Jump to content

Nueva radio Concert


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso ya entonces esta más claro.

Sintiendolo por todos nosotros y a otra cosa mariposa.

 

Por lo menos le han puesto sobreprecio, porque si viniese de serie, hubiera sido una put*da que por unas pocas semanas nos hubiesemos quedado sin ella.

 

Pero bueno, pensaremos en todas las demás virtudes de nuestro coche y cuando toque cambiar de radio, ya pensaremos en ello y seguro que por menos dinero.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es por querer confundir; ya me he hecho a la idea de que no viene la nueva radio , pero mirando por el Foro del A4 en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...82377&st=90

 

Si lo leeis a Axati77 le han dicho que a partir de la semana 48 al a4 le ponen la nueva concert..... ???? :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los que tengan semana de produccion 48 probablemente se entreguen en Enero, no? Yo no tengo semana de produccion asignada pero estamos en la 44 o 45 (segun cuentes), asi que no creo que lleguemos a la 48 que es casi dentro de un mes!!

 

 

No se si llegaremos a la 48, pero si aún no tenemos asignada semana, y desde que te la asignan hasta que te producen pasan normalmente 10 días, eso son dos semanas. Ponte que nos lo asignan la semana que viene (semana 45? o 46? ), más 2 semanas (47 ó 48 ), con lo cual estariamos en el límite.

Vaya paradoja, querer que tarden un poco más en asignarnos semana de produción para que pueda ser que nos coloquen la radio, cuando en realidad todo son hipotesis no confirmadas. Todo son creos y me suena, pero nada de certeza.....

y mi comercial no da señales de vida, debe de estar esperando que me asignen semana para darme buenas ó malas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 3/10/06 y segun mi comercial por su aplicacion ha visto que tiene asignada la semana de produccion 47. Y que estara en el conce sobre el 15/12/2006. Pero yo prefiero que si hay una subida de precio porque me ponen la nueva, me vendria mejor que viniera al antigua y asi no cobrarme mas, ya que le quiero poner el RNS-E y aunque me cueste cambiar a doble din practicamente me costaria lo que me paguen por la anterior concert vendiendola por ahi ya que practicamente todos los A3 llevan un solo din. Cuando de la otra manera no haria falta ponerle DIN 2 ya que lo trae, pero que pagando ese sobre precio que hablan de unos 400 E, y que luego a quien le vendes una Doble Din de un A3 cuando todos los que no lo tienen es porque no llevan el RNS-E y no van a gastarse la consola doble din mas en lo que le vendas la nueva concert, les saldria como ya se ha dicho por aqui por una pasta..... Y el que lo lleva no quita el Navi pa poner la nueva concert......

 

Esto es en mi caso que quiero ponerle el Navi, pero en caso de no ponerlo si preferiria que viniera la nueva aunque fuera con aumento de precio. Me parece muy muy bonita........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dejado claro ya el tema.

Va a llevar la nueva concert todos lo coches que entren en producción la primera semana de noviembre.

Van a llevar sobreprecio todos los coches que entren en producción la primera semana de enero ( un 1,2% del precio franco fábrica que no lo recuerdo ahora pero estaba por debajo de 400€).

 

CONCLUSIÓN: Potra marinera para los que les entre en producción entre la primera de noviembre y la última de diciembre que se llevan la radio sin sobreprecio!! :rolleyes:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dejado claro ya el tema.

Va a llevar la nueva concert todos lo coches que entren en producción la primera semana de noviembre.

Van a llevar sobreprecio todos los coches que entren en producción la primera semana de enero ( un 1,2% del precio franco fábrica que no lo recuerdo ahora pero estaba por debajo de 400€).

 

CONCLUSIÓN: Potra marinera para los que les entre en producción entre la primera de noviembre y la última de diciembre que se llevan la radio sin sobreprecio!! :flwrs: :cry1: :lol2:

 

 

;);):angry::kss1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dejado claro ya el tema.

Va a llevar la nueva concert todos lo coches que entren en producción la primera semana de noviembre.

Van a llevar sobreprecio todos los coches que entren en producción la primera semana de enero ( un 1,2% del precio franco fábrica que no lo recuerdo ahora pero estaba por debajo de 400€).

 

CONCLUSIÓN: Potra marinera para los que les entre en producción entre la primera de noviembre y la última de diciembre que se llevan la radio sin sobreprecio!! :p:):lol2:

 

El mio, segun audiclass, ha entrado hoy mismo en produccion!!! vendrá al final con la nueva concert??? yo sobre todo la quiero no por leer mp3,sino por la instalacion a posteriori del rns-e , saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dejado claro ya el tema.

Va a llevar la nueva concert todos lo coches que entren en producción la primera semana de noviembre.

Van a llevar sobreprecio todos los coches que entren en producción la primera semana de enero ( un 1,2% del precio franco fábrica que no lo recuerdo ahora pero estaba por debajo de 400€).

 

CONCLUSIÓN: Potra marinera para los que les entre en producción entre la primera de noviembre y la última de diciembre que se llevan la radio sin sobreprecio!! :thumbsup::flwrs: :ranting2:

 

Pepicus, podrias decirnos quien te ha informado tan exactamente del tema y porque esta tan segura la fuente que te ha facilitado la informacion? Es para darle a la informacion la veracidad que se merezca que en cualquier caso toda informacion es bien recibida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepicus!!

Eso mismo digo yo, quiero asegurarme al 100 por mil de la veracidad del tema. Mi coche entra en producción la penúltima semana de noviembre. jod** como me gustaría que me llegase la nueva Concert..aunque sinceramente no lo acabo de ver, pero bueno, a ver si nos lo puedes asegurar de alguna manera u otra.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCLUSIÓN: Potra marinera para los que les entre en producción entre la primera de noviembre y la última de diciembre que se llevan la radio sin sobreprecio!! :clap1: :ywn::bsh1:

 

Homee no me jodas... que el mio salio de produccion el dia 31 de octubre.. espero que la primera semana de noviembre no sea desde el dia 1, porque la semana empieza de lunes no? vamos aqui, en Alemania y en Tegucigalpa o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sobreprecio? Yo aún no he formalizado el pedido, aunque estoy a punto, pero el precio que me dan será el que sea, y espero sea definitivo, e imagino que luego no me dirán "Oye tío, que tienes que poner 400€ más". En algún concesionario, el precio que me han dado me han dicho que ya lleva ese sobreprecio, un 1,2% creo. En otros no me han dicho nada al respecto pero lo mismo ya lleva el incremento. Por cierto, esto del incremento me parece una put*da. Los de los concesionarios argumentan que al principio de año es normal que todos los precios se incrementen pero aún no estamos a principio de año. No es culpa nuestra que los pedidos se retrasen. Que más quisieramos nosotros que hicieramos el pedido y al día siguiente tuvieramos ya el coche. Es una opinión. Pero bueno, eso es tema de otro foro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente el comercial que decía dsq iba bien informado.

Van a llevar la nueva concert los que entren en producción la semana 45 ¡¡Y sin sobreprecio!!

¡ Lo siento Mickky! ¡menuda put*da! :cry1: :)

Y todos los que entren en la semana 1 llevarán el 1,2% sobre el franco fábrica.

Un comercial con cara sde sabueso ha estado persigiéndome el tema con correo a su director comercial,que lo ha escalado a Barcelona que parece ser que es donde se parte el bacalao y me lo ha confirmado.

¡ En hora buena a los premiados! :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues es una gran noticia para todos los que tengemos esa suerte.

Imagino que el sobreprecio será para los que los pidan a partir del 1 de Enero.

Sería gracioso que esperando 4 meses un coche, te digan que encima es más caro de lo que nos dijeron.

 

Lo que se ha demostrado con ese hilo es que los comerciales de Audi no tienen mucha idea de los cambios que se producen en lo que venden y que mienten bastante cuando no saben algo.

Hemos sido nosotros dando el coñazo los que hemos tenido que enterarnos.

 

Buen trabajo chicos... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.