otto69 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Y la última, más que nada por que parece que Alexbcn sea un iluminado aparecido en la santa cena, tipo algún angelito.. Saludos, Odón. Responder
EOGC Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 ja ja ja, el ayuntamiento crees en serio que se molestaría..... Responder
manic Publicado 21 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Claro EOGC. Acaso el de Madrid no lo hace?? Si haces una reunion, o quedas en esa avenida, avisas al ayuntamiento y 5 minutos antes te abren las luces y las fuentes. Goodson les aviso.No les cuesta nada pq todo va por ordenador y se puede hacer enviando un sms. Verdad Nerea? Q lastima q el de Madrid no lo haga. Bon Nadal Responder
manic Publicado 21 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Nerea lo siento. Mi bienvenida no pudo ser tan efusiva como la de Odon pq la parienta me marcava de cerca, jejeje. Odon tuvo mas suerte y pillo a Laura, la suya, despistada en ese momento. Confiesa Odon. Jeje, es broma... Bon Nadal Responder
JORDIG1 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Buenas.. Nos lo pasamos bien.. positiva..la nueva experiencia y con ganas de repetir. Lo peor... ese fantastico personal de hosteleria siempre pensando en nosotros.. mirando el reloj, abriendo y cerrando armarios.. y lo mejor... la Sra. Maria.. vaya bronca por falta de algunos asistentes. Me toco ir el ultimo en la fila de coches.. pero que goceeeeeeeeeeeeeeeeee... ver esos Avant volar por el carril izquierdo... Lastima de camara de fotos. El restaurante muy bueno... queda recomendado.. y lo mejor.. ahora de verdad... los asistentes. Jordi Responder
JORDIG1 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Buenas.... Si.. es verdad lo del ayuntamiento.. . y tambien el susodicho te pone unos japoneses con un tripode y una buena camara de fotos en medio de la Av. Mª Cristina para que sepas que estas situado en un lugar de culto de Barcelona. Y es que tenemos un ayuntamiento quen no nos lo merecemos.. un solo sms... y todo a funcionar.... Jordi Responder
JORDIG1 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Al final de la quedada... decici cual seria mi proximo coche... Gracias Alex.... uno como el tuyo.. acabe de enamorarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Jordi Responder
goodson Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 George Clooney pasó a la historia! oh, là là, me quedo con David, alias Goodson Gracias Nerea, es el efecto ASI-shirt, cualquier se pone la nueva sudadera ASI y enseguida su s..-appeal se ve incrementado de 384% (los tests en laboratorio lo han demostrado) Por cierto, a la venta en unos días, pondremos un post especial en el subforo Merchandising. Queda aclarado el misterio de los asistentes desaparecidos... en realidad un poco de confusión en la organización, parece ser que solo faltaban tres... Responder
goodson Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Acabo de "fundir" los tres topics abiertos sobre la cena en uno solo, para agruparlo un poco todo. Responder
EsteveC Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Aunque no pude asistir. Enhorabuena a los asistentes y los organizadores por lo bien que os lo pasasteis. La proxima en L´Empordà. Saludos Esteve Responder
Mad-i Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 jod** que bieeennnn!!! Que envidia, aunque los del sur os llevamos una seria ventaja en cuanto a kddas... Me quedo con el "polar" de Goodson y la sonrisa de Nerea... Y como dice Cristobal, menos mal que las nenas estaban para compensar...Je Je Nada, ya queda menos para la kdda nacional... Salu2. Responder
S0S4 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 me uno a los comentarios generales: que feos sois todos ¿todos?, todos no¡¡¡ ahi esta alex que parece el niño Jesus con su halo y luego esta Nerea ( y yo que estaba convencido que era un tio con nick falso) Para el proximo concurso de feos, vengo yo que seguro que gano Saludos y me alegro de que saliera bien la cena Responder
javier Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Acabamos de llegar hace un rato de Barcelona....vaya fin de semana, todo el día comiendo! Nos lo pasamos muy bien, de verdad, y siento mucho si me falto alguien de saludar pero la mesa era muy grande y te acabas limitando a hablar con los de tu entorno...y a la salida hacia mucho frio y me "ordenaron" partir! Un saludo para todos y hasta la próxima. Responder
S0S4 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 y ¿no os fuisteis de copas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.