Jump to content

Nueva radio Concert


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Haber, que no me entero bien del tema!!

si mi coche todavia no tiene pedido confirmado, supuestamente entrara en semana de produccion cuando ya esten montando la radio nueva, si la montan. segun comentais tendra una subida de precio a la que estoy obligado ha hacer frente? yo tengo el precio firmado, osea que si hay alguna modificacion, deberia ser por la "patilla", no? Esque ya estube obligado a cojer el DPF con el sobrecoste que ello suponia, porque se dejaba de fabricar el que no lo llevaba y ahora tener que pagar un poco mas... no se yo si me merece para que solo lea mp3, que no me desvivo por ello. :cry1:

todavia no he comentado nada con el comercial, hoy mismo ire a enterarme.

un saludo!!

 

 

La subida o baja de precios segun clausula 4ª PRECIO por lo menos de mi contrato en parte trasera, debera asumirla el comprador. Te dejo el enlace donde ya tratamos este tema aunque no es lo que nos ocupa.

Aclaracion Precios

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos otra vez:

 

Mi comercial dice que según comunicado oficial de audi a ellos, garantizada nueva radio solo tienen los que se produzcan a partir de la primera semana de 2007. Que eso es lo oficial y que lo demás no se puede por tanto garantizar.

También dice que lee mp3 y que mi coche (pedido a finales de Septiembre) casi seguro entrará en produción a principios de 2007 (manda güevos) con lo cual montará la nueva radio casi con total seguridad.

 

Dudas aún sin confirmar:

 

-Sobreprecio: Quiero entender que no nos aplicarán ningún sobreprecio a los que lo pedimos con anterioridad, ya que no es culpa nuestra que no tengan coches en Stock, pero no tengo ni idea de si lo aplican. Seria indignante. ¿Precedentes?

 

-Gringo Sd: ¿Qué es eso del DPF obligatorio? ¿desde qué semana te han dicho que lo montan? ¿Cuando hiciste tú el pedido?

 

En fin, continuamos con duditas. Siempre......... :cry1:

 

Pimpollomania, gracias por la aclaracion.

 

DSG. lo del DPF en mi caso es lo siguiente. Antes se podia pedir el 1.9 tdi normal o 1.9 tdi con DPF. yo pedi el mio 1.9 tdi a principios de octubre, pero el comercial me dijo que se dejaba de fabricar el modelo 1.9 sin DPF, y que solo lo montarian con el. En el 2.0 no se si sera igual.

espero haber aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSG. lo del DPF en mi caso es lo siguiente. Antes se podia pedir el 1.9 tdi normal o 1.9 tdi con DPF. yo pedi el mio 1.9 tdi a principios de octubre, pero el comercial me dijo que se dejaba de fabricar el modelo 1.9 sin DPF, y que solo lo montarian con el. En el 2.0 no se si sera igual.

espero haber aclarado algo.

 

 

Muchas Gracias GringoSb, supongo que el 2.0 no será igual, porque a mí me lo daba como opción y no me dijo nada de que se fuese a montar solo con DPF.

 

Por cierto, ¿Os parece normal que desde el 29 de Septiembre que lo pedí no entre en producción hasta Enero de 2007? Será que mi concesionario tiene muy pocos pedidos disponibles?

 

Alguno tiene pedido en Rioja Motor de Logroño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez:

 

Mi comercial dice que según comunicado oficial de audi a ellos, garantizada nueva radio solo tienen los que se produzcan a partir de la primera semana de 2007. Que eso es lo oficial y que lo demás no se puede por tanto garantizar.

También dice que lee mp3 y que mi coche (pedido a finales de Septiembre) casi seguro entrará en produción a principios de 2007 (manda güevos) con lo cual montará la nueva radio casi con total seguridad.

 

Dudas aún sin confirmar:

 

-Sobreprecio: Quiero entender que no nos aplicarán ningún sobreprecio a los que lo pedimos con anterioridad, ya que no es culpa nuestra que no tengan coches en Stock, pero no tengo ni idea de si lo aplican. Seria indignante. ¿Precedentes?

 

-Gringo Sd: ¿Qué es eso del DPF obligatorio? ¿desde qué semana te han dicho que lo montan? ¿Cuando hiciste tú el pedido?

 

En fin, continuamos con duditas. Siempre......... :flwrs:

 

DSG, estas seguro que tu coche habiendolo pedido a ultimos de Septiembre vendra ya para Enero? :lol2: Lo digo porque yo lo pedi el 3/10/06 y segun mi comercial ese mismo dia envio el pedido, y ya tiene asignada hace tiempo semana de produccion 47 y segun el conce estiman que llegue sobre el 15/12/06. O tenian ya el cupo del A3 que les asignan rebasado y por eso se alarga el tiempo o algo no cuadra. Me entiendes? De todas formas matricularlo ya en Enero creo que es lo mejor, pues en caso( y dios no lo quiera) de siniestro total si lo maticulas en 2.006 le estas restando un año al coche a la hora de valoracion pericial, ya que solo tienen en cuenta el año y no el mes. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

DSG, estas seguro que tu coche habiendolo pedido a ultimos de Septiembre vendra ya para Enero? :flwrs: Lo digo porque yo lo pedi el 3/10/06 y segun mi comercial ese mismo dia envio el pedido, y ya tiene asignada hace tiempo semana de produccion 47 y segun el conce estiman que llegue sobre el 15/12/06. O tenian ya el cupo del A3 que les asignan rebasado y por eso se alarga el tiempo o algo no cuadra. Me entiendes? De todas formas matricularlo ya en Enero creo que es lo mejor, pues en caso( y dios no lo quiera) de siniestro total si lo maticulas en 2.006 le estas restando un año al coche a la hora de valoracion pericial, ya que solo tienen en cuenta el año y no el mes. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

 

 

No se, a mi también me parece rarisimo, pero según mi comercial eso es lo que me dice, que casi seguro entre en la primera semana de 2007.

que le voy a hacer, paciencia y a verle el lado bueno. lo de la matriculación, y lo de la radio y a envidiar a gente como tú Pimpollomania que vais a tener el cochecito para navidades....snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

DSG, estas seguro que tu coche habiendolo pedido a ultimos de Septiembre vendra ya para Enero? :flwrs: Lo digo porque yo lo pedi el 3/10/06 y segun mi comercial ese mismo dia envio el pedido, y ya tiene asignada hace tiempo semana de produccion 47 y segun el conce estiman que llegue sobre el 15/12/06. O tenian ya el cupo del A3 que les asignan rebasado y por eso se alarga el tiempo o algo no cuadra. Me entiendes? De todas formas matricularlo ya en Enero creo que es lo mejor, pues en caso( y dios no lo quiera) de siniestro total si lo maticulas en 2.006 le estas restando un año al coche a la hora de valoracion pericial, ya que solo tienen en cuenta el año y no el mes. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

 

 

No se, a mi también me parece rarisimo, pero según mi comercial eso es lo que me dice, que casi seguro entre en la primera semana de 2007.

que le voy a hacer, paciencia y a verle el lado bueno. lo de la matriculación, y lo de la radio y a envidiar a gente como tú Pimpollomania que vais a tener el cochecito para navidades....snif.

 

 

Creo que Pimpollomania te cambiaria encantado la fecha de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hubiera posiblidad de cambiarlo no dudeis que lo haria, pero por los motivos expresados tengo muy claro que no lo matriculo antes de Enero ;) , por lo tanto me da lo mismo que llegue al conce a mediados de Diciembre.......... :p A mi lo de la radio me da casi igual :) , creo que prefiero que venga sin la nueva, ASI luego puedo ofrecerle a mas gente la Concert Normal para vendersela ya que hay mas A3 con un solo Din.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al sobreprecio...creo que es una "condición general de contratación", vamos una claúsula impuesta por la parte vendedora de forma unilateral....con lo que sí se tiene que cumplir, pues figura en el contrato. también habilita para que en caso de tener que pagarlo rescindir el mismo a voluntad del comprador y solicitar la devolución de la paga y señal, que es lo que yo pienso hacer si me tocan las "gónadas" y me quieren cobrar más de lo pactado.

Pues la paga y señal es una forma de "claúsula penal" que castiga el no terminar comprando el vehículo por el mero capricho del comprador", pues lo que se compra con la "paga y señal "es el derecho a pedir el coche y a no querelo luego ( capricho algo caro, pero factible) pero no habilita al vendedor a cambiar el precio de forma unilateral por mucha claúsula que ponga en el contrato y por mucha cara que le pongan los asesores legales de audi.

Vamos o eso es lo que la doctrina civilista viene entendiendo según mi corto conocimiento.

Así que amigos....el 05% o 10% que lo pague la madre alemana del presidente de AUDI.

Y el procediemiento para pedirlo judicialmente es un proceso civil que tarda la hostia...pero...se podría con la factura intentar un proceso "monitorio" que es más rápido....

Vamos que espero que no me pase y a ninguno de vosotros tampoco....pues me parece un engaño en toda regla.

Un saludo Kartofens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Ayer estuve leyendo casi todos los post de este hilo, y hoy sin falta e llamado a mi conce, efectivamente, los coches que se fabrican a partir de la semana 45 vienen con la nueva radio concert, i sin ningun cargo!! Os lo podeis creer?!?!? :cfsd1::p

Yo soy uno de esos que a tenido suerte, y hasta la semana 48 me lo van a fabricar, asi que espero que ya me venga completo, era lo unico, que para mi le faltaba a mi coche, tanto dinero que vale, y sin mp3 !!!

post-13162-1163013270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con mi comercial y me ha comentado lo mismo, que a partir de la semana 45 , sino me equivoco, desde el 1 de noviembre, traera la nueva concert,( el mio empezo el 3 de noviembre) el problema que yo tengo es que pedi el posavasos y ni el propio comercial sabe lo que haran, si ponerme la antigua concert con el posavasos o ponerme la nueva concert y el posavasos se lo quedan ellos de regalo :flwrs: , bueno para eso ellos me "regalan" la radio, pongo regalan entre comillas porque me parece increible que un coche que me ha costado 34mil€ no traiga mp3, saludos y perdonad por el peaso tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Aqui va la foto de un forero de Audiworld residente en Québec que ha recibido su A4 3.2 modelo 2007 con el nuevo equipo de música (en la foto, creo que es el sistema Symphony). ASI que supongo ya tendrían que llegar los próximos A3 y A4 con los nuevos equipos como se ha comentado anteriormente.

 

SaLuDoS :flwrs:

 

dashtn6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondo a toda la gente que pregunte si a su coche le vendrá este radio cd concert nuevo. he preguntado al comercial q me lleva el tema del coche y me dice que a ellos todavia no les han comunicado nada de este radio cd concert nuevo. Según me dice, es del tamaño que utilizan las radios de Volkswagen Touran y en el Golf y que para poner esa radio habria que hacer muchos cambios en el salpicadero. Si me confirmais esto pues nada mejor que mejor. Me imagino q tanto como a mi a todos vosotros os jode q no nos pongan este radio cd. :flwrs::flwrs::flwrs:

UN SALUDO A TODOS

EN EL CONCESIONARIO ME HAN DICHO QUE TODOS LOS FABRICADOS A PARTIR DE LA SEMANA 1 DEL 2007, YA LA LLEVARAN CON EL AUMENTO CORRESPONDIENTE,ES DECIR LOS COCHES FABRICADOS ANTES DE LA SEMANA 1,NO LA LLEVARAN,PERO SE AHORRARAN EL AUMENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.