clarísimo que le estaba entopeciendo, ya que la distancia mínima debería rondar unos 8 km.),

por ello que al haber antecedentes, le sacarían la licencia para pilotar F1, además de la sanción económica por silvar alguna canción del sueño de morpheo que según los rumores serán ilegales en breves en Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy con villambrosa ,Galliani.Has puesto no se que de las brasileñas,y me he leido este post de m**** solo por ellas ,y de lo unico que hablais es de un tal Alonso y aqui na de na. .

 

 

 

 

 

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con villambrosa ,Galliani.Has puesto no se que de las brasileñas,y me he leido este post de m**** solo por ellas ,y de lo unico que hablais es de un tal Alonso y aqui na de na. .

 

 

 

 

 

 

 

 

:unsure:

gracias por lo de este "post de m****"....... ;) <_<

 

Ahi, ahi, conspira, que algo queda!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con villambrosa ,Galliani.Has puesto no se que de las brasileñas,y me he leido este post de m**rda solo por ellas ,y de lo unico que hablais es de un tal Alonso y aqui na de na. .

 

:cfsd1:

 

jo!

yo que entré de cabeza por el tema Galliani-BRA y no veo ná.

¡que un moderador lo envie al subforo Post Trampa!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pronositco ??

 

Alonso Rompe una vez consumido mas del 90% del recorrido.. y Shumi Gana la carrera...

 

Moraleja... tal y como estan las normas, una vez recorrido mas del 90% del trazado total de una carrera, te dan 1 Puntito.. ASI que.... seria la mejora manera de j**r al Kaiser !!! :p

 

Saludos :)

 

Falso. Te dan un puntito, si estás en posición de conseguir un puntito(es decir, 8º). Está en las normas, y es aplicable a TODOS los pilotos (no es la primera vez que se ha aplicado esta norma...lo que pasa es que este año os llama tantísimo la atencion porque se ha hecho con schumi).

 

Yo me reafirmo en mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pronositco ??

 

Alonso Rompe una vez consumido mas del 90% del recorrido.. y Shumi Gana la carrera...

 

Moraleja... tal y como estan las normas, una vez recorrido mas del 90% del trazado total de una carrera, te dan 1 Puntito.. ASI que.... seria la mejora manera de j**r al Kaiser !!! :clap1:

 

Saludos :clap1:

 

Falso. Te dan un puntito, si estás en posición de conseguir un puntito(es decir, 8º). Está en las normas, y es aplicable a TODOS los pilotos (no es la primera vez que se ha aplicado esta norma...lo que pasa es que este año os llama tantísimo la atencion porque se ha hecho con schumi).

 

Yo me reafirmo en mi comentario.

 

:clap1: Yo de lo que me acuerdo que por el "jodido" punto que le regalaron a Schumi en aquel gran premio Alonso no es campeon por segunda vez YA!!! :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pronositco ??

 

Alonso Rompe una vez consumido mas del 90% del recorrido.. y Shumi Gana la carrera...

 

Moraleja... tal y como estan las normas, una vez recorrido mas del 90% del trazado total de una carrera, te dan 1 Puntito.. ASI que.... seria la mejora manera de j**r al Kaiser !!! :clap1:

 

Saludos :clap1:

 

Falso. Te dan un puntito, si estás en posición de conseguir un puntito(es decir, 8º). Está en las normas, y es aplicable a TODOS los pilotos (no es la primera vez que se ha aplicado esta norma...lo que pasa es que este año os llama tantísimo la atencion porque se ha hecho con schumi).

 

Yo me reafirmo en mi comentario.

 

:clap1: Yo de lo que me acuerdo que por el "jodido" punto que le regalaron a Schumi en aquel gran premio Alonso no es campeon por segunda vez YA!!! :clap1:

 

Never, no se lo regalaron. Se aplicó el reglamento tal y como viene escrito. En ese caso, los alonsistas no llevan razon, por más que la quieran llevar. Es lo que dice el reglamento, y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, no se lo regalaron. Se aplicó el reglamento tal y como viene escrito. En ese caso, los alonsistas no llevan razon, por más que la quieran llevar. Es lo que dice el reglamento, y punto.

 

Hombre, la "descalificación" de Kubica dió de que pensar, es que con la FIA últimamente no congenio mucho :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Never, no se lo regalaron. Se aplicó el reglamento tal y como viene escrito. En ese caso, los alonsistas no llevan razon, por más que la quieran llevar. Es lo que dice el reglamento, y punto.

 

Hombre, la "descalificación" de Kubica dió de que pensar, es que con la FIA últimamente no congenio mucho <_<

 

Hombre...la descalificación de kubica fue tambien aplicando el reglamento....pero reconozco que en plan "tiquismiquis" a saco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Never, no se lo regalaron. Se aplicó el reglamento tal y como viene escrito. En ese caso, los alonsistas no llevan razon, por más que la quieran llevar. Es lo que dice el reglamento, y punto.

 

Hombre, la "descalificación" de Kubica dió de que pensar, es que con la FIA últimamente no congenio mucho :clap1:

 

Hombre...la descalificación de kubica fue tambien aplicando el reglamento....pero reconozco que en plan "tiquismiquis" a saco <_<

 

Por eso por eso pareció que buscaron la forma de darle algún punto como fuera a Schumi, sino dudo de la "descalificación" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.