Jump to content

Cronica estreno Tdi 170


javi martin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el coche como dije lo tengo desde el viernes a las 4 o asi, todo bien, hasta que a los 60 km o asi paro en un semáforo y comienza a temblar; imaginaros el susto el coche nuevo y temblando. Intente no darle mas importancia y no rallarme demasiado, así que seguí usándolo y el sábado por la tarde al parar en otro semáforo me lo volvió a hacer; estaba bastante preocupado hasta que en el buscador encontré lo del volante bimasa y ya me tranquilizo un poco.

El domingo fue perfecto y ahora acabo de llegar y tampoco me lo ha echo exageradamente, sólo un poco; que se nota más que nada, porque estoy super pendiente cada vez que paro en un semaforo.

 

Ahora os cuento lo que más os interesará:

El coche va perfecto en lo demás, tiene una patada bastante considerable, pese a que no lo he pasado de 2.500rpm. Cuando le pisas desde abajo el motor suena muy bien y te pega al asiento.

Se nota mayor suavidad que un tdi 150 pero más garra que el 140.

En el aspecto de suspensiones, le puse como extra la S-line y se nota bastante los baches, a mi personalmente me encanta porque vengo de un coche el ibiza tdi sport que de serie iba durisimo y me encantaba y con este me va a pasar igual; siempre viajo solo o con un acompañante, por lo que los baches en los asientos traseros no los va a notar mucha gente.

 

Bueno chicos, el resto dentro de 2.000km que empezare a subirle de vueltas, y a probarle un poco mas.

 

Muchas gracias por los consejos

 

P.D. Os escribo porque lo prometido es deuda, porque no me gusta mucho escribir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues el coche como dije lo tengo desde el viernes a las 4 o asi, todo bien, hasta que a los 60 km o asi paro en un semáforo y comienza a temblar; imaginaros el susto el coche nuevo y temblando. Intente no darle mas importancia y no rallarme demasiado, así que seguí usándolo y el sábado por la tarde al parar en otro semáforo me lo volvió a hacer; estaba bastante preocupado hasta que en el buscador encontré lo del volante bimasa y ya me tranquilizo un poco.

El domingo fue perfecto y ahora acabo de llegar y tampoco me lo ha echo exageradamente, sólo un poco; que se nota más que nada, porque estoy super pendiente cada vez que paro en un semaforo.

 

Ahora os cuento lo que más os interesará:

El coche va perfecto en lo demás, tiene una patada bastante considerable, pese a que no lo he pasado de 2.500rpm. Cuando le pisas desde abajo el motor suena muy bien y te pega al asiento.

Se nota mayor suavidad que un tdi 150 pero más garra que el 140.

En el aspecto de suspensiones, le puse como extra la S-line y se nota bastante los baches, a mi personalmente me encanta porque vengo de un coche el ibiza tdi sport que de serie iba durisimo y me encantaba y con este me va a pasar igual; siempre viajo solo o con un acompañante, por lo que los baches en los asientos traseros no los va a notar mucha gente.

 

Bueno chicos, el resto dentro de 2.000km que empezare a subirle de vueltas, y a probarle un poco mas.

 

Muchas gracias por los consejos

 

P.D. Os escribo porque lo prometido es deuda, porque no me gusta mucho escribir.

 

Un saludo

 

Por fin! Alguien con un TDI de 170cv que cuenta como va el motor! Tiene narices que incluso en el de 170cv haya vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las fotos, a ver si le pido a mi hermana la camara y se las hago pero el coche es muy sencillito; A3 Ambition en color negro brillante, lo unico que resalta son las colas de escape rectas y que con la suspensión S-line se queda un poco mas bajo que los Ambition de serie.

 

Un saludo y espero que lo de las vibraciones sólo haya sido algun problema de acoplamiento en los primeros kilómetros.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche que tu desde hace dos semanas y solo me ha hecho el amago de las vibraciones una vez. El resto del tiempo sin problemas. Claro que solo llevo 1000 km con el.

Por lo demas estoy ansioso porque pase el rodaje para darle un poco de vidilla. No tanto por correr como por ver la aceleracion real del coche. Ya he hecho algun amango y tiene pinta de acelarar muy bien. Ademas con el DSG es una autentica gozada. Parece que el cambio te lee el pensamiento.

Dentro de un hora lo cojo para irme a mi casa y ya lo estoy desenado....... vaya ruina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Felicidades por coche...

No te quiero dar mal rollo, pero lo del volante bimasa, no creo que pueda ser porque el tuyo seguro que ya está actualizado al ser nuevo. (el mio es del 1 de junio y ya esta actualizado de fábrica).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este mismo motor y en 3500 km me habra hecho eso como unas 3 veces y no más de 15 seg.Creo que en nuestro caso es normal y tiene que ver con la Eu 4 es muy restritiva en cuanto a gases y me da que algo tiene que ver,porque ¿no creeis que esto ya es tan evidente que algo habrian hecho siendo encima el motor un modelo nuevo?Otra cosa es que te lo haga siempre que estes al relenti,eso ya lo veria anormal.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.