Jump to content

Nueva radio Concert


mingobusti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Yoni, perdona por mi post, no había visto tu respuesta

 

De todas formas, lo que te dice el comercial no tiene mucho sentido. Si ya está en el configurador de Audi en Alemania lo lógico es que aquí también llegue tarde o temprano. Si hay que cambiar algo en el salpicadero ya lo habrán cambiado en este modelo nuevo, que probablemente corresponda al restyling del 2007.

 

La pregunta es, ¿cuándo llegará a España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que esta radio concert es la misma que lleva el nuevo TT. La he podido escuchar en ese modelo y suena bastante bien (sin llegar a la calidad del equipo BOSE). Claro que el habitáculo del TT es más pequeño que el del A3.

 

De todas formas, el precio me parece excesivo, ya que la radio concert para el TT tiene un precio de 335 €, aquí en España. Lo podeis comprobar vosotros mismos configurando un TT en audi.es.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

otra pregunta a hacer al comercial es si se puede pedir como accesorio post venta para los que ya tenemos el coche. Llevar el coche al conce, que te la pongan y listos, y saber el precio.

 

Otro tema es si vale la pena poner esta radio, o mejor buscar una radio ajena al grupo VW.

 

Yo no creo q la pusiera, la mia es la radio de siempre y suena bien (y mas con el bose)

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Seguro que ya habeis mirado en el configurador de audi españa no aparece este nuevo modelo. Por si alguno no ha mirado os cuento lo que he visto. Como en el acabado ambition viene de serie, he configurado un attraction para ver el precio y la foto de la concert:

He seleccionado el posavasos porque seria imcompatible con una radio doble din. En la foto del volante multifuncion aparece la nueva concert :clap1:

 

Pero cuando llegas a la sección de Audio el precio y la foto es de la antigua concert :clap1:

Además no dice que sea imcompatible con el posavasos.

 

:notworthy:

Fran, despues de mirar el link yo creo que no es incompatible, de hecho en la foto creo que a la derecha de las luces de emergencia esta el posavasos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por mi ignorancia pero que es "doble din" :notworthy:

 

Las radios normales(las de toda la vida) ocupan un DIN, es decir un rectangulo. Un ejemplo es este:

Radio/CD 1DIN

 

Y los navegadores suelen sar doble din, es decir dos rectangulos, ejemplo:

Doble DIN

 

Es decir, la longitud es la misma en ambos pero la altura es el doble en la 2DIN que en la 1DIN.

 

Espero que me hayas entendido aunque lo haya explicado asi de mal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ok gracias , me hago a la idea :lol2:

 

un saludo

 

perdon por mi ignorancia pero que es "doble din" :lol2:

 

Las radios normales(las de toda la vida) ocupan un DIN, es decir un rectangulo. Un ejemplo es este:

Radio/CD 1DIN

 

Y los navegadores suelen sar doble din, es decir dos rectangulos, ejemplo:

Doble DIN

 

Es decir, la longitud es la misma en ambos pero la altura es el doble en la 2DIN que en la 1DIN.

 

Espero que me hayas entendido aunque lo haya explicado asi de mal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a prestaciones comparandola con la concert actual que ya costaba en Alemania 600 euros (que barbaridad) y que esta segun la traduccion si lee mp3 pero como siempre carisimo por supuesto, ya sabemos que Audi......... Pero aqui en España te entra de serie no como en Alemania. A mi me encanta lo de la/s pantalla/s (cuestion de gustos) otra ventaja es que es doble din (yo quiero montar a posteriori el RNS-E) pero si yo tuviera que pagar los 830 euros que vale no lo hacia, compraria como tu dices un radio cd de 150 Euros.

 

Saludos.

Pinpollomania:

¿ que es doble din ?

En breve estoy pensando comprarme un A3 y lo que menos claro tenía era el tema del sonido. Estaba casi decidido por una concert con el cable de la ipod. ¿ que es lo que me recomendáis? :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

otra pregunta a hacer al comercial es si se puede pedir como accesorio post venta para los que ya tenemos el coche. Llevar el coche al conce, que te la pongan y listos, y saber el precio.

 

Otro tema es si vale la pena poner esta radio, o mejor buscar una radio ajena al grupo VW.

 

Yo no creo q la pusiera, la mia es la radio de siempre y suena bien (y mas con el bose)

 

SA3ludos,

Bigman a3.

Yo estoy pensando en pillarme el sportback parecido al tuyo en blanco y mi mujer ha visto en el catálogo del 2 puertas el rojo misano y está dándome el coñazo.

¿Podrías ponerme unas fotitos aver como queda? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.