Jump to content

Nueva radio Concert


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Hola,

Seguro que ya habeis mirado en el configurador de audi españa no aparece este nuevo modelo. Por si alguno no ha mirado os cuento lo que he visto. Como en el acabado ambition viene de serie, he configurado un attraction para ver el precio y la foto de la concert:

He seleccionado el posavasos porque seria imcompatible con una radio doble din. En la foto del volante multifuncion aparece la nueva concert :bsh1:

 

Pero cuando llegas a la sección de Audio el precio y la foto es de la antigua concert :unsure:

Además no dice que sea imcompatible con el posavasos.

 

:unsure:

Fran, despues de mirar el link yo creo que no es incompatible, de hecho en la foto creo que a la derecha de las luces de emergencia esta el posavasos...

 

Saludos.

El miércoles pedí precio a un comercial de audi y me dijo que con la nueva concert ya no se puede pedir el posavasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo pedido desde hace casi un mes el coche, y la verdad es que sería un punto que nos viniese con esa nueva concert.

Normalmente, es lógico pensar que si aparece así en el configurador aleman, deben de montarla ya así. no?

Conoceís algún precedente de cambios en el configurador, y que luego realmente se cambie en los pedidos aún sin confirmar?

 

El caso es estar pendiente de algo siempre :drooling:

 

El que se entere de si empiezan a montarla ya ó de lo contrario pero con fiabilidad QUE LO CUENTE CUANTO ANTES.

Esto de esperar un coche tanto tiempo es un sinvivir. jarl.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los foreros,

soy nuevo en este foro, y estoy al igual que otros esperando mi A3 sportback 2.0 TDI.

Cuando vi el tema de la nueva radio, hable con el vendedor y se lo comente pues mi coche supuestamente me lo daran en enero, lo pedi a primeros de Octubre.

Me dijo que hasta la fecha no tenian ninguna comunicacion oficial por parte de Audi, sobre el montaje de esta nueva radio, tambien me dijo, que normalmente los cambios que presentan en Alemania, tardan bastante tiempo en llegar a otros mercados incluidos el nuestro, y que pensaba que probablemente llegaria el verano de 2007, (esto era su opinion personal).

Por lo tanto me parece que desgraciadamente nos quedamos con la concert actual, aunque como sorpresa para nada me importaria que apareciese la nueva en la consola de mi carro.

saludos

p.d.: alguien tiene tapiceria cuero-alcantara en negro, la he pedido y no se que tal va, si es sucia, comoda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al comercial que me vendió el coche para preguntarle el tema de la radio y me ha dicho que no tienen ninguna noticia oficial de audi de que se cambie la radio. Que si deciden cambiarla, simplemente le asignan una semana al cambio, y automaticamente todos los coches a partir de esa semana se harían con el cambio.

También me ha dicho que pude que la pongan primero como opción un tiempo, y luego de serie, pero vamos que ni idea el tio...

 

Jo, más de cinco kilos en coche y no podemos oir MP3. le manda.

 

cruzaremos los dedos por si hay suerte y la cambian de serie en muy breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que parece ridículo que no pueda llevar. de serie o como extra, una radio con mp3, si hasta los seat por 30 euros más tienes radio cd con mp3. Desde luego que tanta tecnología audi en el coche y que no traiga mp3 a no ser que pongas el navegador, pues parece un detalle bastante malo... :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al comercial que me vendió el coche para preguntarle el tema de la radio y me ha dicho que no tienen ninguna noticia oficial de audi de que se cambie la radio. Que si deciden cambiarla, simplemente le asignan una semana al cambio, y automaticamente todos los coches a partir de esa semana se harían con el cambio.

También me ha dicho que pude que la pongan primero como opción un tiempo, y luego de serie, pero vamos que ni idea el tio...

 

Jo, más de cinco kilos en coche y no podemos oir MP3. le manda.

 

cruzaremos los dedos por si hay suerte y la cambian de serie en muy breve.

 

Y si fuera una opcion al principio, ¿cuanto tiempo tenemos para modificarlo? Porque por unos € mas....ademas quitaria el interface ipod.

Yo tengo como fecha de pedido recibido el 2/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de comprobar, por curiosidad, que en la página británica de audi: www.audi.co.uk, la nueva radio concert ya aparece en los tres modelos de a3: Standard (attraction), SE (ambiente) y en el Sport (ambition).... pues nada, aquí seremos de los últimos en tener la concert con mp3..... :lol2:

Editado por Higopala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al comercial que me vendió el coche para preguntarle el tema de la radio y me ha dicho que no tienen ninguna noticia oficial de audi de que se cambie la radio. Que si deciden cambiarla, simplemente le asignan una semana al cambio, y automaticamente todos los coches a partir de esa semana se harían con el cambio.

También me ha dicho que pude que la pongan primero como opción un tiempo, y luego de serie, pero vamos que ni idea el tio...

 

Jo, más de cinco kilos en coche y no podemos oir MP3. le manda.

 

cruzaremos los dedos por si hay suerte y la cambian de serie en muy breve.

 

Y si fuera una opcion al principio, ¿cuanto tiempo tenemos para modificarlo? Porque por unos € mas....ademas quitaria el interface ipod.

Yo tengo como fecha de pedido recibido el 2/10

 

Creo que hasta 4 semanas antes de asignarle semana de produccion, pero eso no sale en Audiclass, preguntaselo a tu comercial que ellos si pueden verlo por su aplicacion informatica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que parece ridículo que no pueda llevar. de serie o como extra, una radio con mp3, si hasta los seat por 30 euros más tienes radio cd con mp3.

 

De echo en la tele anuncian el Clio con Ipod de serie.. y parece que incluso con mandos cerca del volante para manejarla y soporte para la Ipod... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.