Jump to content

Conduce un Porsche 911 o F355 por Barcelona


TERO

Publicaciones recomendadas


Voy a ser el único que si los pagaría??? conducir un ferrari chavales, puede ser la unica manera de mi vida de llevarlo, como no voy a pagarlo!!! es una experiencia única, yo lo haría. Lástima k en Santander no haya estas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tanto el 964 como el 355 son dos maquinas únicas. Llevar un 911 refrigerado por aire siempre es una experiencia. El 355 tambien debe merecer la pena. c*** un dia es un dia

 

No sé si será por haber probado un 911 varias veces pero la verdad es que gastarse ese dinero por ese pequeño periodo de tiempo sólo me produce indiferencia.

 

Con 600 € te pagas gran parte de unas buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tanto el 964 como el 355 son dos maquinas únicas. Llevar un 911 refrigerado por aire siempre es una experiencia. El 355 tambien debe merecer la pena. c*** un dia es un dia

 

No sé si será por haber probado un 911 varias veces pero la verdad es que gastarse ese dinero por ese pequeño periodo de tiempo sólo me produce indiferencia.

 

Con 600 € te pagas gran parte de unas buen viaje

 

 

Hombre si fuera un 911 turbo de los primeros o el último... El 911 normal esta mu bisto ya. El 911 son solo 100€. Yo por 600 ya tendria que ser un bicho muuuuu gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por un RS4 cuanto pagarias. Por que yo para conducir esos tractores no pago ni un centimo, ahora, si es un RS4.... pues ya es otra cosa.

 

120 € Curso conducción Deportiva (ya los pagé y lo hice) :clap1:

 

Hombre, yo el 355, si esos 20 minutos fueran en un circuito, si. Pero por ciudad, ni de coña.

 

:clap1: xacto!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por un RS4 cuanto pagarias. Por que yo para conducir esos tractores no pago ni un centimo, ahora, si es un RS4.... pues ya es otra cosa.

 

120 € Curso conducción Deportiva (ya los pagé y lo hice) :wub:

 

Hombre, yo el 355, si esos 20 minutos fueran en un circuito, si. Pero por ciudad, ni de coña.

 

:cfsd1: xacto!!!!!!

 

Pues en circuito a poco que sepas conducir con uno de estos tractores te lo vas a pasar mil veces mejor que con un morron rs4 con el que hasta mi abuela puede ir rapido. Eso si con el rs4 te iras a casa creyendo que sabes conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.