otto69 Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 (editado) Muchas felicidades, ¿ a si que una mes, ehhhhhhh?, un poco mas y tenemos que irnos sin pagar de la cena. Lo dicho, felicidades y disfruta ahora porque despues..... PAULA, PARA DE UNA VEZ...... Odón. Editado 24 de Diciembre del 2003 por otto69 Responder
Climber Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Enhorabuena Alex!! Más responsabilidades aunque ahora quizás ya tendrás más posibilidad de "elegir ciertas cosas" (supongo que ya me entiendes ) Responder
Nerea Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Alex, tendras q ir pensando en el Allroad para cargar con las cositas de Paula Muchas felicidades! me alegro un montón! Responder
JORDIG1 Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Una vez mas.... Felicidadessssssss... Si decides CAmbiar tu avant por un monovolumen de esos que estan tan de moda.. no dudes en decirmelo.. igual encuentro un hueco para tu coche .. Felices Fiestas Jordi Responder
a3quattro Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Felicidades Alex, seguro que no habra quien te la quite de los brazos . Por cierto Feliz Navidad a todos desde el curro Responder
javier Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Felicidades Alex, seguro que no habra quien te la quite de los brazos . Por cierto Feliz Navidad a todos desde el curro desde el curro?? buffff, ya lo siento. s2 Responder
the_hare Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Que suerte por la cena! A ver si puedo ir a la proxima! S2 Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 GRACIAS POR LAS AFOTOS !!! a ver si la próxima no curro y podemos ir yo y mi novia !!! bsos pa toos y FELIZ 2006. Responder
supercanedas Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 GRACIAS POR LAS AFOTOS !!! a ver si la próxima no curro y podemos ir yo y mi novia !!! bsos pa toos y FELIZ 2006. jajaja aun te dura la resaca no? mira la fecha del post melon :claugh: Responder
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 GRACIAS POR LAS AFOTOS !!! a ver si la próxima no curro y podemos ir yo y mi novia !!! bsos pa toos y FELIZ 2006. jajaja aun te dura la resaca no? mira la fecha del post melon :claugh: :clap1: :claugh: Responder
jinkaz Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 pero pero...madre mia FRIKI!!!!! jajajajaja :clap1: :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Que buena pinta! La próxima donde, y cuando? Responder
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Que buena pinta! La próxima donde, y cuando? :clap1: la proxima pincha debajo de mi firma, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Jordi, que se te ve muy bien con tu chica :claugh: :claugh: .Espero que a la de Zaragoza tambien vayais. Responder
Nerea Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Jordi, que se te ve muy bien con tu chica :claugh: :claugh: .Espero que a la de Zaragoza tambien vayais. De qué año? :claugh: porque esta fue hace dos años. Vale, fue buena pero...que duras son las resacas :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.