Jump to content

Convocada una huelga en las gasolineras


Specialized

Publicaciones recomendadas

No conozco demasiado del tema, solo puedo decir que a un buen amigo mio, miembro de este club, le he visto, más de una vez, marcharse antes, venir tarde o no poder venir por que tenia que estar en la gasolinera ( sabados y domingos)

Estar juntos en una comida y él colgado al teléfono dando instrucciones de como solucionar algún problema.

Se tambien que en una gasolinera de aquí en el pueblo ( de una importante cadena ) las chicas que estan alli cambian cada dos por tres, mal tratadas por el encargado y mal pagadas. Una sóla chica para atender a los clientes, la caja, las posibles reclamaciones etc. etc.

¿Quien es el que gana? Pues el de siempre, el que no está alli poniendo gasolina ni cobrando ni solucionando el atasco de la máquina limpiadora.

La lástima es que ese no pierde nunca.

Salut

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por que no os quejais al dueño? De esas gasolineras que os tratan ASI.

 

Que culpa tiene los que son unos mandados?

 

Y si os dijera lo que por convenio cobra esa gente, mas de uno aqui no tendria ni para pipas.

 

ASI que si no sabeis lo que cobran, ni lo que sus jefes les piden es preferible que vuestras quejas vayan dirigidas a los dueños.

 

Y eso de 1.300 euros con 14 dias de trabajo y 7 de fiesta, no es que no me lo crea pero lo pongo en duda.

 

Un saludo.

Editado por javia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un tiempo hacia aquí, he decidido prescindir de las gasolineras de autoservicio, principalmente por la complejidad de algunas, y luego porqué no me da la gana de ensuciarme las manos.. :clap1:

 

Eso normalmente no se encuentra en las capitales, hay que recurrir a gasolineras de algunos pueblos, que por cierto, algunas son de las más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un tiempo hacia aquí, he decidido prescindir de las gasolineras de autoservicio, principalmente por la complejidad de algunas, y luego porqué no me da la gana de ensuciarme las manos.. :clap1:

 

Eso normalmente no se encuentra en las capitales, hay que recurrir a gasolineras de algunos pueblos, que por cierto, algunas son de las más baratas.

 

Si, sobretodo en carreteras y estaciones de servicio. Desgracidamente, esta practica se está extendiendo cada vez más.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salía un tiparraco explicando que es que de ser gente que solo tenía que descolgar la mangera y cobrar en efectivo, han pasado a ser, entre otras cosas contables y técnicos informáticos de nivel medio o avanzados y claro, quieren cobrar en consonancia.

 

Yo siempre digo que España es el país que más ingenieros tiene por metro cuadrado, porque si un gasolinero que en su inmensa mayoría solo saben aporrear las pantallas táctiles de la aplicación de la gasolinera se le considera "técnico informático de nivel medio", una persona que sepa manejar Excel ¿qué es? ¿técnico hipermegaavanzado? ¿técnico lareostiadenivel? ¿cuánto le pagamos si además de Excel sabe Access?

 

La sarta de tonterías que hay que oir... Yo entiendo que puede que cobren poco, pero es que en el 90% de las gasolineras ya nos echamos nosotros la gasolina, y en muchas de ellas pagas directamente con la tarjeta de crédito en el propio surtidor, sin que te atienda nadie en el proceso, el tradicional gasolinero está en vías de extinción, y si encima montan huelgas en días clave, pues antes caerá la cuchilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: pues yo hace tiempo aqui en cordoba q BOICOTEE a las gasolineras q te tienes q hechar tu la gasolina :p para eso hecho en otras q me llena el trabajador el deposito e incluso si te ve muy sucio el parabrisas te lo limpia :lol2: a las otras q les den paso de ellas,es como si a mi trabajo llega un cliente y le digo atiendase usted mismo q yo le voy pasando la visa buaggg paso de esas gasolineras :p un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como si a mi trabajo llega un cliente y le digo atiendase usted mismo q yo le voy pasando la visa buaggg paso de esas gasolineras

Más claro imposible

 

 

En la gasolinera que he comentado antes, me dijo que le dejara la VISA porque ella estaba sola. El caso es que cuando hay dos en la gasolinera, una persona está cobrando y la otra persona está de florero al lado de la caja.

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os olvidéis que quién decide si la gasolinera es autoservicio o no no es la persona que te cobra :flwrs: A ver si le damos unas vueltas. No creo que el trabajo sea agradable. Acordaos que antes, cuando no había autoservicios, era difícil encontrar una gasolinera 24h. (pensad un poquito, anda)

 

 

 

 

PD. por cierto, echar gasolina se escribe así: sin hache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os olvidéis que quién decide si la gasolinera es autoservicio o no no es la persona que te cobra ;) A ver si le damos unas vueltas. No creo que el trabajo sea agradable. Acordaos que antes, cuando no había autoservicios, era difícil encontrar una gasolinera 24h. (pensad un poquito, anda)

 

 

 

 

PD. por cierto, echar gasolina se escribe así: sin hache.

 

 

Hay muchísimos servicios de 24h atentido por el pertinente personal, bares, farmacias, autopistas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Que nadie me diga que no lo sabía, que le corto los h... :clap1:

 

 

Bueno, pues acabo de llegar de echarle gasoil a los dos coches.

 

NO LO SABIA, pero gracias a este foro, me he enterado a tiempo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie me diga que no lo sabía, que le corto los h... :notworthy:

 

 

Bueno, pues acabo de llegar de echarle gasoil a los dos coches.

 

NO LO SABIA, pero gracias a este foro, me he enterado a tiempo :cfsd1:

 

Y yo que hare? Coche nuevo y seguro que me lo dan con dos litrillos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie me diga que no lo sabía, que le corto los h... <_<

 

 

Bueno, pues acabo de llegar de echarle gasoil a los dos coches.

 

NO LO SABIA, pero gracias a este foro, me he enterado a tiempo :notworthy:

 

Y yo que hare? Coche nuevo y seguro que me lo dan con dos litrillos! :lol2:

Pues ya tienes excusa para que te lo den lleno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.