Jump to content

despues de montar el xenon laslargas..........


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


philips blue vision 4000k 24 euros precio especial taller esta bien?como lo veis alguien las lleva junto con el xenon gracias compis

 

 

Yo las llevo puestas en mi coche. Son la mejor opción que he visto, por tono de luz (lo más blanco que he visto en bombillas) y en cuanto a duración.

 

No te han hecho nada del otro jueves en el precio de las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

philips blue vision 4000k 24 euros precio especial taller esta bien?como lo veis alguien las lleva junto con el xenon gracias compis

 

 

Yo las llevo puestas en mi coche. Son la mejor opción que he visto, por tono de luz (lo más blanco que he visto en bombillas) y en cuanto a duración.

 

No te han hecho nada del otro jueves en el precio de las bombillas

guantera nuestros b-6 q llevan en largas h-7???gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

philips blue vision 4000k 24 euros precio especial taller esta bien?como lo veis alguien las lleva junto con el xenon gracias compis

 

 

Yo las llevo puestas en mi coche. Son la mejor opción que he visto, por tono de luz (lo más blanco que he visto en bombillas) y en cuanto a duración.

 

No te han hecho nada del otro jueves en el precio de las bombillas

guantera nuestros b-6 q llevan en largas h-7???gracias

 

H7 también en largas.

 

Yo tengo Phillips Blue Vision 4000K en luz de cruce, ¡y rabiando por poner el kit alegal (es la palabla) de xenon! :lol2:

y Phillips GT 150 para largas: Vaya cómo arrean luz las condenadas; el folleto dice que están en el límite :lol2: legal de potencia de iluminación para H7.

 

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.