Jump to content

Como hacer programable la intermitencia de los limpias


Publicaciones recomendadas

jod**rrr, os pido perdon!, Simon tenias toda la razon es exactamente como tu dices, el rele es el que tu dices y si funciona, lo acabo de poner!!!!, lo siento no queria ñiar a nadie pero yo estaba equivocado... Saludos y muchas gracias!!

No pasa nada Incizu, ahora a disfrutarlo :lmfao: , que lo pusiste donde no era??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si, probe quitando el primer rele y seguia funcionando el limpia y despues quite el segundo rele y ya no funcionaba con lo que pense que seria el segundo....pero bueno luego hice la prueba que tu hiciste de cual sonaba al accionar el limpia y ¡bingo! el que sonaba era el primero.Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, probe quitando el primer rele y seguia funcionando el limpia y despues quite el segundo rele y ya no funcionaba con lo que pense que seria el segundo....pero bueno luego hice la prueba que tu hiciste de cual sonaba al accionar el limpia y ¡bingo! el que sonaba era el primero.Saludos!!

 

 

Pero si pone foto y todo, el tio, para que sepas donde va, hombre!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, probe quitando el primer rele y seguia funcionando el limpia y despues quite el segundo rele y ya no funcionaba con lo que pense que seria el segundo....pero bueno luego hice la prueba que tu hiciste de cual sonaba al accionar el limpia y ¡bingo! el que sonaba era el primero.Saludos!!

Esta vez has tenido suerte de no chamuscar nada :conf: me alegro de que funcione

 

Pues si, probe quitando el primer rele y seguia funcionando el limpia y despues quite el segundo rele y ya no funcionaba con lo que pense que seria el segundo....pero bueno luego hice la prueba que tu hiciste de cual sonaba al accionar el limpia y ¡bingo! el que sonaba era el primero.Saludos!!

 

 

Pero si pone foto y todo, el tio, para que sepas donde va, hombre!

 

:lol2:

Es que le parecia demasiado facil a Incizu que desconfio :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomo buena nota de esto, en cuanto saque el coche del taller voy por uno de estos xD que me tca las narices andar dandole con la mano x ke es demasiado rapido o lento el put* limpia :notworthy:

Pues ahora va perfecto, entre el relé y el RainX :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del rainx funciona no? mi padre lo vende pero la verdad que ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo xD, vamos que nunca me dió por provarlo aunque siempre me dijo que va estupendamente, por cierto x si a alguien le interesa hay otro para el bao interior que si que funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que despues de leer el post, al dia siguiente se me ocurrio comprar el rele. Al ponerlo tenia dudas si era un rele o otro, (no me acordaba bien), entonces fue cuando hice las pruebas que os describo anteriormente.....(estaba en el garaje y no tenia ganas de subir a casa a mirar la foto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que despues de leer el post, al dia siguiente se me ocurrio comprar el rele. Al ponerlo tenia dudas si era un rele o otro, (no me acordaba bien), entonces fue cuando hice las pruebas que os describo anteriormente.....(estaba en el garaje y no tenia ganas de subir a casa a mirar la foto).

Era una coña lo de antes :unsure: y estas contento con el funcionamiento no??

 

Ahora pense, al cojer en passat de mi abuelo, en el rele de intermitencia porque le das un toque a la leva de los intermitentes, sin dejarlo "trabado" y se encienden 3 veces, para adelantar y demas para no tener que andar poniendolo y quitandolo....igual lo busco y le doy el cambiazo <_< si vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hum... eso lo tenia el smart forfourth de mi autoescuela tmb xD, lo malo que tenia el mando mu blandito y a nada que kitaras el de dar a un lao un poco fuerte saltaba el de pal otro tres veces... tocava los c*** un poco. weno eso y ke seria un poco torpe por aquel entonces digo yo que afectaria tmb :unsure:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hum... eso lo tenia el smart forfourth de mi autoescuela tmb xD, lo malo que tenia el mando mu blandito y a nada que kitaras el de dar a un lao un poco fuerte saltaba el de pal otro tres veces... tocava los c*** un poco. weno eso y ke seria un poco torpe por aquel entonces digo yo que afectaria tmb :laugh:

s2

JAJAJAJAJA

 

PD: sí el RainX funciona muy bien. Cual es el del BAHO?

 

2PD. nos vemos en ZRZ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que despues de leer el post, al dia siguiente se me ocurrio comprar el rele. Al ponerlo tenia dudas si era un rele o otro, (no me acordaba bien), entonces fue cuando hice las pruebas que os describo anteriormente.....(estaba en el garaje y no tenia ganas de subir a casa a mirar la foto).

Era una coña lo de antes :flwrs: y estas contento con el funcionamiento no??

 

Ahora pense, al cojer en passat de mi abuelo, en el rele de intermitencia porque le das un toque a la leva de los intermitentes, sin dejarlo "trabado" y se encienden 3 veces, para adelantar y demas para no tener que andar poniendolo y quitandolo....igual lo busco y le doy el cambiazo :ph34r: si vale

 

 

YA ESTAS HACIENDO PRUEBAS!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hum... eso lo tenia el smart forfourth de mi autoescuela tmb xD, lo malo que tenia el mando mu blandito y a nada que kitaras el de dar a un lao un poco fuerte saltaba el de pal otro tres veces... tocava los c*** un poco. weno eso y ke seria un poco torpe por aquel entonces digo yo que afectaria tmb ;)

s2

JAJAJAJAJA

 

PD: sí el RainX funciona muy bien. Cual es el del BAHO?

 

2PD. nos vemos en ZRZ?

 

 

Pos es rain-x pero pal baho, es un bote como el otro pero en negro.

 

a zaragoza espero poder ir, mañana ya confirmo, el mecanico me dijo que me está dejando el motor fino fino y pa este viernes cree que lo tiene, pero queria ponerle unos muelles y la linea de escape antes de la kdd. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.