javier Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 y ¿no os fuisteis de copas? yo no...pero tampoco parecia que los demás estuviesen muy animados. s2 Responder
otto69 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 Javier celebro que esteis de vuelta en casa. Bueno lo de Nerea no fue tan efusivo y fueron cuatro achuchones pero que vamos que casi no se notaron. , yo al menos no note nada. Por ahi he visto un post que dice que Nerea parece una chica de Telediario de Canal +, jeje ya le gustaria a la del + tener el cuerpo que tiene Nerea. Ahhhh ¿que no la habeis visto de cuerpo completo ?, lo siento hay que asistir para ver esas curvas. Saludos, Odón. Responder
Nerea Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 (editado) Al final quedamos un corrillo de Davids y un Angel. Al final cada uno a su casa. Supongo q el frío nos cortó un poco el rollo, no sé (yo estaba helada!). Pero la compañía era muy agradable PD: Odón, pa curvas las de tu coche y el resto Editado 21 de Diciembre del 2003 por Nerea Responder
otto69 Publicado 21 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2003 (yo estaba helada!).Pero la compañía era muy agradable Ves como no fue tan efusiva la cosa misma. Saludos, Odón. Responder
jmtopu Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Qué envidia, qué envidia, qué envidia.... Por lo que veo, el sector de la restauración hizo de nuevo de las suyas... Estáis todos fantásticos, apenas se os ve cara de vino!!!! Ah, oigan... confirmo lo de Nerea... a ver si uno de estos días la vemos por el +.... Qué afortunados los del achuchón!!! En cuanto mi peque esté más suelto me uno a la próxima quedada... Salu2, Responder
monxitu Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Enhorabuena a todos, veo que lo pasasteis Genial, ; en la proxima os aseguro que iré, y con mi mujer.... Responder
a3quattro Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Me dais envidia, ya veo que os lo pasasteis bien, a ver si para la próxima KDD puedo ir. Responder
Athelas Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Bueno..veo q os lo pasáisteis bien.. P.D: ALgunos pocos pocos si q los conozco..jeje Responder
javier Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Bueno..veo q os lo pasáisteis bien.. P.D: ALgunos pocos pocos si q los conozco..jeje o sea que NOS conoces... s2 Responder
alexbcn Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Buenos días a todos!!!! estareis pensando lo poco agradecido que soy no???, después de vuestros agradecidos comentarios.......pues tiene explicación!!!!!!! Al día siguiente tube que sacarle los 130 cv o los que sean más el quattro mas esp, etc etc etc,al coche..... el motivo:al despertarnos el domingo tube la grata sorpresa de ser PAPÁ!!!!!!!!!! SI SI...aunque no os lo creais, mi hija nació justo a la mañana siguiente de la cena ASI....osea que la corona que preside en mi cabeza en esa foto.... a lo mejor estaba prediciendo algo : Bueno pues eso que ya soy papá de una nena muy guapa ( Paula) que seguro que le gustarán tanto los coches como a todos nosotros. Saludos y buenas fiestas!!!!! P.D Ya os pondré alguna fotillo Responder
larry Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Norawena Alex, vaya alegrón el día de Nochebuena Un saludo. Responder
goodson Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Felicidades Alex, eso merecía un post especial ! Y con foto ! Responder
alexbcn Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Os prometo un ESPECIAL PAULA con fotos, pero ahora no puedo por los compromisos laborables. Gracias a todos Saludos Responder
javier Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 ENHORABUENA ALEX!!! un besazo para tus dos mujercitas. un saludo y feliz navidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.