Jump to content

Nueva radio Concert


mingobusti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

AHORA va y nos ponen una radio estilo Golf V (cojonudo si lleva MP3, y cojonudo si mas adelante quieres cambiarla por un Navi-Plus o una pantalla de doble din).....y nos joden a los que llevamos 1 din....

 

Que panda de cab... :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué cab***es, quien quiera poner el naviplus a posteriori tardará 10 minutos sin tener que comprar recambios ni adaptar el clima ni nada de nada.

 

A veces pienso que mé compré el A3 demasiado pronto, no os pasa? pq ahora no habria cambiado el capó para poner el s-line exterior, seria mas facil y barato poner el navi, y sería un tdi 170 con repro aparte... :clap1:

 

En fin, enhorabuena por las mejoras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, ya era hora. Bien por Audi :p Debe tener bastantes prestaciones ya que su precio es de 830 Euros.

;)

concertsa3.jpg

Traducido de un traductor on-line:

 

Concierto de radio de la planta

con el solo conjunto impulsor de CD, MP3-fähig, memoria de 12 estaciones, Gama de la recepción de FM (UKW) y A (MW), Concepto y tres-línea exhibición del control de la llave suave del diagrama, PUEDE transportar cross-linking, control audio velocidad-dependiente del aumento, Phasendiversity, 5-Kanal-Verstärker inclusivo y 8 altavoces activos, Salida total 140 vatios.

 

Supongo que de segunda mano el precio sera mas asequible pero aun asi tambien bastante alto. Ahora solo queda esperar para ver quien lo trae ya incluido en su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, ya era hora. Bien por Audi :p Debe tener bastantes prestaciones ya que su precio es de 830 Euros.

;)

Traducido de un traductor on-line:

 

Concierto de radio de la planta

con el solo conjunto impulsor de CD, MP3-fähig, memoria de 12 estaciones, Gama de la recepción de FM (UKW) y A (MW), Concepto y tres-línea exhibición del control de la llave suave del diagrama, PUEDE transportar cross-linking, control audio velocidad-dependiente del aumento, Phasendiversity, 5-Kanal-Verstärker inclusivo y 8 altavoces activos, Salida total 140 vatios.

 

Supongo que de segunda mano el precio sera mas asequible pero aun asi tambien bastante alto. Ahora solo queda esperar para ver quien lo trae ya incluido en su coche.

 

Hombre prestaciones por 830 euros veo la mismas que un radiocd de 150 euros, cd y corrigeme mp3 lee no??? y pongamos buena calidad de sonido, pero por lo demas excesivamente cara como la concert de un din en su momento, aparte que parece una adaptación de alguna becker y gustarme no me gusta mucho esteticamente, mucho display para solo ser un radio cd, si seria que lleva navi o algo similar lo veria más lógico, me gusta más la concert altual, eso si si llevaria mp3 seria mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a prestaciones comparandola con la concert actual que ya costaba en Alemania 600 euros (que barbaridad) y que esta segun la traduccion si lee mp3 pero como siempre carisimo por supuesto, ya sabemos que Audi......... Pero aqui en España te entra de serie no como en Alemania. A mi me encanta lo de la/s pantalla/s (cuestion de gustos) otra ventaja es que es doble din (yo quiero montar a posteriori el RNS-E) pero si yo tuviera que pagar los 830 euros que vale no lo hacia, compraria como tu dices un radio cd de 150 Euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a prestaciones comparandola con la concert actual que ya costaba en Alemania 600 euros (que barbaridad) y que esta segun la traduccion si lee mp3 pero como siempre carisimo por supuesto, ya sabemos que Audi......... Pero aqui en España te entra de serie no como en Alemania. A mi me encanta lo de la/s pantalla/s (cuestion de gustos) otra ventaja es que es doble din (yo quiero montar a posteriori el RNS-E) pero si yo tuviera que pagar los 830 euros que vale no lo hacia, compraria como tu dices un radio cd de 150 Euros.

 

Saludos.

 

SUPONGO QUE CON EL ACABADO AMBITION TE VIENE DE SERIE, SIMPLEMENTE HAN MEJORADO LA RADIO PARA PONERSE AL DIA Y INTRODUCIR EL MP3, YA ERA HORA!! ;)

LO QUE NO SABEMOS ES SI LA HAN INTRODUCIDO YA O SERA PARA MAS ADELANTE. A VER SI TIENES SUERTE Y TE VIENE DE SERIE.

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Seguro que ya habeis mirado en el configurador de audi españa no aparece este nuevo modelo. Por si alguno no ha mirado os cuento lo que he visto. Como en el acabado ambition viene de serie, he configurado un attraction para ver el precio y la foto de la concert:

He seleccionado el posavasos porque seria imcompatible con una radio doble din. En la foto del volante multifuncion aparece la nueva concert :laugh:

 

Pero cuando llegas a la sección de Audio el precio y la foto es de la antigua concert :drooling:

Además no dice que sea imcompatible con el posavasos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así traducido rapido, seria que lleva un solo cd, lee mp3, 12 memorias para las emisoras, fm y am, bueno aqui explica lo del display que es asi como con 3 linias (bueno ya se ve en la foto que habeis puesto), el volumen se ajusta a la velocidad, amplificador de 5 canales y 12 altavoces activos, en total 140 watt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si ya viene en el A3 es que ami me ha de llegar y si vienera asi seria un lujazo.

Por cierto la concert aqui es la de serie no? Porque en Alemania se ha de pagar?

 

Si te va a venir no lo se, supongo que depende la semana de fabricación. Aquí en alemania siempre se ha tenido que pagar la radio aparte. En espana a los inicios del a3 tampoco llevaba radio, solo la llevaba el 3.2 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podria tener algo que ver este tema con las supuestas subidas de precio para finales de año que se comentaban en otro post?

Otr duda que tengo es que yo he pedido el posavasos en el salpicadero, que supuestamente seria incompatible si llevase la nueva concert. Pero, ¿Me van a llamar para comentarmelo del conce? Supongo que el pedido seria incorrecto, y no lo podrian confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podria tener algo que ver este tema con las supuestas subidas de precio para finales de año que se comentaban en otro post?

Otr duda que tengo es que yo he pedido el posavasos en el salpicadero, que supuestamente seria incompatible si llevase la nueva concert. Pero, ¿Me van a llamar para comentarmelo del conce? Supongo que el pedido seria incorrecto, y no lo podrian confirmar.

 

Podria ser perfectamente, yo cuando pedí el mio tambien habia una subida de precio y fué coincidiendo con el reestiling del a3 3 puertas, la mejora del esp, el sline exterior y algunas cosas mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondo a toda la gente que pregunte si a su coche le vendrá este radio cd concert nuevo. he preguntado al comercial q me lleva el tema del coche y me dice que a ellos todavia no les han comunicado nada de este radio cd concert nuevo. Según me dice, es del tamaño que utilizan las radios de Volkswagen Touran y en el Golf y que para poner esa radio habria que hacer muchos cambios en el salpicadero. Si me confirmais esto pues nada mejor que mejor. Me imagino q tanto como a mi a todos vosotros os jode q no nos pongan este radio cd. ;) <_< :unsure:

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.