Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La cena estuvo muy bien, me lo he pasado estupendamente con gente estupenda.

Solo he hechado de menos un poco más de tiempo (unas copitas después no hubiera estado mal) para poder hablar un poco más con todos y todas... Se hizo corto...

La comida muy buena... :D el personal del restaurante un poco nerviosos... ;)

Os pongo solo tres fotitos para no repetir demasiado :

La primera, por supuesto.... NEREA !!! aquí la tenéis ! :D

post-15-1072001412.jpg

Publicado (editado)

Ha sido genial conoceros a todos. Tanto ellos como las mujeres :D;)

La cena ha sido genial, se come de muerte en ese restaurante (las croquetas, el salmón... :D ). Un detalle muy guapo es q al ir al lavabo subes por unas escaleras q sus paredes estan llenas de fotos con pilotos. La primera q vi fue la de Montoya :D .

La nota negativa fue los asientos vacios y el cabreo del personal del restaurante.

Muchas gracias David por decirme q fuera a la cena y poder empezar a conocer a algunos. Ha sido un placer!

Un beso!

Editado por Nerea
Publicado

George Clooney pasó a la historia! oh, là là, me quedo con David, alias Goodson.

Recordadme Davids, q si algun día tengo q colocar cristales en casa...llame al cristalero ;)

Falta una foto de Cimber con todos los platos de comida alrededor. Yo diría q la camarera le echó el ojo pq le ponía todos los platos de pica-pica a él! :lol:

Publicado (editado)

M alegro q lo pasarais tan bien! A ver si pa la prox se apunta mas gente y nos podemos reunir un buen grupo! ;)

No entiendo como los camareros pueden estar mosqueados :lol::D

Un saludo y muy buenas fotos 99.gif:D

PD: ya conocemos a Nerea :lol::D:D

Editado por juanluisvg
Publicado

;)

Podia haber ido, lo tengo a 15 min de casda :lol: pero es que me parecio un poco carito :D

Me alegro que lo pasarais de put* madre, si haceis alguna kdd pa tomar una copichuela me apunto y me traigo la nueva bestia que tenemos en casa, la he conocido esta mañana :lol:

Ahora a las dos he quedado con Javier y mis colegas del foro Feda pa comer aqui en Premià de Dalt :D

Saludos a todos y Audi4ever

Publicado

Ah! y la bienvenida más efusiva fue por parte de Odón! q mareo! :lol::lol::lol:

Alex, cuando te canses del coche me avisas y si acabas decidiéndote por un Allroad me pido una vueltaaa :D con la fragonetaaa, vale payoooo? :lol:

Y ver esa fila de Audis por BCN ;) , bueno siempre hay uno q marca la diferencia y se presenta con su mini Golf :lol:

Publicado

Bueno, pues eso amigos todo muy bien, fue cena / espectaculo, la cena la pusimos nosotros y el espectaculo la señora del restaurante :lol::lol::lol: , comprensible tambien en todo caso.

Os pongo dos fotillos para no hacer repetitivo el tema ya que como eramos los que eramos (¿que falto alguien?, pues si parece ser que si). :D

Felicidades a todos por ser ASI. ;)

PD: Para ir aprendiendo, a la derecha de la foto a3x en primer termino con 2 amigos +, venidos desde Andorra los 3 y que su lugar de residencia es Vitoria, Casi na!!!!, como dirian los de la kdd sureña. :D

Saludos,

Odón.

post-15-1072010148.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.