Jump to content

Ya ha sonado el teléfono...


Lefou

Publicaciones recomendadas

Bueno, deciros que después hacer mi pedido en Agosto, ayer tarde sonó el teléfono. Mi sorpresa fué que me llamaban de Cataluña Wagen para decirme que mi Audi ya estaba en el concesionario. Al final me ha llegado el turno a mí. Decir que la espera se ha hecho corta, y que el lunes voy a soltar la pasta para que comiencen los trámites de matriculación. Creo que la esperera de 3 dias hasta la entrega si que se va a hacer larga. Os debo unas fotos a todos.

 

Me acuerdo cuando pedía consejo sobre si un Passat o un Audi, y ya veis, ya ha llegado el día. Para los que estais en proceso después de hacer el pedido deciros que el mío ha tardado 2 meses justos.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde los regalan??? :cfsd1:

 

jod** cuanto estreno en tan pocos dias. Entre estrenos y los que esperan hay un monton de novedades aqui :ph34r: :clap1:

 

Mi enhorabuena a todos y a ver si algun dia a mi tambien se suena el telefono :az:

 

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana es mi gran día, desde la llamada hasta ahora se me ha hecho mas largo que estos dos meses de fabricación !!!

 

Ya tengo matrícula asignada y mañana a esta hora estaré frente a mi nueva "machin"....... Solo quedan 24 h !!!!!

 

 

Saludos !!!

 

 

;):lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Te comprendo, no te comas demasiado las uñas, que luego con los muñones se conduce fatal.

 

:bsh1::innocent:

 

Disfruta mucho de esos primeros momentos, olfateando el interior. Gran experiencia....

 

Ohhhh, siiii !! :drool: Una de las cosas que mas me gusta de un coche nuevo es su olor a eso, nuevo !! No se como algún cerebrito se le ha ocurrido fabricar un ambiertador con olor a nuevo.

La verdad es que poder estrenar un coche nuevo, es una experiencia que con suerte se repite pocas veces en la vida. Hay gente que no les apasiona esto del motor y les puede dar igual, pero a los que amamos este mundillo, recomiendo saborearlo a tope estos momentos, Cuando estas buscando candidato, vas a los concesionarios, te subes para probarlos, el pedido, la espera ( quizas lo peor ) y los primeros meses con coche nuevo. Es una gran experiencia sin duda !!!

 

Saludos !!! ( solo me quedan pocas horas ) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.