Jump to content

faros gastados


Publicaciones recomendadas

hola , soy nuevo en el foro, antes de nada un saludo y q me ha encantado encontrar este foro. Tngo un audi coupé 2.3 E del año 91 en negro metalizado.

Tiene ya los faros mu gastados y de noxe no me alumbra bien la verdad.

He preguntado el precio y me salen tela de caros..(250€ cada uno aprox)

Los faros los he desmontado pero aun limpiandolo .. se vé q el color plata de la pantalla es la q esta gastada, ¿hay alguna forma de renovarlo y que me alumbre mas? no se pintarlo o cromarlo no se.. Q se os ocurre?

 

Es q de verdad.. no veo un xurro tio.. :cfsd1:

Graciaassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , soy nuevo en el foro, antes de nada un saludo y q me ha encantado encontrar este foro. Tngo un audi coupé 2.3 E del año 91 en negro metalizado.

Tiene ya los faros mu gastados y de noxe no me alumbra bien la verdad.

He preguntado el precio y me salen tela de caros..(250€ cada uno aprox)

Los faros los he desmontado pero aun limpiandolo .. se vé q el color plata de la pantalla es la q esta gastada, ¿hay alguna forma de renovarlo y que me alumbre mas? no se pintarlo o cromarlo no se.. Q se os ocurre?

 

Es q de verdad.. no veo un xurro tio.. :laugh:

Graciaassss

Bienvenido, pues eso tiene mala solucion...a mi no se me ocurre nada para devolver el plateado al proyector como no busques algo de desguace

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que los faros de audi tb se tostasen como los del calibra :drooling: , weno, la solución "provisional y duradera"(a entender esto) es "sencilla".Si tus faros les puedes ver algo amarillo en el fondo, es que no tienes mas c*** que cambiarlos, pero si están oscurecidos, la solucion pasa por un pulidor. Primero quitas es cristal del faro, y luego con un pulidor de carrocerías(quita arañazos marca toruga, p.e.j.) lo aplicas a la parábola por franjas o por sectores, con cuidado de cuando lo quitas, no te lleves todo el cromado, piensa que sólo debes quitar la primera capa, asiq no te ciegues, esto se hace de p.m. con un rotaflex o dremel y la verdad que da buen resultado a depender del estado de faros

 

Ahí queda esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscurecidos no estan, solo q la plata no brilla como antes. Creo q si lo pulo entonces es cuando vere lo amarillo. Pq kite uno y lo intenté limpiar con un trapo y agua y salió eso q dices amarillo, vamos q le kite lo plata. Asi q na.. veremos pues si encuentro algo por la boutique del automovil(desguace) jejeje...y sino pos a comprar cada reflector ea..

Saludos y gracias de nuevo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja :crying_anim: Eso del trapo con agua nos a pasado a mas de uno............ Pero no es lo mismo el trapo con agua, q por experiencia lo jode, que pulirlos con lo q te an dicho, prueba y nos cuentas total si ya los tienes q cambiar, q mas da??? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Si quieres una opinión más, yo me iría a desguaces la torre en la ctra de Toledo y compraría sólo las parábolas para que te cobren menos aún de lo que cobran (que no es mucho). Yo estuve ayer y había bastantes faros de 80´s. Muchos están los cristales del faro roto pero como lo que te interesa es sólo la parábola, la desmontas y te la llevas. Además te recomiendo que le pongas "luz azul" que aumenta la claridad en más de un 30 o 40%. Yo la llevo y es una pasada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Si quieres una opinión más, yo me iría a desguaces la torre en la ctra de Toledo y compraría sólo las parábolas para que te cobren menos aún de lo que cobran (que no es mucho). Yo estuve ayer y había bastantes faros de 80´s. Muchos están los cristales del faro roto pero como lo que te interesa es sólo la parábola, la desmontas y te la llevas. Además te recomiendo que le pongas "luz azul" que aumenta la claridad en más de un 30 o 40%. Yo la llevo y es una pasada.

Saludos

Que bombillas llevas si no es mucha indiscreccion?? :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Si quieres una opinión más, yo me iría a desguaces la torre en la ctra de Toledo y compraría sólo las parábolas para que te cobren menos aún de lo que cobran (que no es mucho). Yo estuve ayer y había bastantes faros de 80´s. Muchos están los cristales del faro roto pero como lo que te interesa es sólo la parábola, la desmontas y te la llevas. Además te recomiendo que le pongas "luz azul" que aumenta la claridad en más de un 30 o 40%. Yo la llevo y es una pasada.

Saludos

Que bombillas llevas si no es mucha indiscreccion?? :wub:

 

Salu2

a quien selo preguntas simon?? si es a mi yo llevo las azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una puntualización, yo no recomiendo coger las parábolas de los faros con cristal roto, la razón es que la parábola está recubierta con iones de aluminio(Aluminio, al fin y al cabo), cuando este color se oxida, se ve un poco más oscurecido, por lo que quiere decir que por algún lado de entra aire(siempre le entra, pero en menor cantidad), por lo que si compramos parábolas que están al aire, será, a mi modo de ver, una tontería, ya que estás en las mismas. Si preguntais en Valeo como las hacen, os diran eso, y tb os dirán lo de la reaccion química(oxidación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Si quieres una opinión más, yo me iría a desguaces la torre en la ctra de Toledo y compraría sólo las parábolas para que te cobren menos aún de lo que cobran (que no es mucho). Yo estuve ayer y había bastantes faros de 80´s. Muchos están los cristales del faro roto pero como lo que te interesa es sólo la parábola, la desmontas y te la llevas. Además te recomiendo que le pongas "luz azul" que aumenta la claridad en más de un 30 o 40%. Yo la llevo y es una pasada.

Saludos

Que bombillas llevas si no es mucha indiscreccion?? ;)

 

Salu2

a quien selo preguntas simon?? si es a mi yo llevo las azules.

Pero que referencia es??, H1, H2, H3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Si quieres una opinión más, yo me iría a desguaces la torre en la ctra de Toledo y compraría sólo las parábolas para que te cobren menos aún de lo que cobran (que no es mucho). Yo estuve ayer y había bastantes faros de 80´s. Muchos están los cristales del faro roto pero como lo que te interesa es sólo la parábola, la desmontas y te la llevas. Además te recomiendo que le pongas "luz azul" que aumenta la claridad en más de un 30 o 40%. Yo la llevo y es una pasada.

Saludos

Que bombillas llevas si no es mucha indiscreccion?? :cfsd1:

 

Salu2

a quien selo preguntas simon?? si es a mi yo llevo las azules.

Pero que referencia es??, H1, H2, H3.....

Se lo preguntaba a Arillos y de paso pues a ti tambien :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii.. ya cambie los faros.. al final los pille de un desguace, mu bueno q estan. Me han salido 20€ cada uno, ta bien no?

 

Noto la diferencia tela pero si alguien pudiera decirme q bombillas serian las mejores.. pos olé.

He leido por ahi q las philips vision plus dan un 30% mas de luz y la luz es mas blanca, no es azul pq al fin y al cabo eso de ser azul es una pamplina. Lo importante es q dé mas luz y se vea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.